• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con de Octubre a Noviembre de Este Año

el dolar no va a desaparecer pero si se dan cuenta las bolsas de comercio han caido y el dolar esta subiendo nuevamente la revolucion esta empesando los sistemas socioeconomicos van a ser destruidos tal cual como los conocemos suena un poco apocaliptico pero ai que prepararse ai que saber subsistir por los propios medios estaba esperando esto jhahjahjajhajajhajjh
 
4) El FMI interviene en los asuntos financieros de USA por medio de la Reserva Federal
5) Absoluto colapso del dólar
6) Mínimos históricos absolutamente inverosímiles en Wall Street

:sconf::paranoico:
 
Hace tiempo que no actualizamos:

¿Próxima bancarrota de EU y su “nuevo dólar”?

La confiable publicación europea GEAB, no. 28 (16/10/08), de LEAP/E2020 –que ha sido la más acertada en sus pronósticos sobre el tsunami financiero estadounidense, se arriesga a vaticinar la “bancarrota del gobierno de Estados Unidos (EU) antes del verano de 2009” con el fin de “evitar pagar a sus acreedores (tenedores de los Bonos del Tesoro y las acciones de Fannie Mae y Freddie Mac, etcétera)”, lo que afectará negativamente a quienes posean “activos en dólares”.

Durante este perturbador periodo el gobierno de EU instituirá un “nuevo dólar” (con el fin de “remediar el problema de la bancarrota y la masiva fuga inducida de capitales de EU”).

¿Será el clandestino amero mediante el cual EU garantizaría su emisión con los hidrocarburos de México y Canadá?

A juicio de GEAB, la “bancarrota” y la emisión del “nuevo dólar” (¿el amero?) serían resultado de cinco factores:

1. El alza artificial y antigravitatoria del dólar “es una consecuencia directa y efímera del colapso de los mercados bursátiles”. No lo dice GEAB, pero tal elevación insostenible, en vísperas de la elección presidencial en EU, ha servido a la “guerra financiera” global que el gobierno de EU ha declarado al mundo para no desplomarse solo en su desgracia y que pretende llevarse entre las piernas a otras divisas competitivas, como el euro, y, con particular dedicatoria, al petróleo (el “síndrome Sansón”). Puntualicemos que, en este periodo de la ya inexorable decadencia y decrepitud de EU, sigue vigente la ecuación en la que el dólar y el petróleo cotizan en forma inversamente proporcional, como detectamos a partir de marzo de 2004 cuando afloró la catastrófica derrota militar de EU en Irak.

2. “El euro, gracias a su reciente bautizo político, se ha vuelto un refugio seguro y creíble de valor”, así como una “alternativa frente al dólar durante la crisis”. A nuestro juicio, aquí se desprende la feroz batalla, una “guerra financiera” que no se atreve a pronunciar su nombre, que se libra entre el dólar y el euro justamente para atraer los pletóricos capitales en búsqueda de una divisa segura –que paradójicamente no abunda en el planeta–, y que se han ido a refugiar al oro y a la plata que han mantenido relativamente confiable su cotización, en espera de su inminente disparo.

3. “La deuda pública de EU se ha hinchado en forma incontrolable”. A nuestro juicio y sin contar los “derivados financieros” virtuales y antigravitatorios que ascenderían a un cuatrillón, la deuda de EU es sencillamente impagable cuando sus “hogares” (constituidos por tres personas, de acuerdo con su usanza estadística), ingresan un promedio de 50 mil dólares al año y adeudan entre medio millón y un millón de dólares (dependiendo de quien realice los artilugios contables). Cuando los países serios del mundo huyen de sus tenencias en dólares (con la excepción demencial del masoquista Banco de México, en la etapa aciaga del jihadista neoliberal Ortiz Martínez, especialista en dilapidar las reservas), el gobierno de EU enfrenta dos opciones: elevar considerablemente los impuestos (en particular, a su insolente e insolvente plutocracia especializada en evasión fiscal) y/o imprimir más papel chatarra (“el modelo Bernanke” y su célebre “helicóptero” desde donde lo distribuiría masivamente), lo que desembocaría en una hiperinflación y un mayor desplome del dólar, lo cual tendría como único efecto benéfico solventar su deuda que sería reducida a su mínima expresión. Quizá en la fase ulterior aparezca mágicamente el “nuevo dólar” (¿el amero?).

China ha descubierto el diabólico juego financiero bushiano que pretende desplomar el valor del “viejo dólar” para pagar menos deuda y exportar más: “EU continúa su objetivo de largo plazo de devaluar el dólar”, según un editorial del People’s Daily (7/10/08) que expresa que el “rescate Paulson sumerge al mundo entero en una ola fresca (sic) de crisis financieras” debido a la “inundación de papel dólar que forzará la inflación en los precios de las principales materias primas”, por lo que aconseja sabiamente la “unificación de los esfuerzos de los gobiernos para combatir la crisis financiera y empujar las reformas en los sistemas financiero y monetario internacionales con el fin de doblegar la hegemonía ejercida por los dólares en la economía mundial”. ¡De acuerdo!

4. “El colapso en curso de la economía real (sic) de EU previene encontrar una solución alternativa a su bancarrota”. Además del contagio global de la toxicidad de EU, aquí radica, a nuestro juicio, el mayor escollo, por lo que urge instituir un “nuevo Bretton Woods” multipolar.

Y 5. “La única pregunta que queda es si EU sufrirá una fuerte inflación o una hiperinflación”.

GEAB pone en evidencia el “desacoplamiento” entre EU y “Eurolandia y el resto del mundo, que parecen determinados a ejercer sus propias opciones”. ¡Ojalá! Aventura el escenario de que “Eurolandia, Asia y los productores de petróleo, así como los ciudadanos de EU, descubrirán una mañana del verano de 2009 que, después de un largo fin de semana o un receso bancario en EU, sus Bonos del Tesoro y sus dólares solamente valen 10 por ciento (¡supersic!) de su valor debido a que un nuevo dólar ha sido impuesto”. Advierte contra la insanidad de invertir en EU en instrumentos en dólares, cuando la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) revisó recientemente todos sus umbrales de circuitos electrónicos como resultado del colapso de las cotizaciones (NYSE/Euronext, 30/09/08).

Llama poderosamente la atención la coincidencia del recalentamiento del proyecto del amero: la divisa común tripartita entre EU, Canadá y México presuntamente acordada en forma secreta por Bush, el premier Paul Martin y el locuaz Fox en Waco (Texas) el 23 de marzo de 2005, como extensión del TLCAN y el ASPAN (Drake Bennett, IHT, 25/11/07) –a los que habría que agregar la implementación de la Iniciativa Mérida (Plan Colombia) y el proyecto de incorporación de México al Comando Norte y a la Defensa Nuclear en el Espacio de América del Norte (NORAD, por sus siglas en inglés), con bendición calderonista-beltronista.

El diseño del amero fue realizado por Daniel Carr, mientras el polémico Hal Turner, anterior locutor de radio despedido de su puesto, asevera en un video público que el Departamento del Tesoro ha pasado a la etapa de acuñación masiva al grado de haber enviado algunas muestras a China.

¿Los hidrocarburos de México y Canadá seran rescatados de su bancarrota a EU y a su “viejo dólar” mediante el amero?

Fuente
 
estuve viendo zietgeist adendumm, y al parecer esto esta prefectamente planeado , si se dan cuenta los precios de las materias primas como nustro cobre , el petoleo, etc... se fueron a la cresta, pero esto solo sera hasta que perpetren un golpe mayor y tiren el zarpazo final (Amero?),

respecto a la informacion de Cayo, la noticia en desarrollo da razon a estos analiss y predicciones, respecto a esto es muy importante lo que dice relación con los cierres de las transacciones a futuro en Wall Street

mercados,finanzas,economia,fondos y cotizaciones - Invertia
 
Hay que ver quienes son los que estan detras de este nuevo orden mundial que se intenta interponer en el mundo; un nuevo estado mundial en donde las personas sean solo meros instrumentos de trabajo, esclavos idiotizados, reducidos a una naturaleza casi animal, desprovistos de todo significado nacional, moral, espiritual, esto ayudado principalmente por los movimientos marxistas, liberales, masones, y progresistas que buscan la destruccion de los valores tradicionales y nacionales, grupos que siempre han sido financiados por los mismos.

¿Quienes son los que estan detras de esto?; el sionismo, el judaismo internacional. Dentro de todas las revoluciones han estado detras, ellos han propiciado el actual capitalismo salvaje y el actual marxismo totalitario para desunir a los pueblos y buscar su destruccion, mientras que el pueblo elegido; el judio, gobernara a todos los gentiles; que a esta altura seran solo animales de carga sin alma al servicio de los amos sionistas..
Lo que se quiere es implementar una mezcla de ambos sistemas, China es el mejor ejemplo de lo que se intenta buscar; mano de obra esclava , restriccion de las libertades y derechos individuales, y un estado totalitario al mas puro estilo socialista.

El mismo articulo lodice; Ahora, esto significa que América debe ser dividida de cualquier forma, por medio de la Guerra, la economía, los mercados, la desobediencia civil y las ideas de libertad deben contener un Nuevo significado: “Libertad Gestionada”. El resultado es un socialismo gestionado por métodos dictatoriales.

Los sionistas de Rothschilds están golpeando el gobierno como nunca antes y quieren que las cosas comiencen a derrumbarse para implantar en su lugar lo que tienen en mente, un plan completamente loco y oculto. Los Roths poseen a la mayor parte de los tomadores de decisión en el gobierno, y aquellos que no están bajo directo control están muy cerca de sucumbir al “Martillo de Terciopelo” de varias formas.




El rabino Baruch Levi y Karl Marx mantuvieron cierta correspondencia. De 1848 y publicada en 1935 (según otras fuentes, junio de 1928), por la revista “Revue de Paris”, número 11, pagina 574, (y también en la obra del historiador sueco H. V. Heekelingen "Israel, su pasado, su futuro", autor también de "El orgullo judío"):

“El pueblo hebreo considerado en su conjunto, será su propio Mesías. Alcanzará su señorío en el mundo mediante la unificación de las otras razas humanas, la eliminación de las fronteras y de las monarquías, que son los bastiones del particularismo, y mediante la constitución de una república mundial que en todas partes acordará los derechos cívicos a los hebreos.

En esa nueva organización de la humanidad, los hijos de Israel llegarán a ser en todas partes y sin encontrar obstáculos, elemento dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas proletarias bajo la dirección de alguno de ellos.

Los gobiernos de los pueblos comprendidos en esa república mundial, con la ayuda del proletariado victorioso, caerán sin dificultad en manos hebraicas. La propiedad privada será sofocada entonces por los directores de la raza hebraica, que dondequiera que estén administran el patrimonio estatal. Así se cumple la promesa del Talmud, vale decir la promesa de que los llegados a los tiempos mesiánicos poseerán la llave de todos los bienes y de todos los pueblos de la tierra...".




"Conviene que, en la medida de lo posible, nos ocupemos del proletariado y lo sometamos a aquellos que manejan el dinero. Con este medio levantaremos a las masas. Las empujaremos a las agitaciones, a las revoluciones, y cada una de estas catástrofes significará un gran paso para nuestras finalidades.

(Palabras del Rabí Caleb en la tumba de Simeon ben Jehuda, en Praga)



Ahora ya saben cual es el enemigo , el judio, y los medios de desestabilizacion que usan para aliar incautos a su causa como son el marxismo.
 
oohh la cago lo del amero, ctm la media caga pero no se quien chucha esta detras de todo esto usa o la nueva orden mundial iluminatis no cacho
 
No se porque revivio este tema lo concreto es de todas las prediccionesno se cumplio NI WEAAAA,jajaja el weon que las hizo no tiene idea ni a donde tiene los cocos.
 
compadre estas no son predicciones son lineamientos acerca de para donde pueden girar los acontecimientos, esto siempre esta cambiando, tal como dice la esoteric agenda, es un partido de ajedrez, pero de las cosas que se dijeron por lo menos 3 ya ocurrieron.
 
golgar dijo:
compadre estas no son predicciones son lineamientos acerca de para donde pueden girar los acontecimientos, esto siempre esta cambiando, tal como dice la esoteric agenda, es un partido de ajedrez, pero de las cosas que se dijeron por lo menos 3 ya ocurrieron.


como cuales por ejemplo?
 
Cayo205 dijo:
El economista y catedrático de estructura económica en la Universidad Ramón Llull Santiago Niño Becerra, hace ya mas de tres meses vaticinaba la frágil situación económica en la que nos encontramos ahora.

Santiago Niño Becerra es catedrático de estructura económica del instituto español Ramón Llull. Es autor de numerosos trabajos sobre economía y a realizado importantes aportaciones al análisis de la actual crisis financiera.

En el programa la mega crisis es explicada en un lenguaje coloquial, aunque por ello no deja de ser mas enredada, dada la compleja arquitectura en la que se basa este sistema económico que está a punto de quebrar gracias a esta demolición controlada.

Lo más sorprendente es la naturalidad y seguridad con la que el entendido y reconocido economista detalla y pronostica para su fin.

Un reventón del sistema económico a nivel mundial, gracias a la globalización, precedida por la quiebra de un banco en algún lugar.

Crisis mundial controlada y diseñada para llevar a cabo el siniestro plan mundial del NWO

C: Entrevistador, NB: Niño Becerra


C: Sí, porque oiga, hemos hablado en la primera hora del programa de algunas de las medidas que quiere iniciar el Gobierno español, y claro, que usted diga que no puede hacer nada…

NB: Nada, porque esta crisis no es una crisis coyuntural, es decir: la crisis del 87 fue coyuntural, la crisis del 91 fue coyuntural, la crisis del 93 fue coyuntural, la del 2000… Pero ésta es sistémica, ésta no es coyuntural, y entonces en el año 91, que fue la más metódica de todas, a la gente se le dio crédito, la gente se puso a consumir como loca y entonces se salió (y “salir” entre comillas) de aquella recesión.

C: Sí, porque yo recuerdo que en el año 91 había una crisis en la que también pasaba un poco lo que pasa ahora, es decir que no se vendían pisos, hubo una parada, bajaron un poco los pisos pero…

NB: Sí, pero con una diferencia fundamental: esta recesión del 91 a España llegó en el 93, después de la Expo de Sevilla, las Olimpiadas… Entonces, hoy El País lleva un estudio muy bien hecho comparando aquella recesión del 93 con la situación actual, y dice que la situación hoy en día está mejor que en el año 93. Sí, pero es que hay una diferencia fundamental, básica, definitiva: hoy en día la gente tiene un endeudamiento que llega al 120% de su renta disponible. En el año 93 el endeudamiento no llegaba ni al 40% de su renta, entonces nos encontramos hoy en día en España con una deuda privada (es decir, sumada la deuda de las empresas y la deuda de las familias) que llega al 215% del PIB. Esto es físicamente insostenible.

C: ¿Pero por qué?

NB: Porque si usted va soplando en un globo, aquello se va inflando hasta que llega un momento que estalla. Entonces nuestro sistema parece muy sólido pero es un sistema muy débil, porque las fuerzas que mantienen unidos los elementos de nuestro sistema son algo virtual, no físico, algo que se llama confianza. Y la confianza cuando se rompe no se puede arreglar, y lo que ha pasado ahora es que la confianza se ha roto. La economía de nuestro sistema se basa en la confianza, en el momento en el que deja de haber confianza el sistema se hunde. Entonces, hemos llegado a esta situación. Por ejemplo: el dinero que ha estado dando la banca española, el 50% venía del exterior. La banca española no tenía dinero suficiente para dar estos créditos porque el ahorro en España era bajo y tenía que ir fuera a buscar ese dinero. El problema es que ese es un mal negocio, porque una deuda que tú tienes a corto plazo la estás ingresando en forma de cuotas hipotecarias a largo plazo, entonces esto no es sostenible. Se ha creado una superburbuja financiera que cuando se ha comenzado a resquebrajar ha afectado a la confianza y está llegando a la economía real. Entonces el gobierno español… España es un país que representa el 8% de la economía europea, el 2% de la economía mundial, es decir España, yo la quiero mucho a España, pero España en términos económicos no pinta nada. Es un cero a la izquierda. Entonces, en esta dinámica en la que estamos, ¿qué puede hacer el pobre gobierno español? Absolutamente nada.

C: Profesor, ¿y de qué manera pueden resultar afectados los bancos españoles? ¿Puede pasar aquí también lo de Northern Rock?

NB: Me remito a un informe que ha publicado hoy precisamente J.P. Morgan hablando de que la banca española puede tener problemas. La banca española está diciendo constantemente que la morosidad es muy baja, pero lo que no dice es que entre el mes de enero y el mes de marzo la morosidad ha crecido un 65%. Esto no lo dice. Porque claro, éste es un dato feo. Cuando se comparan números, siempre se ha de mirar no los números sino la tendencia, es decir, la tendencia que lleva la morosidad en España es realmente muy preocupante. Y como dijo el señor Jaime Caruana, el problema de España vendrá por el empleo. Es decir, cuando en España comience la gente a perder el empleo, que comenzará, entonces se pondrá en marcha un problema de impagos de hipotecas, de bajada del consumo, etc. etc. y entonces comenzarán los problemas. Es decir, el problema de España no será básicamente financiero, será un problema de economía real y de empleo. Por eso la banca cuando dice que tiene 34.000 millones de euros de reservas, claro, es cierto, la pregunta es: ¿cuánto pueden aguantar con esas reservas?

C: Oiga, usted en un artículo publicado en la Carta de la Bolsa en septiembre de 2007 habla del principio del final del sistema económico en el que estamos inmersos. ¿Me puede explicar esto un poco?

NB: Esto no es nuevo, esto ha pasado varias veces en la historia. Ahora por ejemplo estamos en un momento muy similar a lo que ocurrió entre 1760 y 1780.

C: ¿Qué pasó?

NB: Un cambio de sistema. El sistema mercantilista se agotó, el sistema basado en el comercio, en el otro y no sé cuántas cosas más, el señor Watt inventó la máquina de vapor, se vio que la productividad podía crecer y ¡oh milagro! apareció el capitalismo, que es nuestro sistema en 1820. Y estamos todos tan contentos con nuestro sistema desde 1820. Sí, pero este sistema nuestro ya se está agotando. Básicamente se está agotando porque nuestro sistema ha supuesto dos cosas que no son ciertas: la cantidad de recursos que se pueden obtener es inagotable, y esos recursos son muy baratos.

… entre otras cosas porque no habrá renta disponible, porque claro, la crisis ésta de verdad hasta el 2018 no se acaba.

C: ¿Qué quiere decir que no habrá renta? ¿Estaremos pelados?

NB: La renta media se hundirá, quiero decir… Ya cuando la crisis ésta estalle…

C: ¿Cuándo estallará?

NB: En 2010 el desplome total.

C: ¿En 2010 qué es lo que pasa? Porque hoy tengo aquí un informe del BBVA que apunta que después del 2009-2010 ya viene la recuperación.

NB: No. No viene. Y yo le invito de aquí a seis meses a que volvamos a hablar de este tema. De aquí a tres meses el servicio de estudios del BBVA, que es muy bueno, sacará una rectificación diciendo que el crecimiento de 2009 será más bajo de lo que ha dicho ahora, porque ha pasado algo con las sub-prime en los Estados Unidos, que eso ha forzado a que el yen, pam, pam, pam…

C: Ya… Volvamos al 2010. Usted dice que en 2010 viene la crisis de verdad.

NB: El estallido total.

C: ¿Pero de qué manera nos afectará? ¿Qué es lo que estalla?

NB: A ver, una crisis… En el año 29 es cierto que la gente se fue a dormir con un boom y se levantó con una depresión, eso es cierto, porque claro, los instrumentos en el año 29 no son los de ahora. Ahora estamos en un proceso de degradación continuada a nivel financiero, están cerrando empresas, regularizaciones de plantillas, incrementos de productividad, intervenciones a bancos. Esta degradación irá a más… ¿Pero cuál será la señal de que ha estallado la crisis? Yo creo que será cuando un banco se hunda, cuando un banco haga default…

C: Perdone, hay unos cuantos ya en los últimos meses: Northern Rock británico…

NB: No, no, perdone, éste no ha hecho default, éste ha sido intervenido, ha sido salvado. Bear Stearns: ha sido salvado.

C: Quiere decir que habrá bancos que no se podrán salvar.

NB: Habrá algunos que no se salvarán y se hundirán. Entonces, cuando eso pase la primera vez eso será la señal de que la crisis ha estallado…

C: ¿Y será sólo un banco o irán uno detrás de otro?

NB: Yo creo que ahora se abrirá un proceso de absorciones bancarias, a partir ya de 2009. Bancos más grandes que absorben a otros. Evidentemente, esta política se pondrá en marcha animada por los gobiernos, porque ahora mismo que un banco haga default no es muy bonito. Entonces, esto lo pondrán en marcha hasta que sea insostenible.

C: ¿Y estas quiebras de bancos de qué manera nos afectan a nosotros?

NB: Bueno, pues muy fácil: una persona tiene una cuenta corriente y está pagando una hipoteca. Muy bien, un banco hace default: en el Reino Unido por ejemplo el Gobierno garantiza un saldo de hasta 30.000 libras. Si una persona tiene un saldo en el banco de 20.000 libras, va al Banco de Inglaterra y le paga. Lo que no está claro es cuándo le paga, pero le paga. Una persona tiene un saldo de 35.000 libras, las primeras 30.000 se le pagan, y las 5.000 libras siguientes pasa a ser un acreedor del banco y pasa a la lista de acreedores, como en una suspensión de pagos. Bueno, pues cobrarás cuando sea y con una quita puede ser del 90%, tarde, mal y nunca. Pero bien, una persona debe una hipoteca al banco: eso no caduca, ha de continuar pagando la hipoteca, evidentemente. Paga a la junta de intervención del banco. Cuando una empresa quiebra, el deudor de esa empresa ha de seguir pagando, si tiene una factura la tiene que pagar. Es decir, es una situación que evidentemente es la peor situación: una persona que sea cliente de un banco y acabe siendo acreedor y deudor al mismo tiempo, porque la deuda que él tiene con el banco eso sigue traca, traca, traca cada mes pero para su saldo él es un acreedor más. Evidentemente, está claro que nos afecta.

C: Oiga, y este estallido que usted pronostica para el 2010 también afectará, supongo, al paro.

NB: Sí, el paro se disparará. Pero eso ya comenzará este año.

C: ¿Y qué pasará con toda esta gente que hasta ahora la teníamos en la construcción?

NB: Bueno, yo no hace mucho hablaba con un señor que vive en Madrid que se mueve mucho por el mundillo económico de Madrid y decía que en Madrid ya se pueden ver grupos de hombres (no de mujeres, ¿eh? de hombres en grupo) rumanos, peruanos y tal que van deambulando por Madrid porque no tienen trabajo…

Otro: Por la calle, buscando trabajo

C: Ofreciéndose, ¿no?

NB: Buscando no sé. Van dando vueltas. Esta gente han sido despedidos de la construcción. Se calcula que en los próximos dos años el paro puede aumentar en 650.000 personas. Yo he hecho aquí unas previsiones: a mí me surge que a finales de 2008 el paro puede estar en el 12%; finales de 2009: entre el 22% y el 25%…

C: Eso es muchísimo, ¿eh?

NB: Ya lo hemos tenido, ¿eh? En el año 94 ya llegamos casi al 25%. En 2010 podemos llegar al 30%.

Otro: Oiga, está usted pintando un panorama terrorífico.

NB: Terrorífico. Es que lo que viene es muy semejante a lo que pasó en el año 29.

Otro: Y para acabar con un punto optimista, porque creo que esto estamos ya dentro del pozo, ¿qué podemos hacer en nuestras casas o donde sea para comenzar a paliar este desastre. ¿Vender el coche?

NB: Bueno, esta pregunta me la hace mucha gente. Yo lo que sugeriría a la gente (y ya sé lo que me contestarán): antes de comprar algo, se pregunte si lo necesita. Eso es básico. Lo que sea: un televisor de plasma, un coche, una moto. No necesitarlo psicológicamente, necesitarlo de verdad. Segundo: si se tiene un excedente de renta, aplicarlo para reducir deuda. Tercera cosa: no incrementar la deuda. Y evidentemente, intentar ahorrar un poco, para tener un poco de colchón.

Otro: Perdone, pero todo esto es muy triste, ¿eh? Ya no podemos salir ni a hacer un vermut.

C: Bueno, viene lo que viene, viene lo que viene, por tanto… Profesor, muchísimas gracias.


Con respecto al comentario de Santiago Niño Becerra

Pronosticos hechos en 2004, cuando nadie ni sospechaba lejanamente lo que se venia:

www.astrotaller.com - La Crisis Mundial del 2010 - Luki Vidal y Javier Reinoso

En los mensajes hablo de 2010, pues ahi sera un climax, como va a ser... Pero hay mucho ams respecto al 2010, 2012...

Miles de mensajes desde 2003 avisando de esta crisis y cuando seria y como seria, la demostracion???, aqui, una redireccion a google clara y verificable:

2010supercrisis.com

www.thebestastrologysofware.com

Zodiac - Professional Astrology Soft for Windows :: Indice

Zodiac - Professional Astrology Soft for Windows :: Ver tema - NOVIEMBRE 2008

Las cosas claras, muchismo antes, con muchos detalles de tiempos, videos, flash explicativos, articulos en revistas, etc...

Javier Reinoso
 
Daerck dijo:
como cuales por ejemplo?

Yo contestare.

Fijate que este tema fue creado a fines de Agosto cuando ningun medio ni en orden mediatico se mencionaba ¨crisis financiera¨ , de hecho fijate en los primeros comentarios que decian ¨de aonde wn¨ y cosas asi:

1) La provocación a Irán por no cumplimiento de resoluciones
(Esto aun no pasa, fijate bien la tension que hay)

2) Un inminente ataque a Irán
(idem)

3) Fuertes repercusiones de este hecho sobre USA
(idem)

4) El FMI interviene en los asuntos financieros de USA por medio de la Reserva Federal
(Esto ya paso)

5) Absoluto colapso del dólar
(Aun no pasa, fijate todos los comentarios en blogs y diarios que hablan de un dolar inflado, ahora va a la baja)

6) Mínimos históricos absolutamente inverosímiles en Wall Street (Esto ya paso)

Y del texto:

Después, probablemente habrá algún evento importante en Pakistán que está rodeada ahora mismo, aunque no escuchemos nada sobre esto,
(Esto ya paso)

Quieren Rusia y que Putin sea insultado un poco debido a sus últimas muestras de presión con sabor a represalia.
(Que esta pasando con esto, has visto las noticias?)

Cite solo algunos parrafos del texto, si quieres puedes leer y darte cuenta tu mismo. Queda todo Noviembre aun.

Buenos comentarios de todos, la idea es debatir y no que nos tragemos todo de una pasada sin ¨saborear¨ la informacion

Cayo205 agrego info 34 minutos y 25 segundos despues...

Javier Reinoso dijo:
Con respecto al comentario de Santiago Niño Becerra

Pronosticos hechos en 2004, cuando nadie ni sospechaba lejanamente lo que se venia:

www.astrotaller.com - La Crisis Mundial del 2010 - Luki Vidal y Javier Reinoso

En los mensajes hablo de 2010, pues ahi sera un climax, como va a ser... Pero hay mucho ams respecto al 2010, 2012...

Miles de mensajes desde 2003 avisando de esta crisis y cuando seria y como seria, la demostracion???, aqui, una redireccion a google clara y verificable:

2010supercrisis.com

www.thebestastrologysofware.com

Zodiac - Professional Astrology Soft for Windows :: Indice

Zodiac - Professional Astrology Soft for Windows :: Ver tema - NOVIEMBRE 2008

Las cosas claras, muchismo antes, con muchos detalles de tiempos, videos, flash explicativos, articulos en revistas, etc...

Javier Reinoso

Mis creencias me impiden relacionarme con estos temas de adivinaciones astrologicas y esas cosas, pero no me deja de sorprender lo acertado de sus resultados. Espero que se equivoquen con los resultados para despues (a partir de 2009 en adelante), porque segun ustedes esto se viene asqueroso.

Saludos.
 
Daerck dijo:
como cuales por ejemplo?

Yo contestare.

Fijate que este tema fue creado a fines de Agosto cuando ningun medio ni en orden mediatico se mencionaba ¨crisis financiera¨ , de hecho fijate en los primeros comentarios que decian ¨de aonde wn¨ y cosas asi:

1) La provocación a Irán por no cumplimiento de resoluciones
(Esto aun no pasa, fijate bien la tension que hay)

2) Un inminente ataque a Irán
(idem)

3) Fuertes repercusiones de este hecho sobre USA
(idem)

4) El FMI interviene en los asuntos financieros de USA por medio de la Reserva Federal
(Esto ya paso)

5) Absoluto colapso del dólar
(Aun no pasa, fijate todos los comentarios en blogs y diarios que hablan de un dolar inflado, ahora va a la baja)

6) Mínimos históricos absolutamente inverosímiles en Wall Street (Esto ya paso)

Y del texto:

Después, probablemente habrá algún evento importante en Pakistán que está rodeada ahora mismo, aunque no escuchemos nada sobre esto,
(Esto ya paso)

Quieren Rusia y que Putin sea insultado un poco debido a sus últimas muestras de presión con sabor a represalia.
(Que esta pasando con esto, has visto las noticias?)

Cite solo algunos parrafos del texto, si quieres puedes leer y darte cuenta tu mismo. Queda todo Noviembre aun.

Buenos comentarios de todos, la idea es debatir y no que nos tragemos todo de una pasada sin ¨saborear¨ la informacion

Cayo205 agrego info 34 minutos y 25 segundos despues...

Javier Reinoso dijo:
Con respecto al comentario de Santiago Niño Becerra

Pronosticos hechos en 2004, cuando nadie ni sospechaba lejanamente lo que se venia:

www.astrotaller.com - La Crisis Mundial del 2010 - Luki Vidal y Javier Reinoso

En los mensajes hablo de 2010, pues ahi sera un climax, como va a ser... Pero hay mucho ams respecto al 2010, 2012...

Miles de mensajes desde 2003 avisando de esta crisis y cuando seria y como seria, la demostracion???, aqui, una redireccion a google clara y verificable:

2010supercrisis.com

www.thebestastrologysofware.com

Zodiac - Professional Astrology Soft for Windows :: Indice

Zodiac - Professional Astrology Soft for Windows :: Ver tema - NOVIEMBRE 2008

Las cosas claras, muchismo antes, con muchos detalles de tiempos, videos, flash explicativos, articulos en revistas, etc...

Javier Reinoso

Mis creencias me impiden relacionarme con estos temas de adivinaciones astrologicas y esas cosas, pero no me deja de sorprender lo acertado de sus resultados. Espero que se equivoquen con los resultados para despues (a partir de 2009 en adelante), porque segun ustedes esto se viene asqueroso.

Saludos.
 
Cayo205 dijo:
Yo contestare.

Fijate que este tema fue creado a fines de Agosto cuando ningun medio ni en orden mediatico se mencionaba ¨crisis financiera¨ , de hecho fijate en los primeros comentarios que decian ¨de aonde wn¨ y cosas asi:

1) La provocación a Irán por no cumplimiento de resoluciones
(Esto aun no pasa, fijate bien la tension que hay)

2) Un inminente ataque a Irán
(idem)

3) Fuertes repercusiones de este hecho sobre USA
(idem)

4) El FMI interviene en los asuntos financieros de USA por medio de la Reserva Federal
(Esto ya paso)

5) Absoluto colapso del dólar
(Aun no pasa, fijate todos los comentarios en blogs y diarios que hablan de un dolar inflado, ahora va a la baja)

6) Mínimos históricos absolutamente inverosímiles en Wall Street (Esto ya paso)

Y del texto:

Después, probablemente habrá algún evento importante en Pakistán que está rodeada ahora mismo, aunque no escuchemos nada sobre esto,
(Esto ya paso)

Quieren Rusia y que Putin sea insultado un poco debido a sus últimas muestras de presión con sabor a represalia.
(Que esta pasando con esto, has visto las noticias?)

Cite solo algunos parrafos del texto, si quieres puedes leer y darte cuenta tu mismo. Queda todo Noviembre aun.

Buenos comentarios de todos, la idea es debatir y no que nos tragemos todo de una pasada sin ¨saborear¨ la informacion

Cayo205 agrego info 34 minutos y 25 segundos despues...



Mis creencias me impiden relacionarme con estos temas de adivinaciones astrologicas y esas cosas, pero no me deja de sorprender lo acertado de sus resultados. Espero que se equivoquen con los resultados para despues (a partir de 2009 en adelante), porque segun ustedes esto se viene asqueroso.

Saludos.

es cierto en varias dieron en el blanco, la reserva federal, la intervencion obviamente que paso.
lo que me parece algo un poco fuera de lugar, seria iran y pakistan, mas pakistan que iran (petroleo) porque no veo en un corto a mediono plazo influya en alzas o bajas del precio del petroleo (si es que tienen)

pero lapregunta quien seria quien ataque a iran? y por que?

de rusia creo que es mas cierto, tiene fama de ser vengativa

bueno eso, en un futuro no creo que sea tan bueno ser paranoico, en fin siempre pasan este tipo de cosas, que se dibulguen o no es solo responsabilidad de los medios de comunicacion e inet (que muchas veces se presta para la paranioa)

si pasa algo asi que sea con algun video real para creer, porque no todo lo que dice la tele o inet es verdad
 
Daerck dijo:
es cierto en varias dieron en el blanco, la reserva federal, la intervencion obviamente que paso.
lo que me parece algo un poco fuera de lugar, seria iran y pakistan, mas pakistan que iran (petroleo) porque no veo en un corto a mediono plazo influya en alzas o bajas del precio del petroleo (si es que tienen)

pero lapregunta quien seria quien ataque a iran? y por que?

de rusia creo que es mas cierto, tiene fama de ser vengativa

bueno eso, en un futuro no creo que sea tan bueno ser paranoico, en fin siempre pasan este tipo de cosas, que se dibulguen o no es solo responsabilidad de los medios de comunicacion e inet (que muchas veces se presta para la paranioa)

si pasa algo asi que sea con algun video real para creer, porque no todo lo que dice la tele o inet es verdad

No se trata de ser paranoico, solamente tener los ojos abiertos y no comprarse todo lo que sale en la tele o en el diario, siempre yendo más allá.
 
En una entrevista con el historiador Webster Tarpley , éste explica con claridad meridiana quién está detrás de Obama moviendo los hilos de este recién elegido presidente de los Estados Unidos y los planes detrás de todo esto para el futuro. Es una visión bastante aguda sobre planes geoestrategicos(Obama, como dice bien Tarpley, probablemente no sabe ni donde está Pakistán en el mapa) para los próximos años.

Webster Tarpley ha escrito dos libros sobre Obama y ha estudiado detalladamente su biografía, su genealogía y sus relaciones.

Con la elección de Obama, no debería quedar ninguna duda de que ha ganado el imperialismo militarista de izquierda. Sí, han oído bien (entendiendo izquierda como la entienden los que la han inventado como concepto político)

Detrás de Obama está Soros, Brezynsky, David Rockefeller y la banca internacional.

Brezynsky es sobretodo un militarista muy agresivo. Para Brezynksy Irán no es el objetivo. “Vayamos más lejos”, piensa él. “Empleemos Irán como arma para ir contra Rusia y China para obtener una aniquilación entre ambas”.

“La política que representa Obama es más agresiva, más militarista y en todos los sentidos más catastrófica desde cualquier punto de vista” dice Tarpley. “La elección de Obama es una tragedia”. Este grupo de banqueros está detrás de Obama y ahora traen una cara nueva que habla de esperanza, cambio, pero si gana Obama su elección no será sólo negativa para los Estados Unidos, sino para el mundo en general. “Para Brezynsky los centros de poder están en Moscú y Pekín y su objetivo es golpear China y Rusia duramente para conseguir que la dominación britano-americana continúe otros 100 años. Ese es el proyecto. Más ambicioso que el de cualquier Neocon y es más arriesgado y más peligroso aun.

Los europeos tienen que despertar de esa tonta ilusión romántica con respecto a Obama. Obama es el títere del capital financiero del peor círculo posible, David Rockefeller, George Soros y la banca internacional, cuyo proyecto es el salvaje empobrecimiento de los estándares de vida de los Estados Unidos y su proyecto de política exterior es una crisis global con China y Rusia, para lo cual necesitan un disfraz de izquierdas, por eso intentarán pasar a Obama por un comunista (pero este disfraz no engañaría a nadie, porque ¿cómo va a ser posible que sea comunista, sirviendo al capital financiero) o por musulmán aprovechando que su apellido es Hussein ( y de este modo ganarse las simpatías de China y Rusia).

El estilo de política geoestratégica de Brezynsky (y, por consiguiente de Obama) es muy distinto al de los neocons. Un tipo como McCain diría “vamos a bombardear Irán o Siria”, pero Brezynsky dice “no, ¿estás loco? Vamos a utilizar Irán para lanzarlo contra China o Rusia, como hice con Afganistán cuando lo puse contra Rusia. De manera que en lugar de ser los musulmanes el objetivo, para Brezynsky son los proyectiles contra su objetivo último que es China y Rusia.

Aquí Tarpley recuerda las ideas en material de “política exterior” que expuso Obama en el congreso de Demócratas en Chicago cuando dijo que habría que enviar fuerzas militares a Pakistán (invadir Pakistán, en una palabra) y bombardear aquel país cuando la Clinton y McCain ponían el grito en el cielo (leer con atención todas las demás promesas e ideas de Obama que expuso el año pasado, como poner 5 mil millones de dólares para la lucha contra las “redes de terroristas”).

Eso ya es un hecho, USA y la OTAN están preparando una invasión de Pakistán en toda regla cruzando la frontera afgana. Uno de los objetivos de esta política “de Obama” será destruir Pakistán y básicamente lo están haciendo porque es un aliado potencial de China. Irán ya sale del top list de países enemigos y ahora tenemos a Sudán y a Pakistán.

La política de Obama se resume en el imperialismo de toda la vida con un lavado de cara; esa cara nueva se requiere por un lado para llegar a África, en este caso para expulsar a los chinos de África (que están invirtiendo y construyendo muy seriamente en este continente) para que no metan mano en el petróleo (de Sudán) y materias primas africanas. De este modo, habrían eliminado una a una todas las fuentes de petróleo de China que no tendría más remedio que dirigirse al petróleo ruso (de Siberia) porque el último paso es poner a China contra Rusia para que ambas se autodestruyan y así permitir que el imperio britano-americano siga dominando el mundo con vigor 100 años más.
La cuestión es que Obama aprovechará ese entusiasmo de los europeos para poner a Europa contra Rusia.

Por otro lado apunta a una próxima crisis de los misiles en Polonia, similar a la que tuvo lugar en Cuba pero más peligrosa. La política de Brezynsky es avanzar más dejando las fronteras marcadas en los tratados de los noventa para la zona delimitada como parte de la zona de influencia rusa. Hay misiles incluso en Lituania apuntando a Rusia

El objetivo de la colocación de esos misiles en Polonia no es otro que poder lanzar un ataque contra el plutonio nuclear bajo tierra de Rusia y posteriormente lanzar un segundo para impedir que puedan lanzar ellos un ataque con misiles.
La crisis con Georgia en Osetia del Sur puede leerse del mismo modo.

La estrategia que seguirán a partir de ahora es la de una estrategia mundial. El escenario es mundial.

Rice, Paulson, toda esta gente son burócratas, no entienden de política estratégica y ahí está Brezynsky que dice “no hay que atacar Irán, vamos a hacer un pacto con Corea del Norte, atacar Pakistán, atacar Sudán si es necesario, atacar Zimbague o Birmania si hace falta”; todas ellas, con la excepción de Pakistán, bajo la excusa de los “derechos humanos, así que habrá un cambio.

En lugar de un imperialismo con eslóganes de derecha, habrá un imperialismo con eslóganes de izquierda, pero tienes el mismo imperialismo, o algo aun peor, porque cuando se trataba de Irak, los neocons no podían jugar a que se defendían de Irak y ante los ojos de mundo USA era la potencia que atacaba, mientras que con China y Rusia el juego es bien distinto porque estas potencias pueden defenderse y lo harán. De manera que con Brezynsky el nivel de locura en el “juego” es ilimitado.

Su segundo de abordo, el sionista Baden (le han tenido lejos de la campaña porque tiene fama de “hablar más de la cuenta”) dijo en un congreso en Seatle cosas muy interesantes que dejaron a los analistas entre la curiosidad y la seria preocupación.

En reuniones a puerta cerrada con dos auditorios de personas de confianza y captadores de fondos del Partido Demócrata, Biden pronosticó una importante crisis internacional en los primeros seis meses de un gobierno de Obama.

Comparó a Obama con John F. Kennedy, el último senador elegido presidente: “No pasarán seis meses antes de que el mundo ponga a prueba a Barack Obama como lo hizo con John Kennedy,” dijo Biden.

“El mundo está a la espera. Estamos a punto de elegir presidente de EE.UU. a un brillante senador de 47 años. Cuidado. Vamos a tener una crisis internacional, una crisis generada, para probar el temple de esta persona.”

”Va a necesitar ayuda,” dijo Biden. “Va a necesitarlos - no en lo financiero para ayudarle - va a necesitarlos para que utilicen vuestra influencia, vuestra influencia dentro de la comunidad, para apoyarlo. Porque no va a ser evidente inicialmente, no va a ser evidente que tenemos razón.”

Siguió diciendo: “Va a haber muchos entre vosotros que querrán irse. ‘¡Alto!, espera un momento, ¡hey!, ¡alto!, ¡alto! No conozco esa decisión.’ Porque si pensáis que la decisión es acertada cuando se tome, y creo que lo haréis cuando sea tomada, es probable que no seáis tan populares como ella sea acertada. Porque si es popular, probablemente no será acertada.”

¿De qué está hablando este tipo? ¿Está comparando a Obama con Kennedy porque éste último pasó por una crisis de los misiles con Cuba y ahora Obama podrá pasarla con los de Polonia?. ¿Acaso no está adelantando que la enorme crisis que se avecina será generada para probar el temple de Obama? ¿Para ver si tiene arrestos suficientes para hacer qué? ¿Lanzar los misiles que Kennedy no quiso lanzar?¿No está acaso hablando de poner en marcha los planes para la Tercer Guerra Mundial?.
 
nada de esas weas va a pasar ahora que obama es presidente. asi que al agua todas las teorias conspiralocas
 
Se va a terminar Noviembre y no pasa nada!!


klein_darkness agrego info 1 minutos y 49 segundos despues...

golgar dijo:
Lo de Obama es penca pero es verdad el es la carta de los Rockefeler.

compañero obama es un payaso mas... no va a cambiar nada porque un tipo sea negro a blanco!!

klein_darkness agrego info 3 minutos y 24 segundos despues...

golgar dijo:
Lo de Obama es penca pero es verdad el es la carta de los Rockefeler.

compañero obama es un payaso mas... no va a cambiar nada porque un tipo sea negro a blanco!!
 
Volver
Arriba