• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Once Upon a Time in Hollywood (2019) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tarantino9th


  • Votantes totales
    65
Técnicamente, muy bien relizada. Argumentalmente un bodrio. Todo el desarrollo de la historia de Dalton y su amigo es inútil y solo el tiempo transcurre para llevarlo todo a una situación casual que hace que Tarantino "reescriba la historia".
 
Película totalmente olvidable, al nivel de django o los 8 mas odiados. Como para verla una vez es divertida, pero en ningún caso cuando la den en la tele quedarse pegado como me pasa por ejemplo con bastados sin gloria. Vayan a verla en un cine cómodo porque es más larga que la chucha
Naaaa, django y los 8 son pedazos de películas.
Esta si la encontré bajita. La tuve q ver en 2 tandas pq en la primera me quedé dormido.
Mejora la segunda parte... Pero como que la película se trata de nada. Nunca pasa nada.
No hay intriga, la única duda era si algo pasaría al final, y al final no paso nada, salvo la saca de chucha a la banda de hippies.
La "historia" de sharon tate??? Que chucha? Pa q estuvo ahí?? Falto que le fueran a cortar las tetas. O que Brad Pitt matara a la banda equivale al cambio de historia como en bastardos sin gloria??

Rescsto la ambientación de los ángeles que esta mortal. La cagó esa wea.
Y la pelea de Pitt con bruce lee y la escena final sacándole la chucha a las minas.

De lo más bajo que he visto de tarantino.
 
Naaaa, django y los 8 son pedazos de películas.
Esta si la encontré bajita. La tuve q ver en 2 tandas pq en la primera me quedé dormido.
Mejora la segunda parte... Pero como que la película se trata de nada. Nunca pasa nada.
No hay intriga, la única duda era si algo pasaría al final, y al final no paso nada, salvo la saca de chucha a la banda de hippies.
La "historia" de sharon tate??? Que chucha? Pa q estuvo ahí?? Falto que le fueran a cortar las tetas. O que Brad Pitt matara a la banda equivale al cambio de historia como en bastardos sin gloria??

Rescsto la ambientación de los ángeles que esta mortal. La cagó esa wea.
Y la pelea de Pitt con bruce lee y la escena final sacándole la chucha a las minas.

De lo más bajo que he visto de tarantino.


Concuerdo prácticamente en todo, que mierda nunca entendí nada y el final llegó sin que la película comenzara.
 
Me gusto.. mas que la trama (la aceptacion de que ya no estas en la edad de oro, cosa que nos pasa a los tenemos mas de 40) la veo como una pelicula testimonial, parecida a el Irlandes. Muy buena la actuacion de Di Caprio en la parte de la cantina cuando olvida los dialogos y despues cuando tira la niña al suelo.

En ambas peliculas si les encontre mucho parecido a lo que sucede actualmente, los hippies son los soyeros de antaño (hasta piensan igual por el exceso de drogas) y en el caso de "El Irlandes" el control de los fondos de pensiones es el botin de quien ostenta o se postula al poder.

Lo unico malo es que fuman en toda la puta pelicula..! Asi no se puede controlar el vicio :lol2:
 
La película ha comenzado a cosechar premios :clapclap:

MZ85Pss.jpg


J6ZX1vn.jpg


TnIfiLn.jpg
 
Última edición:
la pelicula no es mala, no me aburrio verla, pero siento que nos vendieron otra pelicula con los trailer y por lo mismo uno queda con la sensacion de : ehh ya y cuando muere la sharon?. Para que pusieron a la Margot Robbi, fue 0 aporte toda su trama.
El chocolate tipico de Tarantino llego muy tarde y no fue taaan espectacular, esperaba por lo menos a uno de los dos muertos.
 
conchetumare la película buena por la chucha, 2:40 que se me pasaron volando, llena de momentos muy buenos. La mejor película que he visto en el año y eso que ya vi the irishman , me arrepiento de no haberla ido a ver al cine. La escena de Margot Robbie es hermosa :ojazos: :ojazos:



Hasta el titulo esta bien puesto. :clapclap::clapclap:
 
Última edición:
Esta semana vi la peli cómodamente en mi casa!!!

La verdad que en la parte técnica: de arte, fotografía, ambientación, documentación del old Hollywood...espectacular :clapclap: se las mando Tarantino!!!

Pero en el fuerte del director fue en lo que más falló, que son los diálogos largos, originales ante las situaciones más insólitas, que siempre Tarantino le imprimió su sello personal, esta vez quedó al debe! solo le salvaron la plata Brad Pitt y sobretodo Leo Di Caprio en su escena con la niña chica, porque ambos son unos animales de la actuación, que tuvieron un increíble fiato en cámara, que fue lo que ayudó a que la película le fuera bien!!!

Lo otro que estuvo demás fue el "gancho" de la película, con el tema de Sharon Tate!!! creo que Margot Robbie es una muy buena actriz, pero lo tan avasalladora que es su belleza, que deslumbra más que su actuación...que al final desconcentra y pasa a segundo plano, si era lo que quería representar Tarantino, creo que no se entendio!!!

Y sobre los 15 minutos finales de la película, creo que Tarantino lo hizo más que nada para quedar bien con sus fanáticos de su cine, no se acaso tenia ganas de terminar la película de esa manera, se vio un poquitin forzado...no fluyo como en otras películas, creo que como fue su último trabajo quiso darle preferencia a sus caprichos de siempre, que son las escenas de western y cine oriental!!!

Muy buena película, pero para todo el hype que le dio la crítica, creo que no entra en los top five de su filmografía!!!

PD: Fetiche qliao de este wn, con los pies cochinos de las minas :lol2:
 
la pelicula no es mala, no me aburrio verla, pero siento que nos vendieron otra pelicula con los trailer y por lo mismo uno queda con la sensacion de : ehh ya y cuando muere la sharon?. Para que pusieron a la Margot Robbi, fue 0 aporte toda su trama.
El chocolate tipico de Tarantino llego muy tarde y no fue taaan espectacular, esperaba por lo menos a uno de los dos muertos.

Pero si esa era la idea del director, mostrar a una Sharon Tate jovial, simpática y por todo hermosa, para que cada vez que saliera en pantalla el espectador sintiera pena por ella, porque al igual que en TITANIC la tragedia era inminente, así el vuelco de la trama con los jipis toma desprevenido al espectador. Ya lo hizo en Bastardos sin Gloria con Hitler, por lo que extrañarse porque Tarantino trastoca la historia por el bien narrativo, es simplemente no entender el cine que hace.

En lo que concuerdo plenamente es que podría haberle dado un poco mas de diálogos a Robbie mas allá de ser un metro instrumento para la trama. De todas formas, puta que se veía hermosa por la chucha.
 
no es una mala pelicula pero tampoco es la tremenda obra de arte, lo que si, puta que encontre bkn el personaje antroniano de brad pitt .. debiera aparecer su clon un dia de estos en el foro minimo
 
Que es lo próximo de Dicaprio?
Inception2?

En estos momentos tiene 4 proyectos anunciados y uno de ellos es una nueva colaboración con Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon (2021) basada en el libro de David Grann, donde compartirá protagonismo con Robert De Niro.
Killers of the Flower Moon es una adaptación de la obra de David Grann "Killers of the Flower Moon: The Osage Murders And The Birth Of The FBI", un drama de época sobre un exterminio de nativos americanos que coincidió con el nacimiento del FBI, en los años 20 del pasado siglo. Narra la historia de los asesinatos de miembros de una tribu indígena de Indios Osage en Oklahoma a raíz de que se encontró petróleo en su territorio. Los primeros en investigar los crímenes sobre el terreno también fueron eliminados, y el naciente FBI, con J. Edgar Hoover tuvo que tomar cartas en el asunto.
 
Volver
Arriba