• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con Las Camara Web

OVD2007

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/07
Mensajes
0
Justin Perry un chico de 13 años, instalo una webcam con la esperanza de poder relacionarse con alguna chica. Sin embargo, los únicos que habían respondido eran hombres que se comunicaban con él por messenger. Para Justin no eran más que unos amigos que le halagaban. Pronto uno de sus espectadores le envió una propuesta: estaba dispuesto a pagarle 50 dólares si posaba sentado frente a su webcam, con el torso desnudo, durante tres minutos. El hombre explicó que Justin recibiría el dinero de forma inmediata por paypal. Justin se quitó la camiseta. “Pensé que, al fin y al cabo, me quitaba la camisa gratis en la piscina”, “¿cuál era la diferencia?”.
Así comenzó la vida secreta de un adolescente al que engatusaron para venderse en Internet durante cinco años. Este alumno brillante y aficionado al fútbol se vio arrastrado a ofrecer un espectáculo delante de la webcam -desnudarse, ducharse, masturbarse e incluso tener relaciones sexuales- para un público de más de 1.500 personas que le pagaron en esos años cientos de miles de dólares.
Para los 16 años Justin ya era muy popular en Internet y abrió su propia pagina web donde hacia shows en vivo, la gente comenzó a pagarle boletos de avión y hospedaje en los hoteles mas lujosos para pasar una noche con el, a su mama le decía que iba a un viaje de estudios. Uno de esos señores le comenzó a dar una mensualidad para que rentara un departamento cerca de su casa donde su mama no lo molestara ni pudiera descubrir que es lo que estaba haciendo en su habitación. El teatrito se acabo cuando unas compañeras de su clase encontraron la web de Justin, y el chisme se regó como pólvora por su escuela. Asustado Justin le pidió permiso a su mama de irse un tiempo a Cancún, México donde vive su padre y del que ella tenía varios años divorciada. El papa se asombro de ver las cantidades de dinero que tenía el chico, primero el solo le contestaba que era por que era diseñador de paginas web, pero al poco tiempo ya le contó toda la verdad. El papa en vez de enojarse le brillaron los ojitos y le ayudo a crear un nuevo sitio web mas profesional donde rápido tuvieron mas de 1500 suscriptores, todos hombres adultos, que tenían que pagar una cara mensualidad que les daba derecho a dirigir a su gusto a Justin por la webcam, donde hacia 3 shows por día, el papa también le conseguía prostitutas para que tuvieran relaciones con el chico frente a la cámara. El negocio se convierto muy rentable tanto para el papa como para el hijo, hasta que un reportero investigador del New York Times que indagaba sobre un fraude, se topo con la web de Justin, y se impresiono de como sus fans estaban tan involucrados con las vida del chico y lo incitaban a tener sexo y usar drogas. El reportero se dio cuenta del enorme peligro en que estaba metido y lo contacto, se hizo pasar por cliente y le pidió una cita en vivo en Los Ángeles. Cuando se encontraron en persona el chico estaba todo drogado, y todo jodido, muy flaco y ojeroso. El reportero se gano la confianza de Justin y pudo ayudarlo a dejar ese mundo de drogas y pornografía. Justin entregó archivos y transacciones de su tarjeta de crédito al FBI y a otras autoridades para ayudar en la identificación de los pedofilos. Kurt también ha estado investigando los archivos de Justin y sus resultados dieron con 1,500 clientes, identificaron a 300 y encontró que todos eran profesionistas exitosos, pediatras, maestros, abogados, etc. casados y con una aparente vida normal. El reportero término diciendo que ningún niño o adolescente debe tener una camara web en su habitación. Mucho ojo.


Fuente
http:en.wikipedia.org/wiki/Justin_Berry
 
no creo que la solucion sea no poner webcam, sino mas bien mas preocupacion por los hijos sobre el uso de internet, primero se debe educar sobre el uso y los peligros que causa internet, lamentablemente muchos padres no tienen pico idea sobre como usar de forma segura internet.
 
Wena info y la solucion. Se agradece.
Con respecto a la medida de precaucion para evitar estas situaciones, simplemente es ganarse la confianza con los hijos.

saludos
 
jaja.. la cagó el pendejo y el papa..... turrrbbiooss..
 
lo unico que la cago fue en las drogas y meterse con viejos pedofilos.

a mi que me hubieran pagado als prostitutas XDD
 
q horrible wn...
como cresta adultos torcidos pueden cagarle la vida asi a un niño.

y los clientes :sconf:........ weones asi hay caleta, con doble vida, casados, hijos... y fletosy o pedofilos escondidos :sconf:


pero el padre :omg:
padres desastrozos :nonono:
 
el papa del año, weon un proxeneta cualiao

y que no vengan con weas, al pendejo le gustaba la weaita de tener mucho fucking dinero, si a los 13 años en adelante igual uno va cachando para donde va la micro

Menos mal que ya salio de esa mierda , ojala no vuelva a recaer en el mismo tipo de weas
 
khal dijo:
"profesionistas"

don't be such a smart ass and expect to be taken seriously khal !




la idea seria esta:

profesionista a quien tiene estudios mínimamente universitarios y además como un profesional en su ramo si lleva su profesión como un estilo de vida,


aunque esta denotacion es más bien por costumbre que por definición, puesto que puede asumirse como profesional a alguien que aún careciendo de estudios, lleva una actividad como forma de vida.


el profesionista lo es sólo cuando tiene estudios a nivel superior y además ejerce su profesión como la principal forma de vida.


segun wikipedia:

la diferencia entre un profesional y un profesionista es que, el primero no sobrepasa sus limitantes para con ello garantizar la calidad de su trabajo, y el segundo se atreve a sobrepasar su limites en base a una preparación que le permita realizar las nuevas actividades con una calidad garantizada.



:monomeon:khal
 
una vez una mina caliente me mostró too por webcam y ni se lo había pedido... jejeje

era mas fea ke la mierda :nonono:
 
La solución no creo q sea prohibir el tener web cam, es como prohibir tener auto porq podis chocar :retard: Mejor enseñarle a los cabros su uso debido y q no anden en weas turbias.
 
Volver
Arriba