• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Once Upon a Time in Hollywood (2019) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tarantino9th


  • Votantes totales
    65
Sony está transmitiendo en vivo una sesión de preguntas y respuestas con Tarantino y el elenco:



vxjXyQc.jpg
 
Última edición:
De acuerdo a la pagina de Cine Hoyts, se estrenara en chile el 22 de Agosto :nonono:
 
Ya po,cuando xuxa Dicaprio y Pitt se unen al mundo Marvel?
Wait, Pitt estuvo un segundo en D2
 
Quentin Tarantino ha escrito episodios de una serie Western de los 50s spin-off de 'Once Upon a Time in Hollywood' y quiere hacerla

Zs8vZzP.jpg

Hablando con Deadline, Tarantino dijo que actualmente está escribiendo guiones para una serie de televisión que es un spin-off de su próxima película 'Once Upon a Time in Hollywood'. La serie, titulada 'Bounty Law', es una de los proyectos que protagoniza el Rick Dalton de Leonardo DiCaprio en la película. Parece que Tarantino tenía tanta energía creativa al crear esta serie ficticia protagonizada por Dalton que decidió seguir adelante y escribir episodios de la serie.
'Desde que vi las diferentes y viejas series del oeste y todo eso, lo hice para ponerme en la cabeza de 'Bounty Law'', dijo Tarantino. “Terminó empezando a gustarme mucho la idea de Jake Cahill, como personaje. Realmente empecé a amar esos guiones de Westerns de los 50s de media hora. La idea de que podías escribir algo así como 24 minutos, donde había tanta historia abarrotada en esos shows de media hora, con un comienzo real, un punto medio y un final '.

Tarantino añadió:
'También fue algo divertido porque no se puede seguir duplicando y explorando. En algún momento, tienes que terminarlo. Realmente me gustó esa idea. He escrito cinco episodios diferentes para una posible serie 'Bounty Law' de media hora y en blanco y negro'

Por supuesto, si este fuera un verdadero spin-off de 'Once Upon a Time in Hollywood', la serie debería ser protagonizada por el Rick Dalton de la película, específicamente DiCaprio. Pero teniendo en cuenta que el actor ganador de un Oscar no es la primera persona en saltar a los proyectos de televisión y es notoriamente exigente con sus películas, incluso, Tarantino no está convencido de que DiCaprio participe en la serie.

Sin embargo, esto no disuade al cineasta de evitar que fluyan los jugos creativos.
'Si él quiere hacerlo, sería genial', dijo el cineasta. 'No estoy planeando eso, pero tengo un resumen de otros tres episodios. Así que probablemente escribiré sobre otros tres episodios y luego lo haré. Dirigir cada episodio. Tienen media hora de duración. No me importaría hacerlo para Netflix, pero me gustaría grabarlo en 35 mm. Showtime, HBO, Netflix, FX. Pero también me gusta el hecho de que construí esta mitología para 'Bounty Law' y Jake Cahill '.

Fuentes:
https://deadline.com/2019/07/quenti...got-robbie-star-trek-pulp-fiction-1202647835/
https://theplaylist.net/quentin-tar...190718/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Volver
Arriba