• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ofrezco mi cupo de liberacion de vehiculos de zona franca

Jugger1710

Hincha Huevas
Registrado
2017/01/26
Mensajes
23
Sexo
Macho
Buenas tardes soy Jorge, militar en la zona norte del país ubicado y viviendo ya 5 años en la ciudad de Arica y ahora me cambio de ciudad al sur de Chile por lo cual decidi vender mi cupo de liberacion

El cupo, al ser comprado el vehiculo, deberá estar minimo un mes en la ciudad de Arica y luego será enviado a su ciudad (tranquilos nose manejar asi que no usare su vehículo) al momento de usarlos en el sur no habrá problema alguno de ser usado, ya que sera traspasado el vehiculo ante notario

El cupo tiene un precio de $1.250.000 conversable necesito venderlo rapido porque dejo la ciudad de Arica en el mes de Marzo, exactamente el dia 23 de Marzo
Método de contacto este mismo foro, vía correo electrónico ([email protected]) o vía teléfono que ese será enviado mediante inbox a los verdaderos interezados, de ante mano muchas gracias que tengan un excelente día
 
Última edición:
MCUx3IeR.jpg
 
:idolo: erradicado :naster: están penando ctm !!!
 
En la ciudad llevo 5 años y aca en el foro es hoy porque me aleje de todas las comunidades de juegos y cosas varias.... como cuando en este foro estaba de admin tc y nano
 
Buenas tardes soy Jorge, militar en la zona norte del país ubicado y viviendo ya 5 años en la ciudad de Arica y ahora me cambio de ciudad al sur de Chile por lo cual decidi vender mi cupo de liberacion

El cupo, al ser comprado el vehiculo, deberá estar minimo un mes en la ciudad de Arica y luego será enviado a su ciudad (tranquilos nose manejar asi que no usare su vehículo) al momento de usarlos en el sur no habrá problema alguno de ser usado, ya que sera traspasado el vehiculo ante notario

El cupo tiene un precio de $1.250.000 conversable necesito venderlo rapido porque dejo la ciudad de Arica en el mes de Marzo, exactamente el dia 23 de Marzo
Método de contacto este mismo foro, vía correo electrónico ([email protected]) o vía teléfono que ese será enviado mediante inbox a los verdaderos interezados, de ante mano muchas gracias que tengan un excelente día
Lo establecido
 
Vender estos cupos es ilegal, es más si te pillen manejando fuera de la zona y no es el wn que aparece en el padrón te lo quitan.

Ahora con todo esto explicado igual quieren "comprar" el cupo, allá ustedes :hands:
 
Vender estos cupos es ilegal, es más si te pillen manejando fuera de la zona y no es el wn que aparece en el padrón te lo quitan.

Ahora con todo esto explicado igual quieren "comprar" el cupo, allá ustedes :hands:
No es ilegal como dice estimado, porque ya no los revisan como antes cuando tenían patente roja, los carabineros pasan por alto el tema porque de igual manera ellos hacen negocios con esto, ademas el vehiculo posteriormente al tiempo se le hace el traspaso y queda a la persona que compro el cupo sin que nadie los joda
 
Vender estos cupos es ilegal, es más si te pillen manejando fuera de la zona y no es el wn que aparece en el padrón te lo quitan.

Ahora con todo esto explicado igual quieren "comprar" el cupo, allá ustedes :hands:
pero si se hace el traspaso por notario igual cagaría uno?
 
No se puede traspasar, lo que hacen es una wea (no recuerdo el nombre) para que la responsabilidad ante alguna cagá no recaiga en el dueño

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Ahh gracias por el dato estimado
 
No se puede traspasar, lo que hacen es una wea (no recuerdo el nombre) para que la responsabilidad ante alguna cagá no recaiga en el dueño

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
si se puede traspasar ante notario y después de un tiempo el vehiculo se puede vender y sacarle el doble de lo que se compro en zona franca
Hay varias personas que venden estos cupos y no tienen problemas legales como dices
 
Anda a meter el pico en el ojo a otro lado wn
Y dale, bueno la cosa que si se puede hacer la venta de este y llegar a tratos con la persona verdaderamente interesada y no a debatir con gente que solo intenta joder a la otra por qué si
 
este qliao no venderá jeunesse tambien,
sosito aparte del auto de casualidad no tiene mandalas asi por ser?
 
Volver
Arriba