• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a fémina

Estado
No está abierto para más respuestas.

pacita18

Hincha Huevas
Registrado
2018/05/22
Mensajes
1
Sexo
Hembra
buena cabrxs , les cuento lo sgte; mi pololo siempre me anda oliendo ( cerca del cuello,cara ,cabeza , entre las tetas ,etc) y me dice que le gusta mucho mi olor pero dice que no es olor a perfume ni nada de eso, sino que es MI olor en particular como de la piel o que se yo, cuando tiramos igual lo he pillado varias veces infraganti oliéndose los dedos después de aplicarme su spiderman piola y como que lo disfruta caleta QUE CREEN QUE ES , LAS FAMOSAS FEROMONAS y weas por el estilo? LES PASA CON SUS FÉMINAS ALGO PARECIDO?
PD:Cabe destacar que me pilla altoque cuando no me baño porque dice que se siente mas fuerte ese olor y lo atrae mas jajsjajss
 
giphy.gif
 
buena cabrxs , les cuento lo sgte; mi pololo siempre me anda oliendo ( cerca del cuello,cara ,cabeza , entre las tetas ,etc) y me dice que le gusta mucho mi olor pero dice que no es olor a perfume ni nada de eso, sino que es MI olor en particular como de la piel o que se yo, cuando tiramos igual lo he pillado varias veces infraganti oliéndose los dedos después de aplicarme su spiderman piola y como que lo disfruta caleta QUE CREEN QUE ES , LAS FAMOSAS FEROMONAS y weas por el estilo? LES PASA CON SUS FÉMINAS ALGO PARECIDO?
PD:Cabe destacar que me pilla altoque cuando no me baño porque dice que se siente mas fuerte ese olor y lo atrae mas jajsjajss

leí hasta cabrxs
 
si es verdad los hombres apreciamos los distitnos olores femeninos.
para mi lo mejor es la mina limpiecita y a la vez algo sudada.
hay mujeres que tienen olores especialmente aractivos
-recuerdo mi ex que tenia un olor repulsivo y a la vez atractivo. siempre me transtornaba
-una compañera de trabajo que tenia un radio de 7 metros (contados) de olor a hembra
-y la matrona que me desquicio que olia sencillamente maravilloso por que si
 
Última edición:
buena cabrxs , les cuento lo sgte; mi pololo siempre me anda oliendo ( cerca del cuello,cara ,cabeza , entre las tetas ,etc) y me dice que le gusta mucho mi olor pero dice que no es olor a perfume ni nada de eso, sino que es MI olor en particular como de la piel o que se yo, cuando tiramos igual lo he pillado varias veces infraganti oliéndose los dedos después de aplicarme su spiderman piola y como que lo disfruta caleta QUE CREEN QUE ES , LAS FAMOSAS FEROMONAS y weas por el estilo? LES PASA CON SUS FÉMINAS ALGO PARECIDO?
PD:Cabe destacar que me pilla altoque cuando no me baño porque dice que se siente mas fuerte ese olor y lo atrae mas jajsjajss
Estas pasada a maraca
 
Es la esencia personal :sisi3:
Ni perfumes, ni aromas artificiales .. natural :razz:
 
Feromonas, la ovulacion y esas cosas...

A mí me gusta el cuerpo recién lavado, pasar la lengua por la parte interna de los muslos, y dejar un camino con la punta de mí nariz, ya cuando llego a su entre pierna levantar sus rodillas hacia su pecho y ahí debororarle la vagina un rato, poniendo atención a sus gemidos de placer.
Siempre en una mujer es bueno "serpentear" a través de su cuerpo, mientras tomo sus muslos, subo por su cintura hacia sus tetas y les soplo aire frío y luego las lamo con mí lengua cálida, círculos a través de su pesones y subir a su cuello donde juego a morderle, aquí ya con movimientos vampíricos juegas a tentar ese beso pero no sé lo das, y así se priva de tus labios en momentos que te acercas y te alejas, las ganas de acumulan, y por fin la besas.

Y ya recién comienzas a hacerle el amor...

PD. expansión número 3 de "los sims"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba