• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ola de violencia: Once ataques en contra de personas LGBTI han ocurrido en lo que va del 2019

recuerdo hace muchos años atrás, donde un guataca denunció que un grupo neonazi lo atacó y quemó sus manos y cara con un soplete ... todos los canales qleaos haciendo gárgaras con los "neoNancys", hasta que pasaron unos días y la noticia tuvo un vuelco en donde el guataca había robado un auto y, al querer quemarlo, se prendió como un Ignacio Lastra pero controlado :lol2:
 
El 8 y 11 son el mismo caso.

Maricones aumentando las cifras. :hands:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

cualquier estadístico serio diría:
Están aumentando los ataques contra personas LGBTI o están aumentando los LGBTI?
:ear:
Porque la percepción de criminalidad ha bajado. y las denuncias también :sisi3:

:santa:
 
No se, creo que el crimen es parejo, siempre ocurren huevadas y hay que evitar exponerse. La sensación de inseguridad es palpable y mi percepción es que ha aumentado la delincuencia, lo que significa que todos los crímenes aumentan. Raro sería que la criminalidad baje y aun hayan víctimas de las minorías.

Están extrapolando a la conveniencia del discurso maraquista.
 
La élite ya resolvió que todas las víctimas tenían antecedentes penales ,y que en realidad eran riñas callejeras de barristas de futbol y ajusticiamientos entre pandillas :sisi:
 
no se las compro, todavía me pregunto como xuxa se arranco "el niñe" de los weones que le estaban haciendo las esvásticas :menanihands:
 
ya van a empezar con la hueaita mas la oleada neonazi...
 
las minorías LGTB siempre son objetos de ataque, aquí y en la quebrá del ají.
 
Eso sucede porque los LTGBI han webiado tanto que han creado anticuerpos en la sociedad producto del Lobby que ellos mismo han formado, afortunadamente e conocido casos de wequitos que están en contra del clan de trolazo Jiménez, pero aún así estos weones tiene poder
 
Volver
Arriba