• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

oleee... ooooleeeee...

pfff estos weones no tienen cultura, y por aca por chilito pasa lo mismo con la wea de de los rodeos que se hacen en rancagua pobres aniles acorralaos sin tener donde ir q se mueran todos los weones malos y que se vallan al infierno pa que se los culee don zata
 
esa wea es ser un weon inhumano , como tan malos los culiaos
 
que pena pobres animales.... que atroz esa gente no se que tienen en la cabeza no piensas lo unico que les importa es el vil dinero ....
 
por esa razón, ni me inmuto cuando uno de estos animales le clava un cuerno en el orto a estos imbéciles.
 
deberian matar a to2 esos wns = como matan ellos a los toros a ver si les gusta la weaita
 
Yo tenia ganas de ir a ver una corrida a espana pero la verdad como que se me quitaron...

En todo caso cuando uno compra la carne envasada del supermercado no debe venir de un origen muy diferente... y puta que me gustan los asados XD
 
Chucha que pena por todos esos animales. Y la wea se supone es un deporte!!!! :nonono:
 
da pena ver como sufre el pobre animal, españoles rq como no se daran cuenta :nonono:
 
QUE PENA DICEN LOS CULIAOS.

Y DESPUES CUANDO SE COMEN LOS ASADOS SE LES QUITA LA PENA.

GUEONES IPOCRITAS.

CHAOLIN. :malo:
 
eso no es nada, quequieres que te diga

y parte por arrepentirte de todas las veces que se te ocurrió matar hormigas, moscas, baratas, zancudos y arañas, WEON ASESINO, ESTAS ALÑ MISMO NIVEL DE ELLOS
 
M U S I C M A N dijo:
QUE PENA DICEN LOS CULIAOS.

Y DESPUES CUANDO SE COMEN LOS ASADOS SE LES QUITA LA PENA.

GUEONES IPOCRITAS.

CHAOLIN. :malo:
a ver weon, eso de los asados es por supervivencia, me considero carnivoro, pero se como matan a esos animales... lo he visto, y no tienen practicamente nada de sufrimiento... esta wea ke postie es una aberracion, esos weones disfrutan viendo como muere el animal, les gusta verlos sufrir... :nonono::nonono::nonono:

Cristian M. dijo:
eso no es nada, quequieres que te diga

y parte por arrepentirte de todas las veces que se te ocurrió matar hormigas, moscas, baratas, zancudos y arañas, WEON ASESINO, ESTAS ALÑ MISMO NIVEL DE ELLOS


uno no mata por diversion weon, no sea tan weon... cuando matai a un zancudo es pk el weon anda molestando y no te diviertes viendolo sufrir mientras muere...:nonono::nonono::nonono:
 
DIOS dijo:
a ver weon, eso de los asados es por supervivencia, me considero carnivoro, pero se como matan a esos animales... lo he visto, y no tienen practicamente nada de sufrimiento... esta wea ke postie es una aberracion, esos weones disfrutan viendo como muere el animal, les gusta verlos sufrir... :nonono::nonono::nonono:


ESTAS SEGURO QUE HAZ IDO A UN MATADERO A VER COMO MATAN A LOS ANIMALES?????

ES MAS SANGRIENTA LA GUEA.

LA SEMANA PASADA MATE UN CHANCHO EN EL CAMPO PUTA QUE GRITO EL CULIAO.

PERO TENGO QUE HACERLO PORQUE ME GUSTA EL COSTILLAR DE CHANCHO.

ES ALGO QUE NUNCA VAMOS A PODER EVITAR. ASI QUE NO SEAN IPOCRITAS.

CHAOLIN. :malo:
 
DR ANTRO dijo:
fenomenal el video XD
y este wn se pajea con estas weas :nonono:

como no les pegan la fileteaa de una...
por último un espadazo certero los hace sufrir menos...
pero es necesario todo ese sufrimiento???
la wea inhumana... realmente x__x
::multipost::​
PD: Musicman inculto qliao... hipócrita es con H de "Huevón". :lol2:
 
Volver
Arriba