• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oficina menos congestionada Registro Civil en Haitiago

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.542
Sexo
Macho
alguien tiene un dato de cual es la oficina del registro civil menos congestionada dentro de santiago?... necesito sacar pasaporte y no hay posibilidad de obtener una hora hasta la próxima semana... en la mañana fui al de huerfanos y la wea estaba colapsada.....

pd: en cuanto tiempo lo entregan realmente? (segun la pagina son 6 dias habiles pero hoy vi tantos monos que no creo)
 
Maipu al lado del arauco maipu hay un mall chico, yo saque el pasaporte ahi, se demoraron 48 hrs
 
Anda al de Providencia, pero llega temprano tipo 7 de la mañana y espera que abran.
 
en la oficna de providencia en andres bello me demore 10 minutos en sacar pasaporte, siempre que he ido esta vacía
 
macul con quilin, igual los funcionarios qls toman su desayuno y se dan sus vueltas pero igual hay poca gente
 
el del costado de unas oficinas de la muni de san joaquin, esta en carmen con carlos valdovinos, cuando fui a renovar el carnet no estuve mas de 10 minutos, y me lo entregaron a los pocos dias, hay harto estacionamiento y casi siempre esta vacio XD
 
Gracias por el dato , vine al de provi y es expedito...20 min de espera
 
alguien tiene un dato de cual es la oficina del registro civil menos congestionada dentro de santiago?... necesito sacar pasaporte y no hay posibilidad de obtener una hora hasta la próxima semana... en la mañana fui al de huerfanos y la wea estaba colapsada.....

pd: en cuanto tiempo lo entregan realmente? (segun la pagina son 6 dias habiles pero hoy vi tantos monos que no creo)
Dato para todos los sisteritos, la oficina de huerfanos ya no atiende chilenos, el otro dia quise renovar mi cedula, como no aparecia en internet ese local para elegir llame a la wea y me dijeron "no compare, aca ya no se atienden shulenos grises, si necesita alguna wea vaya al edificio bicentenario". Del pedo la wea.
 
Volver
Arriba