• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ofrezco mi cupo de liberacion de vehiculos de zona franca

Jugger1710

Hincha Huevas
Registrado
2017/01/26
Mensajes
23
Sexo
Macho
Buenas tardes soy Jorge, militar en la zona norte del país ubicado y viviendo ya 5 años en la ciudad de Arica y ahora me cambio de ciudad al sur de Chile por lo cual decidi vender mi cupo de liberacion

El cupo, al ser comprado el vehiculo, deberá estar minimo un mes en la ciudad de Arica y luego será enviado a su ciudad (tranquilos nose manejar asi que no usare su vehículo) al momento de usarlos en el sur no habrá problema alguno de ser usado, ya que sera traspasado el vehiculo ante notario

El cupo tiene un precio de $1.250.000 conversable necesito venderlo rapido porque dejo la ciudad de Arica en el mes de Marzo, exactamente el dia 23 de Marzo
Método de contacto este mismo foro, vía correo electrónico ([email protected]) o vía teléfono que ese será enviado mediante inbox a los verdaderos interezados, de ante mano muchas gracias que tengan un excelente día
 
Última edición:
MCUx3IeR.jpg
 
:idolo: erradicado :naster: están penando ctm !!!
 
En la ciudad llevo 5 años y aca en el foro es hoy porque me aleje de todas las comunidades de juegos y cosas varias.... como cuando en este foro estaba de admin tc y nano
 
Buenas tardes soy Jorge, militar en la zona norte del país ubicado y viviendo ya 5 años en la ciudad de Arica y ahora me cambio de ciudad al sur de Chile por lo cual decidi vender mi cupo de liberacion

El cupo, al ser comprado el vehiculo, deberá estar minimo un mes en la ciudad de Arica y luego será enviado a su ciudad (tranquilos nose manejar asi que no usare su vehículo) al momento de usarlos en el sur no habrá problema alguno de ser usado, ya que sera traspasado el vehiculo ante notario

El cupo tiene un precio de $1.250.000 conversable necesito venderlo rapido porque dejo la ciudad de Arica en el mes de Marzo, exactamente el dia 23 de Marzo