• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Old School, 01 sep 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.

vampiritz

Kamisama
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.172
MOH
  1. Old School
ya niños, continuando con los recuerdos.

este sabado 01 de sptiembre, nos reuniremos en un evento especial, llamado Old School. el cual congrega a todos los usuarios antiguos (barzacula al elantro.cl antes del reset ) en un gran Asado en casa de penacho.

para ello, nos juntamos en la estacion san pablo, a las 20:00 hrs. luego dirigirnos a realizar las compras al supermercado y posteriormente a casa de penacho :P

la cuota, sera de $3000.- (carne + alcohol) o en su defecto que puedan traer cosas para el asado (carne, carbon, bebidas, pan, vino, copete, copete, copete, tequila:retard:)


asi que desde ya estan todos invitados.

confirmen meldas XD


Saludos
 
vampiritz dijo:
la cuota, sera de $3000.- (carne + alcohol) o en su defecto que puedan traer cosas para el asado (carne, carbon, bebidas, pan, vino, copete, copete, copete, tequila:retard:)


asi que desde ya estan todos invitados.

confirmen meldas XD


Saludos

Me anoto desde ya.....pero ahy un detalle supe k de ti ahy k alejar el tekila:entucara:



:mina:
 
Confirmado siempre y cuando asista el viejo rekuliao del kachocha y me sociate del agrolate!












na igual no mas voy, hace rato ke no me pego un mambo weno!


Nos vidrios!
 
Hasta ahora estaría yendo al encuentro.

De pasadita a los interesados ese mismo día estariamos organizando un nuevo encuentro de Lasergame, para los interesados.
 
Si todo esta bien ese dia en la familia, ni un problema ;)

(LaserGame ese mismo dia... uuuuu :razz:)
 
Se puede llevar algo pa' pikar? llevare un zankudo.

Puta, hasta yo enkontre fome la "talla".

Hasta el momento voy, donde no voy es al pool.

Ahi vere a la abrixiqui, espero q el pelao no se ponga celoso. :P
 
Uta....toy viendo la posivilidad de ir pero ese mismo dia unos amigos se ponen las ilusiones ...pero tratare de ir aunke sea un rato
 
me estaria confirmado si la pamza no me sigue creciendo todavia podria caminar :P
 
DAMIEN dijo:
Se puede llevar algo pa' pikar? llevare un zankudo.

Puta, hasta yo enkontre fome la "talla".

Hasta el momento voy, donde no voy es al pool.

Ahi vere a la abrixiqui, espero q el pelao no se ponga celoso. :P

aja k bkn
espero vayas pos
más de otra tb puede.. :sconf:
 
Yo no soy Old School , asi que me auto-margino .


No tomen tanto tequila :retard:
 
tamos daos y si no llego al metro por algun motivo si llego a la casa de penacho :D.
 
consulta, es solo para old school?


dejo mi inquietud :D
 
Hasta el momento iría... el tema es que necesito ponerme de acuerdo con alguien para llegar allá (porque estoy lejos lejos del metro San Pablo)... Igual no es seguro que pueda ir pero me gustaría ene... A ver si se anota alguien que viva por la Florida, así nos podriamos juntar en el metro Macul o en el 14 de Vicuña.

Saludos,

(F)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba