• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ofrezco mi cupo de liberacion de vehiculos de zona franca

este qliao no venderá jeunesse tambien,
sosito aparte del auto de casualidad no tiene mandalas asi por ser?
Que parte de no es estafa no se entiende? Que parte de gente ya a comprado estos cupos y no han teñido problemas como ustedes alegan y apostaria que lo hacen por puro webear y cagar las publicaciones 77
 
Que parte de no es estafa no se entiende? Que parte de gente ya a comprado estos cupos y no han teñido problemas como ustedes alegan y apostaria que lo hacen por puro webear y cagar las publicaciones 77
a ver, aparte de chupar de la teta del estado al ser militar, mas encima quieres seguir sacandole mas lucas al estado al estafarlo vendiendo un beneficio personal e intransferible .....
y te enojas por que te meten al grupo de los estafadores .... shiii las patitas
 
a ver, aparte de chupar de la teta del estado al ser militar, mas encima quieres seguir sacandole mas lucas al estado al estafarlo vendiendo un beneficio personal e intransferible .....
y te enojas por que te meten al grupo de los estafadores .... shiii las patitas
Tipico comentario de resentido ante las fuerzas armadas... pero lo más bien que los buscan para catástrofes onpara otras cosas... el cupo si es vendible, como explique el vehiculo antes de salir de zona franca debe permanecer en ella minimo UN MES, posterior a ello cuando se lleve al sur estará a mi nombre un periodo de tiempo que se puede hacer un traspaso ante notario para su uso y luego de ello pasando el tiempo que este a mi nombre se hace el total traspaso sin engañar a nadie ni nada tránsfugo entre medio, normalmente los de clubes tunning y esas cosas compran estos cupos y fíjate que no tienen problemas, y dije mi profesión por el motivo para dar más trasparencia en que no es un engaño ni estafa como dices
 
Cuanto tiempo hay q vivir en arica para tener derecho a un cupo?
 
Cuanto tiempo hay q vivir en arica para tener derecho a un cupo?
Como ciudadano comun debes vivir 5 años en la ciudad y tener imposiciones que eso te genera el evaluo fiscal al momento de la compra del vehículo. Los funcionarios públicos y los de fuerzas armadas y de orden tienen que tener una permanencia de 2 años como mínimo para poder liberar un vehiculo en ambos casos como minimo se debe tener el vehiculo un mes en la ciudad que es zona franca para su posterior uso en ciudad del sur del país que no sean zona franca
 
Tipico comentario de resentido ante las fuerzas armadas... pero lo más bien que los buscan para catástrofes onpara otras cosas... el cupo si es vendible, como explique el vehiculo antes de salir de zona franca debe permanecer en ella minimo UN MES, posterior a ello cuando se lleve al sur estará a mi nombre un periodo de tiempo que se puede hacer un traspaso ante notario para su uso y luego de ello pasando el tiempo que este a mi nombre se hace el total traspaso sin engañar a nadie ni nada tránsfugo entre medio, normalmente los de clubes tunning y esas cosas compran estos cupos y fíjate que no tienen problemas, y dije mi profesión por el motivo para dar más trasparencia en que no es un engaño ni estafa como dices
puta minimo que retribuyan en algo el sueldo ayudando en las catastrofes los qliaos, que para mantener vagonetas qliaos no estamos.

nadie dice que no se pueda vender el vehiculo despues, la diferencia es que estás vendiendo el cupo, que es distinto a vender un auto usado, a todas luces una "estafa" al fisco
 
7e3eccc44af5e6b7424f4008b3dffddc.jpg


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
lo malo es que si se saca el auto son varios años imposibilitado de hacer traspaso poh ctm:yaoming:

de casualidad no teni familiares en cana de rancagua que les cortaron la teta hace un par de años por hacer la misma wuea?:ear:
 
Para ustedes pobres wns (en el sentido monetario) sera mula porque toy seguro que querían cagar la publicacion porque ustedes no tienen para comprarse ni una citroneta
 
Volver
Arriba