• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Que freak el crossover.

Jhon Cena con la pura FU se pitea a Rugal y a Orochi
 
Al fin el gane a cena taker y la piedra, quedamos como 21-1 :lol2:
:idolo: don paul y su combo culiao salvador

Acá me doy cuenta que soy un casual de mierda y que por más que juegue todos los días, no avanzo ni mierda. Mi mejor personaje es Vanessa, y Orochi y compañía se la violan en 10 segundos :sm:
 
yo me los viole con lady Zero, son muy op los personajes morados, teniendo solo 1 en el equipo fue masacre.
 
Acá me doy cuenta que soy un casual de mierda y que por más que juegue todos los días, no avanzo ni mierda. Mi mejor personaje es Vanessa, y Orochi y compañía se la violan en 10 segundos :sm:
igual estan super aweonadas las peleas finales, para el crossover con tekken el ultimo equipo de jin heihachi y kazuya les daba cara con kyo 96 iori 98 y athena 96 con kyo en nivel 70 y sin cartas y era mi mejor mono :lol2: hubiera sabido que las cartas levelaban tanto hubiera ido por el pack de tekken :sm:
mis mejores personajes son orochi y don paul phoenix, tengo otros que son mejores que paul como orochi shermie pero no tengo ni capsulas para levelearlas ni cartas :sm: , juego culiao pide muchas cosas para que un personaje sea decente
 
¿Es idea mia o de repente y sin darme cuenta subieron la cuota de AP (las capsulitas azules para hacer cada misión)?
 
¿Es idea mia o de repente y sin darme cuenta subieron la cuota de AP (las capsulitas azules para hacer cada misión)?

No cacho, siempre en la ruleta de mierda me sale AP, así que no me doy ni cuenta si me baja o no.


¿Alguien de acá tiene el KOF 98 UM para Steam?
 

¿Se te ve muy pixelado (a falta de una mejor palabra? En el note antiguo que tenía se veía decente, pero en mi tarro nuevo se ve demasiado pixelado. En los emuladores había filtros que se podían aplicar , pero acá nada.
 
¿Se te ve muy pixelado (a falta de una mejor palabra? En el note antiguo que tenía se veía decente, pero en mi tarro nuevo se ve demasiado pixelado. En los emuladores había filtros que se podían aplicar , pero acá nada.
¿¿¿FILTROS??? :ohno:

foto_0000003120180814124415.jpeg


:xd:
 
aca van 2 codigos que dieron en el stream en ingles


RESTINPEACE
WORDLIFE2020

Cada uno da 10 ticket de invocacion de personaje, me salio pura mierda, asi que suerte.
 
aca van 2 codigos que dieron en el stream en ingles


RESTINPEACE
WORDLIFE2020

Cada uno da 10 ticket de invocacion de personaje, me salio pura mierda, asi que suerte.

En efecto, pura mierda. No espero nada de este juego reculiao, pero igual termina decepcionando :lol2:
 
Ya me gasté más de 5.000 cristales, y ni rastro de Becky Lynch :sm:

Me salió la bosta mala persona de John Cena y TRES VECES Kofi Kingston ctm, mono culiao que ya dan en otro lado con las fichas WWE esas :fffuuu:
 
aca van 2 codigos que dieron en el stream en ingles


RESTINPEACE
WORDLIFE2020

Cada uno da 10 ticket de invocacion de personaje, me salio pura mierda, asi que suerte.
Me salió Iori 96 que no lo tenía :awesome: y en el tiro gratis me salió kula San Valentín :awesome: y Taker nino
 
Volver
Arriba