• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

ya me quede sin nada para farmear rubíes, salvo los diarios: 6 misiones normales (50), ver publicidad (30), wwe fase 1 (50), wwe fase extra (50), contrareloj (que siempre me va como las weas) :(

estoy pasando los eventos de la historia para mendigar los 5-8 rubíes que dan por superar por primera vez :(
 
ya me quede sin nada para farmear rubíes, salvo los diarios: 6 misiones normales (50), ver publicidad (30), wwe fase 1 (50), wwe fase extra (50), contrareloj (que siempre me va como las weas) :(

estoy pasando los eventos de la historia para mendigar los 5-8 rubíes que dan por superar por primera vez :(
Para el contrareloj, me pongo a ver los videos de Gaming Yt que sube diario, aunque ya algunos personajes ya le tome el ritmo y me conformo con lograr menos de 1:40.

Al fin termine la franja de invocaciones y pude obtener a The Rock Fest morado, ahora solo a buscar la carta, no logre al Undertaker, ni Cena ni Rollins.

 
ya me quede sin nada para farmear rubíes, salvo los diarios: 6 misiones normales (50), ver publicidad (30), wwe fase 1 (50), wwe fase extra (50), contrareloj (que siempre me va como las weas) :(

estoy pasando los eventos de la historia para mendigar los 5-8 rubíes que dan por superar por primera vez :(
cipadrito el evento de wwe da 100 rubis diarios revisalo, se resetea al medio dia, ademas prueba suerte con el evento de dados, recien cai en una casilla que me dio 80 rubis :awesome:
 
Última edición:
ME SALIÓ BECKY CTM ?

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f79337554595a424f7248776e45413d3d2d3935362e313463646136303035633636656332393439373535393735333436352e676966

LlrDBRf.gif
tenor.gif

tenor.gif
 
Hoy era mi última oportunidad de sacar a los que me faltaban de la WWE y no me salió Taker, el que más quería :sm:

Ahora a gastar lo que salga en las cartas de batalla, porque de momento a los únicos que tengo completos son al negro y a Becky.

Ah, también me salió Terry 2003 :yeah:
 
Tengo 4 codazos del pueblo :lol3:
Cada vez que tiro pa las cartas me sale xD. Tengo 2 cartas de Becky, 2 fu, una del nigga , 1 del Tata y del set me falta solo la del almedio. La de los piedra y cena con Shingo aún nada :sm: : dudo que me salgan pero demás me sale un 5 codazo del pueblo
 
Tengo 4 codazos del pueblo :lol3:
Cada vez que tiro pa las cartas me sale xD. Tengo 2 cartas de Becky, 2 fu, una del nigga , 1 del Tata y del set me falta solo la del almedio. La de los piedra y cena con Shingo aún nada :sm: : dudo que me salgan pero demás me sale un 5 codazo del pueblo
 
A mi me ha salido el FU, The Rock con Rock, y Choi con la urna del Undertaker de día :hands:
 
y me salio otro codazo del pueblo :lol2: tengo 5 mas el de la mision del evento que no lo habia contado serian 6, carta culia :lol3: de becky tambien tengo como 3 cartas :fffuuu:
 
Algoritmo culiao defectuoso wn, me salieron EXACTAMENTE las mismas 10 cartas de la tirada anterior. Y en el ticket diario de mono gratis, doble por ver el comercial, EL MISMO MONO 2 VECES :fffuuu:
 
Los culiaos, yo hoy hice mi último intento por las cartas reqls y me salieron puras weás de 3 estrellas y una de 4 (inserte meme de Dewey aquí),
 
Mi último intento me dio una carta culia de becky me falto 1 del set y no me salió la de cena y shingo ni las piedras que eran las que mas quería :sm:
 
Yo juraba que esas versiones femeninas serían algo exclusivo para Chang, Yashiro y Billy, pero claramente subestimé los fetiches japoneses :lol2:

Nunca más vi a Xiang Fei en el juego, ni tampoco a Mr. Big. ¿Eran pencas?

¿Y Ralf y Clark 99 cuándo?
 
Se supone que Xiang Fei fiestera es el mejor mono del juego de su color, rojo creo.
 
Yo juraba que esas versiones femeninas serían algo exclusivo para Chang, Yashiro y Billy, pero claramente subestimé los fetiches japoneses :lol2:

Nunca más vi a Xiang Fei en el juego, ni tampoco a Mr. Big. ¿Eran pencas?

¿Y Ralf y Clark 99 cuándo?
Supuestamente si son bien malos pero es cosa de cada uno igual, yo soy entero feliz jugando con heavy d y lucky glauber 94 en batalla infinita y eso que son 3 estrellas nomas evolucionados a 6 obviamente)
:monomeon: brian personaje culiao nunca me gustó
 
Supuestamente si son bien malos pero es cosa de cada uno igual, yo soy entero feliz jugando con heavy d y lucky glauber 94 en batalla infinita y eso que son 3 estrellas nomas evolucionados a 6 obviamente)
:monomeon: brian personaje culiao nunca me gustó

Es verdad, eso sería un buen uso para personajes que me tincan pero no son útiles en las misiones importantes. He tratado de subir de nivel a Chang 95 y 96, y también a Ralf y Clark 96. No aguantan ni mierda, pero es entrete usarlos.

¿No digo porque los extrañe, pero ustedes creen que pongan a los personajes de Maximum Impact? Se supone que este juego incluirá, algún día, a todos los personajes de KOF (menos a los de KOF de GBA y a K9999).
 
Es verdad, eso sería un buen uso para personajes que me tincan pero no son útiles en las misiones importantes. He tratado de subir de nivel a Chang 95 y 96, y también a Ralf y Clark 96. No aguantan ni mierda, pero es entrete usarlos.

¿No digo porque los extrañe, pero ustedes creen que pongan a los personajes de Maximum Impact? Se supone que este juego incluirá, algún día, a todos los personajes de KOF (menos a los de KOF de GBA y a K9999).
En batalla infinita veo puros boss, igual fome jugar con los mismos siempre. Mi heavy d le dio cara a un par de orochis, nameless y chang travesti. E igual sería la raja ver a los de Mi, a pesar de todo yo los encontraba entretenido excepto por mignon beart, personaje de mierda detestable igual que silvie Paula Paula del 14 :ohno:
 
Volver
Arriba