• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con la cuenta en TELEFONICA...

  • Autor de tema Bruno_Costas
  • Fecha de inicio
una vez a mi me cobraron por la revisa fibra, me cobraron luca, y la wea nunca me llego, esos chuchasumares.........
 
No solo Telefonica, tambien VTR agrega cobros por servicios de larga distancia nunca contratados..Al parecer, estos wns ganan mas por eso, ya que a mi dijeron que supuestamente habia contratado servicio de larga distancia en la sucursal xx, con la ejecutiva xx, lo cual no era cierto, ya que todos los pagos se hacen por internet y a esa sucursal nunca he ido...
asi que ojo :malo:
 
SI LOKO SON UNOS CARE RAJA ... CACHEN QUE CUANDO EMPECE CON INTERNET EN MI CASA HACE 4 AÑOS TENIA POR LINEA CONMUTADA Y UN PLAN DE TARIFA PLANA TENIA UN PLAN DONDE PAGABA 15.990 POR TARIFA PLANA ILIMITADO.... VARIAS VECES ME LLEGARON CUENTA SOBRE 120 LUKAS ... PERO NUNCA LES PAGUE NI UN PESO MAS DEL QUE YO ESTIMABA QUE ERA LO CORRECTO Y SIEMPRE LOS CAGABA A LOS ESPAÑOLES RECUALIAOS AUTODESCONTANDOME Y ENGRUPIENDO A LOS WEONES DE 107 CON MINIMO 4 LUKAS Y HASTA 15 LUKAS LOS CAGABA MENSUALMENTE UNA VEZ ENTRE TODO LO QUE ME LOS ENGRUPI ENTRE INTERNET-TELEFONO PAGUE 5 LUKAS SIENDOI QUE EN PURO TELEFONO PAGHABA 20

CAGUEMOS A ESTOS SHUSHAS DE DUS MADRES

Ademas Imagina Al Quien El Cobraron La Revista De 1000 Que Se Lo Hagan A 10.000 Personas Correle Molde 10.000.000 En Concepto De Estafa Realmente Es Estafa .....y La Otra Wea Que No Cacho Son Esas Weas Que Cobran Todos Los Culiaos Los Ajuste De Sencillos A Millones De Personas Se Los Hacen 50 Pesos Minimo A 2 Millones De Personas 100.000.000


Estafadores Culaios
 
fragman dijo:
a mi me paso algo parecido con lentel will... me cobraban esa wea de encarta... pero me le jui encima a la ejecutiva y se arreglo too.....
ahora llevo 6 años pololeando con ella............



yiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

jajajajj

ok...estare atento

xau


jajajajajjajaj XD
 
Jajajaja, menos mal yo tengo internet gratis en la pega jajajaja
Shuenlo Timofonica y Aterra
 
tengo terra y me estan cobrando la factura de terra y no se de donde mierda me estan cobrando el uso de telmex , como si estuviera contrato con estas dos malditas empresas .el lunes voy a dejar la caga en telefonica

:choreado: :protesta:
 
Volver
Arriba