• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

En mi cuenta A, he intentado unas 12 veces en las tiradas de 10 y nada que sea morado, solo Becky, Kofi y Seth... Pero en mi cuenta B, me salieron todos en solo 10 tiradas.
 
En mi cuenta A, he intentado unas 12 veces en las tiradas de 10 y nada que sea morado, solo Becky, Kofi y Seth... Pero en mi cuenta B, me salieron todos en solo 10 tiradas.

raw


¿Alguien ha probado a Cena? Parece que pega fuerte el mala persona :zippymmm:

Tuve que gastar 50 rubíes en esos tickets qls ya que se me acabaron todos y en la ruleta sale puro AP.
 
Me salió Dwayne en truzas :hands:
Mi última esperanza para Becky son los 1000 que regalan mañana, porque ni cagando llego a las 200 tiradas pa' que te den el ticket selector WWE en los 8 días que quedan.

?
 
WcI6gfm.jpg


Ya me faltaría Taker y estaríamos... ah, y las cartas batalla de estos 2, pero el día de la callampa me van a salir
 
Con eso de los awekening, pondran los de tekken de nuevo o quedarán como personajes más débiles
 
Con eso de los awekening, pondran los de tekken de nuevo o quedarán como personajes más débiles

Cimpadrito, a que se refiere a ese concepto?

Aunque los personajes del tekken como Jin (con capucha) y Paul, todavia estan super bien competitivo, inclusive a ambos los utilizo. Lo que si me gustaria que volvieran a salir, para conseguir las cartas de tekken, ya que quedan muy bien fuerte el personaje, a quien se lo agregas.
 
yo mande 3 tiradas de la wwe y me salio becky y el de pelo largo... pero me fui más por las tiradas que te dejan elegir para aumentar la chance... ahí me fue bien, según mi opinión:

Leona navideña
Lady Mr. Big
Alice
Chizuru 96
Nakoruru
Yuri Navideña

he mandado tiradas de cartas y también me ha ido bien, pero aun no me salen las de set moradas:

Ultimate de Mukai (no lo tengo, pero esta en mi tirada de chance)
Ultimate de Nakururu
Ultimate de Lady Zero Clon
Ultimate Morada de Athena (carta qla op.. da más stats que la cresta)
Ultimate de Xiangfei
Ultimate de Chingo
Set Halloween Iori (Espada)
Set Halloween Blue Mari (Runa)
Y varias de set normales 5 estrellas
Complemento Athena (otra carta qla op con stats chanchos)
 
Cimpadrito, a que se refiere a ese concepto?

Aunque los personajes del tekken como Jin (con capucha) y Paul, todavia estan super bien competitivo, inclusive a ambos los utilizo. Lo que si me gustaria que volvieran a salir, para conseguir las cartas de tekken, ya que quedan muy bien fuerte el personaje, a quien se lo agregas.
Siempre que me meto dice que pronto se implementara el sistema awakening para eso dan memorias de los personajes repetidos en vez de almas, ni idea en que consitira eso si pero parece que es para levelear mas a los personajes supongo yo. y si pos de hecho paul es mi segundo mejor personaje :lol2:
por otro lado me salieron 2 codazos del pueblo y la tumba rompecuellos altoque :awesome: no se si tirar gemas para la carta de cena con shingo y los piedra o ver si me sale rolinga
yo mande 3 tiradas de la wwe y me salio becky y el de pelo largo... pero me fui más por las tiradas que te dejan elegir para aumentar la chance... ahí me fue bien, según mi opinión:

Leona navideña
Lady Mr. Big
Alice
Chizuru 96
Nakoruru
Yuri Navideña

he mandado tiradas de cartas y también me ha ido bien, pero aun no me salen las de set moradas:

Ultimate de Mukai (no lo tengo, pero esta en mi tirada de chance)
Ultimate de Nakururu
Ultimate de Lady Zero Clon
Ultimate Morada de Athena (carta qla op.. da más stats que la cresta)
Ultimate de Xiangfei
Ultimate de Chingo
Set Halloween Iori (Espada)
Set Halloween Blue Mari (Runa)
Y varias de set normales 5 estrellas
Complemento Athena (otra carta qla op con stats chanchos)
cilantrito en lo personal encontre que mukai vale callampa, lo tengo en 90 con capsulas y todo y no rinde , me arrepiento caleta de haber gastado las capsulas en ese mono.
 
Siempre que me meto dice que pronto se implementara el sistema awakening para eso dan memorias de los personajes repetidos en vez de almas, ni idea en que consitira eso si pero parece que es para levelear mas a los personajes supongo yo. y si pos de hecho paul es mi segundo mejor personaje :lol2:
por otro lado me salieron 2 codazos del pueblo y la tumba rompecuellos altoque :awesome: no se si tirar gemas para la carta de cena con shingo y los piedra o ver si me sale rolinga

cilantrito en lo personal encontre que mukai vale callampa, lo tengo en 90 con capsulas y todo y no rinde , me arrepiento caleta de haber gastado las capsulas en ese mono.

Por lo que se ve, qué paja la weá de las memorias :babeando:

Con respecto a Mukai, esperaba que fuera mejorcito ya que siempre me cuesta ganarle en los League Matches. Becky se ve más pajera que la chucha, así que espero que me salga la carta de Rollins.
 
Por lo que se ve, qué paja la weá de las memorias :babeando:

Con respecto a Mukai, esperaba que fuera mejorcito ya que siempre me cuesta ganarle en los League Matches. Becky se ve más pajera que la chucha, así que espero que me salga la carta de Rollins.
becky pa stryker es la raja, los deja a todos con hemorragia, fuera de eso ni un brillo y a mukai siempre que lo uso en las peleas 3 vs 3 en el evento de wwe me lo bajan altoque :lol2: hasta athena 97 dura mas
 
Por lo que se ve, qué paja la weá de las memorias :babeando:

Con respecto a Mukai, esperaba que fuera mejorcito ya que siempre me cuesta ganarle en los League Matches. Becky se ve más pajera que la chucha, así que espero que me salga la carta de Rollins.

lo de las mamorías seguro es el nuevo pay to win que quieren implementar, como ahora han aumentado la cantidad de personajes morados, los que ponen $$$$ necesitan algo que los haga ganar por sobre los que no ponen $$$$

Mukai tampoco me gusta, lo encuentro de diseño feo, con ataques malos... lo único bueno que tiene es la petrificación cuando le pegas
 
Me dieron 10 ticket de personajes y me tiro a terry 03, juego qlo esta muy regalón. Sospechosa la weá
 
A mi los diamantes de la rucia me tratan bien, me han salido puros jefes morados.
 
Debo ser el unico weon que no se enojara si kaya me da 99 cápsulas de atk def o ps
Cápsulas de mierda apañan caleta para el pc
 
a mi me dio 99 de defensa y casi tiro el celular al suelo... luego recordé que no se puede salir a comprar otro y que los envíos se demoran caleta
 
Volver
Arriba