• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ofrezco mi cupo de liberacion de vehiculos de zona franca

tumblr_nv98e1OPmb1uaqtxco1_500.gif
 
Leí: Ofrezco mi cuerpo :lol2:
 
No se puede traspasar, lo que hacen es una wea (no recuerdo el nombre) para que la responsabilidad ante alguna cagá no recaiga en el dueño

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
promesa de futura compra venta...

en todo caso, si alguien lo compra y atropella a alguien, el dueño del vehículo (el milico) caga y se va preso.
 
Aweonao culiao.

El auto no lo puedes traspasar en 3 años, o sea el aweoano que caiga va a tenerque manejar el auto a tu nombre ppr 3 años.

Si los pacos te cachan y pillan al weon que esta manejando un auto con cupo que no es pa el se lo quitan.

El tramite pa sacar el auto es una paja... :babeando:
 
Y no olviden que los autos salen con sello rojo, omsea no los puedes manejar ni en santiago no en viña, solo feriados :lol2:

Hay gente weona que cae, ademas no le sacas el doble esa wea es falsa, a lo sumo lo vendes en el mismo precio que lo compraste, ya que tienen que pasar 3 años pa venderlo por ende se desvaloriza en 3 años. Y sumale el millon que le pagas a este saco de weas..

Hay muchos mitos en torno a yoda esta wea, si es mas barato comprar un auto em la zofri, pero tiene sus pero y el beneficio siempre es mejor para quein lo tiene, para quein lo compra puros cachos..
 
y esperabas algo mejor de un csm que le chupa la teta al estado por no hacer mas que jugar a la guerra ?
Pa que tan violento cimpadrito, no metamos a todos los milicos en el mismo saco. Yo creo que solo lo hizo por ignorancia o porque "todos los hacen" , nada más.
 
Última edición:
y esperabas algo mejor de un csm que le chupa la teta al estado por no hacer mas que jugar a la guerra ?
Lo más bien que por la tragedia que afecta a nuestro sur pides y piden que salgamos y ayudemos... y lo hacemos con gusto... lo mismo haras cuando algún día el país este amenazado por algún extranjero y hay estaremos... pobre lacra comunista al peo que ni estabas en el proyecto wea de tus viejos y críticas a los militares... yo tampoco nací en esa época de odio y resentimientos entre militares y comunistas y me da igual la wea pero se nota que es usted un pobre wn
 
Estas si que son ofertas, aprovechen, quedan pocos, rapido, ya se esta por vender
 
Lo más bien que por la tragedia que afecta a nuestro sur pides y piden que salgamos y ayudemos... y lo hacemos con gusto... lo mismo haras cuando algún día el país este amenazado por algún extranjero y hay estaremos... pobre lacra comunista al peo que ni estabas en el proyecto wea de tus viejos y críticas a los militares... yo tampoco nací en esa época de odio y resentimientos entre militares y comunistas y me da igual la wea pero se nota que es usted un pobre wn
y quienes son los que salen a ayudar???

los milicos que chupan la teta del estado haciendo carrera dentro de las instituciones??
o los pobres pelaos que están haciendo el servicio militar que siempre son a los weones que tiran a la parrilla mientras el resto e nuestros abnegados militares de carrera en casita calentitos...


y ni siquiera es ayuda ya que reciben un buen sueldo por ello
 
y quienes son los que salen a ayudar???
los milicos que chupan la teta del estado haciendo carrera dentro de las instituciones??
o los pobres pelaos que están haciendo el servicio militar que siempre son a los weones que tiran a la parrilla mientras el resto e nuestros abnegados militares de carrera en casita calentitos...
y ni siquiera es ayuda ya que reciben un buen sueldo por ello
Para su info se crean fuerzas de tarea que están desplegadas donde están desde oficiales a soldados concriptos
Los pobres pelaos son soldados concriptos que cumplen una ley del estado... y si no sabe cómo es la profesión de las armas no hable weas comunista resentido por lo que tus papás te contaron
 
Las patentes rojas ya no corren....

Hermanito ve que es weon y no sabe ni lo que vende, el sello rojo tiene que ven con los contaminantes, los autos que entran a la zofri no estan homologados por un aorganismo chileno que indique que que cumplen las leyes de contaminantes.

Las patentes rojas tenian que ver con que era un auto con que el auto era de la zofri, regimen algo es el nombre.


Tonto weon. No sabes ni lo que vendes, ni que es ilegal, saco de weas te puedes ir preso tu y el weon que te compra el cupo en caso de que el saco de weas mate o atropelle alguien con el auto.
 
Para su info se crean fuerzas de tarea que están desplegadas donde están desde oficiales a soldados concriptos
Los pobres pelaos son soldados concriptos que cumplen una ley del estado... y si no sabe cómo es la profesión de las armas no hable weas comunista resentido por lo que tus papás te contaron

ya y quienes son los que se andan cagando de frio y mojandose en invierno, los que se andan recagando las manos a punta de pico y palas , son los comandantes, tenientes, generales, sargentos de la famosa fuerza de tarea, o son los pelaos que van a "infanteria" mientras los mandos y oficiales se quedan piola en los centros de comando o en su defecto a terreno pero dando ordenes no mas. :hands: asi que no me venga a vender la pescada aqui con que las FFAA no son chupatetas del estado.
 
ya y quienes son los que se andan cagando de frio y mojandose en invierno, los que se andan recagando las manos a punta de pico y palas , son los comandantes, tenientes, generales, sargentos de la famosa fuerza de tarea, o son los pelaos que van a "infanteria" mientras los mandos y oficiales se quedan piola en los centros de comando o en su defecto a terreno pero dando ordenes no mas. :hands: asi que no me venga a vender la pescada aqui con que las FFAA no son chupatetas del estado.
Cada uno tiene su tarea específica... y son etapas que cada uno va quemando con el tiempo en la carrera..y creeme que he trabajado con oficiales que si están con pala y todo ayudando así que anda a llenarte el hocico a otro lado comunista de lo que te dijeron tus papás
 
Volver
Arriba