• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ola de frío en Santiago: Confirman muerte de tres personas en situación de calle

Tu habias com3ntado que fuera de lo que se piensa qu3 morir de frio es la "muerte dulce" es todo lo contrario?

Lo leí en algun post del foro,pero ahora lo busco y no encuentro nada
Esa es culiando.
 
No son los primeros, ni seran los ultimos. Es un problema pais historico, que se asoma cuando hay estas temperaturas.

Donde estas Eli de Caso?.
 
Guardemos estos caso de chilenos y los que vengan, porque cuando sea un masisi el muerto van a sacar toda la artillería del lloriqueo y sensibilización. Ahí les recordamos a estos viejitos chilenos a los que la vida no trató bien :sm:
 
Tu habias com3ntado que fuera de lo que se piensa qu3 morir de frio es la "muerte dulce" es todo lo contrario?

Lo leí en algun post del foro,pero ahora lo busco y no encuentro nada

:zippymmm:, no lo creo, sisterita huevera.

ahora bien, el sentido común me dice cualquier cosa menos que morir de frío sea una "muerte dulce", independiente que en la última etapa de la hipotermia viene acompañada de una sensación de euforia y extremo calor, para terminar en somnolencia, irracionalidad para finalmente quedarse zzzzzzz.
para llegar a eso deben pasar varias horas congelándote, a veces literalmente, mientras aún estás consciente :ohno:. no sé qué de dulce puede tener eso :ohno:.
 
Pobres hombres :sm: me imagino lo mal que se debe sentir morir de frio, la impotencia de que tu país te dio la espalda y a cambio a extranjeros de mierda que ni siquiera ayudan al desarrollo les regalan todo
 
no pero la giorgia y la boric preocupadas de darle alojamiento y medicamentos a los masisis , los wetas de redes sociales haciendo colectas para darles ropa cuando los weones andan con mejores celulares que uno y así es como el sentido común se va a la mierda
Negros culiaos andan más pinteados que uno
6c8f012b5ee2f244588b730abf88842f.gif


Enviado desde mi corazón
 
Esa gente muere unicamente de weones, porque existen albergues, cajeros y un sinfín de lugares donde pernoctar, pero no, los weones se quedan dormidos a la intemperie :retard:
 
Esa gente muere unicamente de weones, porque existen albergues, cajeros y un sinfín de lugares donde pernoctar, pero no, los weones se quedan dormidos a la intemperie :retard:

es que estos viejos se van poniendo mañosos con el tiempo. imagina un hueon socializado, con familia, pasatiempos y amigos se puede convertir en un hueon rigido e insoportable imagina estos viejos que levan 30 años viviendo en su ley. un dia mas cagado de frio les importa un rabano.
 
Que sean negros :rezo:

Se vienen los incendios en cites papa
 
Los masisis están con gordas incomibles abrigaditos, pasan cagados de la risa el invierno
Jajajaja

Se deben acurrucar como los gatos los negros culiaos. Ahí, entre medio de los pliegues de grasa de su manatinder.
 
Volver
Arriba