• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor al besar a una mina

jajaxd

Pendejit@
Registrado
2019/09/18
Mensajes
81
Le sienten un olor de mierda a las minas cuando se acercan a besarlas?, me refiero a minas sin halitosis.

Como que la weá mata todas las pasiones, y no, sacoweas, no es mi propio olor (uso casco y no siento ese olor).
 
Le sienten un olor de mierda a las minas cuando se acercan a besarlas?, me refiero a minas sin halitosis.

Como que la weá mata todas las pasiones, y no, sacoweas, no es mi propio olor (uso casco y no siento ese olor).
Si lo he sentido, es como un olor que viene de las entrañas, su toque a cebolla
 
Aunque te pongas la mano en el hocico y tires el tufo no vas a sentir el olor. Lo mejor es pasarse la muñeca en la parte más atrás de la lengua que puedas, deja pasar 1 minuto y olorosa, ese es el olor que te sale de la boca.
Hay minas y hombres que a veces tienen un olor pesado. Yo en minas me fijo que tengan un olor neutral o rico.
 
Pidele amablemente que se lave el hosico a la cochina culiá.
 
Aunque te pongas la mano en el hocico y tires el tufo no vas a sentir el olor. Lo mejor es pasarse la muñeca en la parte más atrás de la lengua que puedas, deja pasar 1 minuto y olorosa, ese es el olor que te sale de la boca.
Hay minas y hombres que a veces tienen un olor pesado. Yo en minas me fijo que tengan un olor neutral o rico.
Cómo chucha te vas a pasar la muñeca al fondo de la boca?
 
Tanto maricón culiao en este foro jajaja Todas las bocas tienen olores. Muchos de ellos derivados de la higiene dental/alimentación/problemas estomacales.
Inlcuso si no te lavas la boca (enguajarla simplemente) en unas 4-5 horas, tendrás un olor pesado. Si tomas mucho café o comes muchas grasas, también tendrás un olor pesado.
Las caries, si están afectando el nervio, pueden producir olores pesados. Ciertas condiciones gástricas, también.
Y por último, algo muy poco conocido incluso por la misma persona que las padece, es el caseum. Pequeñas acumulaciones de material orgánico alojadas en las amígdalas que generan un olor poco agradable.
Sin embargo, si todas las minas que has besado te huelen mal... me parece que tienes podrida la nariz.
 
Lo mejor es pasarse la muñeca en la parte más atrás de la lengua que puedas
que puedas
que puedas
que puedas
que no sea la punta de la lengüa.
Ehhh, con suerte uno puede meterse la muñeca hasta tocar la punta de la lengua. Es imposible más allá.

Aparte, cuál sería la diferencia entre la mina y ponerme una mano al frente?, ambos ocuparían la única función de hacer rebotar el aliento.

Te leo.
 
Volver
Arriba