• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OMS (ORGANIZACIÓN DE MATASANOS)

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
La Organización Mundial de la Salud (OMS), es un organismo que forma parte de las Naciones Unidas y fue establecida tras la Segunda Guerra Mundial por los delegados daneses y noruegos. La Casa de Glücksburg, que tiene su origen en el siglo XIX en Glücksburg, una ciudad del norte de Alemania. Actualmente es la dinastía reinante en Dinamarca y Noruega, y fue la casa de los reyes de Grecia hasta la abolición de la monarquía en ese país. Su lema es “Mi fuerza es el amor del pueblo“. La palabra Gluck significa suerte o fortuna y los Los Glucksburg son una familia muy afortunada con grandes cantidades de riqueza y poder en el mundo.
pyui.jpg

Logotipo de la OMS. Las serpientes son venenosas. La medicina moderna se está utilizando como una forma de guerra química encubierta con el objetivo de causar enfermedad y desgracias.

Las casas danesa y noruega de Glucksburg están manejando encubiertamente la Organización Mundial de la Salud (OMS), que utiliza el báculo o vara de Asclepio para los griegos o Esculapio para los romanos representado como una serpiente enroscada alrededor de un bastón. Los delegados noruegos fueron quienes ayudaron a establecer la OMS. Gro Harlem Brundtland fue la Primera Ministra de Noruega durante tres mandatos y también fue director general de la Organización Mundial de la Salud de 1998 a 2003, y en 2007 fue nombrada Enviada Especial de las Naciones Unidas para el Cambio Climático. Halfdan Mahler que era de la Dinamarca controlada por los Glucksburg ocupo tres veces el cargo de Director General de la Organización Mundial de la Salud.
uiyo.jpg

Muchos de los alemanes y la nobleza veneciana tienen algunos ancestros en Grecia del imperio bizantino. La antigua nobleza griega domina sobre la industria del transporte marítimo mundial y trabaja estrechamente con sus pares de comerciantes británicos y londinenses. El rey Constantino de Grecia es el primo de Isabel II. Cuando la familia real griega fue exiliada de Grecia en 1973, huyeron a Roma y luego se establecieron en Londres.
Constantino-de-Grecia-es-el-actual-Presidente-Honorifico-de-la-entidad-acompa%C3%B1ado-por-la-Reina-Isabel.jpg

Constantino de Grecia acompañado por la Reina Isabel
Las compañías griegas de marina mercante están encubiertamente involucradas en el mercado negro y utilizan a las mafias griegas para llevar a cabo actividades delictivas relacionadas con el envío como armas ilegales, drogas y tráfico humano.
El Príncipe Haakon de Noruega y el Príncipe Pablo de Grecia son supervisores ocultos de la OMS.
hdh-300x198.png
Haakon de Noruega y Pablo de Grecia
fnfx-300x201.png
Margarita II de Dinamarca y el conde Ingolf de Rosenborg

La reina Margarethe de Dinamarca es una autoridad superior sobre la OMS y el conde Ingolf de Rosenborg es una autoridad de alto nivel tanto sobre rosacruces que controlan la FDA como sobre la OMS que esta siendo utilizada para reducir la población mundial.
Georgia_Guidestones.jpg

Monumento masón en Georgia, EEUU. donde amenazan a la humanidad con reducir la población mundial a menos de 500.000 millones.
El creador de las piedras de Georgia, donde nos muestran cómo quieren regular la población de la humanidad, usó el nombre RC Christian como alias, Christian por el Cristo de Roma y RC por Rosa Cruz y en honor a Robert C Cook, un genetista estadounidense involucrado en el control de la población y la eugenesia.
uu4d5u.jpg

Bill Gates fue nombrado caballero por la reina Isabel y trabaja para el imperio británico
Bill Gates es un Caballero del imperio británico que trabaja en agenda de despoblación financiando programas de vacunación mediante su Fundación Bill y Melinda Gates.
hhs-1024x338.jpg

Bill Gates en 2010 dio una charla en la conferencia de TED donde descaradamente declaro que tenían pensado reducir la población mundial entre un 10 o 15 % gracias a las vacunas.

Tanto la OMS como UNICEF han sido acusadas de amparar vacunas para controlar el crecimiento poblacional.

Captura-15.jpg

La OMS es una organización criminal que se usa como tapadera para crear falsas pandemias y reducir la población. También es la encargada de regir la dictadura científica sobre los diferentes estados bajo el amparo del consenso científico dirigido por las empresas farmaceuticas.
hfhfgj.jpg

El 11 de junio de 2009 la Organización Mundial de la Salud declaró una pandemia de gripe (H1N1, más conocida como gripe A) a nivel global que obligó a la compra acelerada de fármacos y vacunas por parte de los gobiernos de todo el mundo. Las ventas de vacunas y retrovirales como Tamiflu o Relenza fueron astronómicas. Según J. P. Morgan, las compañías farmacéuticas vendieron 7.000 millones de dólares sólo en vacunas. La pandemia no resultó ser tal y una parte importantísima de los medicamentos nunca fueron usados (España usó sólo 2 de los 13 millones de dosis de vacunas que compró).

El ex director del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS, Germán Velásquez lamenta en la SER que la Organización Mundial de la Salud funciona en favor de intereses privados



thht.jpg

GlaxoSmithKline plc ( GSK ) fue el principal donante de la OMS en 2015 y es una compañía farmacéutica multinacional británica con sede en Brentford , Londres. Fundada en 2000, por una fusión de Glaxo Wellcome y SmithKline Beecham, GSK era la sexta compañía farmacéutica más grande del mundo según Forbes partir de 2019. La multinacional farmacéutica GSK acumula numerosas denuncias por fraude, sobornos a miles de médicos, ocultación de efectos adversos en fármacos y vacunas, violación de las leyes de etiquetado, corrupción y ensayos no autorizados con niños y bebes que en determinados casos han fallecido a causa de la experimentación.

Novartis International AG es la segunda multinacional que mas dono a la OMS en 2015 y es una compañía farmacéutica multinacional suiza con sede en Basilea , Suiza. Es una de las compañías farmacéuticas más grandes por capitalización de mercado y ventas. Culpable de causar cánceres infantiles con su planta química en Toms River desde el período 1970-1995. Novartis surgió de la fusión entre Ciba-Geigy y Sandoz en 1996. Sandoz fue la empresa que en 1943 descubrió la dietilamida del ácido lisérgico (LSD) realizando los ensayos clínicos y comercializó la sustancia, desde 1947 hasta mediados de la década de 1960, bajo el nombre de Delysid como droga psiquiátrica. Novartis también ha sido demandada por sobornos en Corea del Sur, Grecia, EEUU. Manipulación de investigaciones, ocultación de datos y lucro con enfermedades como la malaria obstaculizando la producción de Artemisia annua, una planta tradicional de la medicina china con una efectividad del 95% contra la malaria.

Sanofi Pasteur es la división de vacunas de la compañía farmacéutica multinacional Sanofi . Sanofi Pasteur es la compañía más grande del mundo dedicada por completo a las vacunas y otra de las principales donantes de la OMS. Sanofi ha sido demandada por la vacuna contra el dengue en Filipinas, ocultación de riesgos de un medicamento a embarazadas, sobornos en China, venta de fármacos que causan malformaciones y autismo y abuso de patentes de medicamentos.

fh.jpg

El etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, el primer jefe africano de la OMS educado en Londres.
Tedros Adhanom Ghebreyesus es un africano educado en Londres y el encargado de reducir la población por medio de las vacunas de las multinacionales farmacéuticas.

El Dr. Tedros nisiquiera es doctor. No tienen ningún titulo medico. Tedros es miembro del Frente de Liberación del Pueblo de Tigray, un partido político de Etiopía, con ideología socialista marxista y que fue catalogado como terrorista por los EEUU en la década de 1990. El FLPT es un partido terrorista revolucionario comunista que tan solo representan a un 6% de la población etíope y que llego al poder en 1991 tras un golpe de estado.

Tedros se desempeñó como Ministro de Relaciones Exteriores de Etiopía entre 2012 y 2016. En este cargo, dirigió los esfuerzos para negociar la Agenda de Acción de Addis Abeba, en la que 193 países se comprometieron con el financiamiento necesario para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con las palabras “Desarrollo Sostenible” lo que quieren decir es “Reducción de la Población“, principalmente mediante programas de vacunación. La OMS es la principal encargada de llevar a cabo la agenda de despoblación NSSM200 para las Naciones Unidas.
5U6R45-1024x727.jpg

Christiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, ha declarado en una entrevista, que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta.

gdx-1024x410.jpg

Es lo que sucedió en el otoño de 2010 con el cólera: la epidemia, que ha provocado más de 9.000 muertos confirmados y casi 800.000 infectados, la trajeron los cascos azules nepalíes, tal y como ha acabado por admitir un experto de Naciones Unidas en un nuevo informe, que no está exento de polémica. Entre otras cosas, porque durante años la institución se ha servido de varias estrategias para tratar de eludir su responsabilidad, que ahora reseña el documento.

La teoría de los virus infecciosos es un fraude que ya ha sido demostrado varias veces en los tribunales, aun así estos psicópatas no se detienen en sus planes eugenésicos.

Tras-esta-etapa-Diario-16-fue-comprado-por-el-Grupo-Voz-editor-de-La-Voz-de-Galicia.jpg

Diario 16 fue un diario en español que apareció durante las primeras etapas de la transición española a la democracia publicado en Madrid, entre 1976 y 2001. Diario 16 fue pionero en periodismo de investigación en España junto con la revista Cambio 16 .

La palabra PAN-DEMIA tiene el mismo origen que pandemónium o pandemonio que significa; reunión de demonios o lugar donde hay gran confusión, ruido y griterío. El dios Pan de la mitología griega también es el dios de la pedofilia.
330px-PanandDaphnis.jpg

El dios Pan era un hombre medio macho cabrío que era el semidiós de los pastores y rebaños en la mitología griega.
El culto al dios PAN se ha popularizado bajo personajes infantiles como Peter Pan o el flautista de Hamelin.
kctg.jpg

En 2018, el diario británico The Sun divulgó un documento publicado por un ex-alto comisario de la Organización de las Naciones Unidas, la ONU, denunciando una estremecedora red de pedofilia en el seno de esa organización, con cerca de 3.300 funcionarios implicados en 60 mil violaciones perpetradas durante 10 años, lo que supondría uno de los mayores y más impactantes escándalos de pedofilia de la historia de la humanidad.



rtuy.jpg

En el verano de 2017, nuestro equipo de investigación entrevistó a aproximadamente 2.500 haitianos sobre las experiencias de mujeres y niñas locales que viven en comunidades que albergan operaciones de apoyo a la paz.

De ellos, 265 contaron historias que presentaban niños engendrados por personal de la ONU. Ese 10% de los entrevistados resalta cuán comunes son realmente estas historias.

Las declaraciones revelan cómo niñas de apenas 11 años fueron abusadas sexualmente y embarazadas por efectivos de las fuerzas de paz y luego, como dijo uno de los entrevistados, “quedaron en la miseria” para criar a sus hijos solas, a menudo porque los padres fueron repatriados una vez que se enteraron del embarazo.

Captura-16.jpg

El informe acusa al Vaticano de violar sistemáticamente la convención que protege los derechos de los niños en el mundo.

Una gran parte se centra en la falta de control por parte de la Iglesia para detener los abusos y el no enjuiciamiento de las personas acusadas de abuso sexual.

“El Comité está particularmente preocupado que, ante las numerosas alegaciones de abuso sexual, la Santa Sede eligió preservar la reputación de la Iglesia al proteger a los perpetradores de los delitos sobre el interés de los niños”.

37bec0dce7ccc9f3eef724f7febd8f7ao.jpg


5454d6b01d1280c8b319a487b2259d58o.jpg
 
Última edición:
Muy buenos vídeos. Espero que pronto caigan todos los pedófilos que están detrás de esta mafia.
 
Volver
Arriba