• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

queido diario
cuarentena culia me tiene super aburrido asi que volvi a las pistas de este juego.
En la liga y arena esta tapado en weones de :monomeon: samurai shodown :ohno:
la ruleta de may lee me dio puras almas as o kof doradas asi que dudo que saque a esa mona qla :sm:
el evento es super callampero, no se si por no jugar en mas de 2 meses o que onda pero me dieron caleta de fichas para sacar monos, me salio xianfei y heidern, de hecho me han salido 3 xianfei :lol2: y ademas me sale un banner de re ingreso y me dan hartas cosas diariamente como fichas para atuendos allstar donde me salio geese y mai
Y para terminar junte 3000 diamantes de kaya y me salio orochi yashiro, justo en su banner me habia salio su carta asi que me vino como anillo al dedo.
quede en el evento de san valentin creom que otros personajes han salido en ruletas o como por tiempo limitado?
Y lo otro es que cache que sale alice de kof 14 para comprar, pero con plata real , 33 lucas chilensis :ohno: , y nisiquera es tan bacan la mona qla , al menos en el contrareloj la encontre bien callampera
 
Arena culia esta más mal hecha que la cresta, aparte que se nota mucho el pay to win

- El daño recibido esta súper desbalanceado, esta bien que uno juegue con desventaja o en inferno para ganar más puntos, pero es ridículo que un personaje de elemento débil te mate de una habilidad, mientras tu con ventaja de elemento tengas que hacer 2 o 3 combos completos para poder bajarlos, ni hablar cuando te toca en desventaja de elemento.
- me parece ridículo que existan personajes que te congelen, petrifiquen o stuneen cuando les pegas... incluso cuando tiras un super, que se supone eres invulnerable, te congelan/petrifican/stunean
- me parece ridículo que los personajes pago tengan súper-armadura en 1 o 2 de sus skills
- hay una serie bugs molestos:
* a veces cuando cambias personaje no tiras al rival al piso, quedando regalado
* a veces te tele-transportas al lado del personaje de relevo, haciendo que caigas y quedando regalado de nuevo
* Orochi con su pasiva de helearse se cura mientras esta fuera de combate, después de bajarle la vida y lo cambian, cuando aparece de nuevo esta casi full vida
* cuando te pegan mientras tienes súper-armadura te paran las animaciones, cosa que no le pasa al rival
* a veces los enemigos evaden sin finta de emergencia
* a veces no puedes cambiar personajes, por que te están pegando, pero el enemigo si puede cambiar personajes mientras les pegas o a veces hasta en el aire
 
Me sacaron las rechuchas en el modo Normal de las misiones del 99 :ohno:
 
Me sacaron las rechuchas en el modo Normal de las misiones del 99 :ohno:

entonces ni intentes la etapa de Chizuru, esta hardcore

agregaron harto contenido... el drama es que el campeonato sigue como la mierda, lag siempre, desconexiones y el otro problema es que sigue p2w, las 2 veces que jugué el campeonato me toco vs full equipos morados, podrían restringir o nivelar por coste de personajes o por CP.

y es un cacho estar asignado cartas a cara rato en la batalla infinita (ex arena), por que solo puedes usar los personajes 1 vez
 
a alguien le llego el correo con códigos?? no me llego a mi, a ver si me comparten uno para los 200 rubíes
 
he gastado todo para poder subir de nivel a rimururu para pasar la puta misión de chizuru... con yashiro del inframundo no hubo suerte, pega muy poco y los skills duran mucho, dejando casi nada de tiempo para esquivar.
 
chizuru de mierda llego a 9 barras, pero no la puedo matar... se me acaba el tiempo
 
Con la cuenta A, no pude pasar la mision de Chizuru, pero con la cuenta B, que tengo a Orochi Shermie, se me hizo facil, inclusive me sobran 50 segundos...
 
la pase ctm... gaste todo para poder mejorar el daño de Rimururu

- una montonera de almas AS para subir a Rimururu y Ukio, me quedaron como 30
- todo el gold y núcleos en los 2 wns
- todas mis capsulas de atk, def y ps

así y todo no podía... así que fui al extremo

- gaste como 600 almas Kof doradas para subir 3 pjs a 90 (+12 atk por codice)
- gaste todas las almas Kof de bronce para subir 5 pjs a 90 (+20 atk por codice)
- farmee gold, núcleos y capsulas como loco y las gaste en subir lo que me faltaba de Rimururu y el resto para Ukio
- gaste una montonera de gold y materiales para subir cartas nuevas y la carta especial de Ukio

y hoy después de todo ese esfuerzo pude matar a la Chizuru de mierda... luego me di cuenta que craftear las mierdas de cartas cuesta 150 fragmentos cada una y con los 3 runs solo saque 13 xD
 
Con la cuenta A, no pude pasar la mision de Chizuru, pero con la cuenta B, que tengo a Orochi Shermie, se me hizo facil, inclusive me sobran 50 segundos...

si con esa dicen que es la papa... y con el jefe de tekken también es fácil, yo no los tengo así que me quedo tratar de hacerlo con otro, trate con Benimaru 99, pero pega muy lento :(
 
Volver
Arriba