• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con la cuenta en TELEFONICA...

  • Autor de tema Bruno_Costas
  • Fecha de inicio
Estafadores Reculiaos Siempre Tienen Que Salir Con Un Cobro De Mas Los EspaÑoles Culiaos!!!!!!
 
estos culiaos de telefonica todos los meses los tengo que llamar pa que descuenten una mierda de terra turbo, de terra me envian al 107 luego esos gueones me hacen marcar una pila de numeros a las finales les corto a los conchesumadres, actualmente hago las rebajas por la pagina de telefonicactc. aa y los servicios que tengan adicionales de perra, los eliminan de autoatencion.terra.cl y listo asunto arreglado cabros culiaos. esta guea no es na nueva siempre la hacen nada mas que ahora detallan mejor los servicios y uno puede darse cuenta de estos cobros adicionales.
ya chao.
 
estos hijos de puta son los que los que cagan el pais
 
compadre estos weonas ya me tienen chato... tengo que revisar con lupa la wea, porque siempre tiran a acgarme.
 
tipico, te tiran la punta y si pasa pasa no mas.
No todo el mundo se va a dar la paja de reclamar por $890, pq si vas a la central de robos hay q hacer la media cola y mas encima te ponen mala cara, y si llamas por telefono, mas encima tienes q pagar pq es linea 600.
Estos desgraciados roban con los reglamentos a su favor.
Luquita por aqui, luquita por alla y vamos sumando
Asi si q da gusto ganar plata
 
a mi = wn ...hace como un mes me llamo una vendedora de terra y me ofrecio un antivirus al decirle que no y blabla bla pq ya tenia uno la mina..se enojo y me corto .........mas encima estos maracos me estan cobrando la revista punto net 500 los 2 primeros mese pero pico que se las pago pq ni siquiera me ha llegado esa wuea llame y me dijieron que me la ivan a mandar....y pico no me ha llegado asi que por marakos y estafadores pico que les voy a pagar...estos wueones nos meten cobros que se han creido........
 
Tengan haaaarto cuidado cuando contraten algun plan, pq en telefonica SIEMPRE ponen la revista PuntoNet la cual tiene un cargo de 1000 pesos mensuales a tu cuenta. Tambien es ULTRA recomendable que cambien la pass de su conexion a internet en esta parte http://autoatencion.terra.cl, ahi tienen que ingresar nombre de usuario y contraseña de conexion (que no puede ser mas obvia, osea lo que esta antes del @) y ahi tienen la opcion de ver lo que tienen contratado y lo que pueden contratar, he ahi el peligro. Al ser tan facil entrar,cualquiera te puede contratar servicios que te pueden subir la cuenta facilmente + de 10mil pesos. El dato es que en esa misma parte pueden cambiar la contraseña de conexion. Ahora, si no se quieren dar esa paja, llamen al soporte telefonico de terra y les haran todo eso.

*** otro datito: es que cuando llamen a soporte telefonico y los dejen en espera sin musiquita, osea que al otro lado no se escucha nada, el ejecutivo escucha todo lo que tu puedes estar murmurando en ese momento, o bien lo tipico que hacen es que despues que te logras comunicar (osea que deja de sonar la musiquita de espera pq los lindos tienen muchas llamadas)y no te atienden y se escucha un silencio sepulcral(= al comentado anteriormente) quiere decir que el ejecutivo se esta tirando las weas haciendote esperar mientras el ve el mail o revisa el antro :D.
Consejo en ese caso: decir "¡contesta po weon si se que estas ahi!" y magicamente te tomaran la llamada.
Esto se aplica a cualquier soporte de atencion de la compañia telefonica(osea telemergencia, movistar, terra, etc)

Gracias
 
uffff
quieren auto nuevo los ejecutivos
que trabajen de forma honesta estos monos culiaos
 
A mi me estaban cobrando $17.100 de cargo base por un mes????????
Que onda, llamé y me dijeron que hubo un error.
Si uno no revisara la cuenta te lo mandan a guardar, seguramente la compañia lucra con unos buenos millones de pesos mes a mes.
Españoles culiaos, se robaron todo el oro de america y ahora que son los más charchas de europa quieren repetir la hazaña.
 
jajaj a mi me paso lo mismo.... y como mi ama trabaja en telefonica... les metio las 4 lucas x la cuea xD
 
A Mi Me Paso Algo Parecido ,me Aparecia Como Que Me Habia Metido A Paginas Porno Y Yo No Hago Eso Y Me Salio Como 200000 Lukas, Pero Yo No Hago Eso O Si ???????
 
estos conchesumadres cagan a todo la gente ladrones culiaos!!!!!!!!!!!!
 
eSTAS eMPRESAS tE cOBRAN dE tODO, eN vECES cOBRAN lA mISMA lLAMADA pOR tELEFONO cOMO eN 4 cUANTA sEGUIDAS, q lO cHUPEN!!!


aIOZ!!!
 
A mi me llamaron de esa wea de antivirus entel por un año... al principio me engrupieron ke era gratis pero a los minutos de hablar... salieron kon el kuento ke tenia ke pagar $5000 por la wea de supuesto "servicio".... y komo lo se hacer bien... les dije ke se fueran a la MIERDA XD
 
los inoperantes culiaos de telefonica me tuvieron 2 meses pegados pa que me arreglaran la caga de linea... se pueden ir a la gran chucha los maracos
 
estos weones te cobran weas al lote... lo que pasa es que se aprovechan de... bueno. OJO!! como decia mi profe de castellano: "el poder de Pinochet radica en la ignorancia de Chile".
 
Volver
Arriba