• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Once Upon a Time in Hollywood (2019) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tarantino9th


  • Votantes totales
    65
Me da risa ver a Pitt siendo el doble de Di Caprio :laugh:

Margotcita:wub-36:
 
Conferencia de prensa en Cannes:





B7g6ohn.jpg


N9x1jaX.jpg


ticIbPI.jpg


nfEqCqT.jpg


zXxpxUr.jpg


I07B826.jpg


LIlhzBj.jpg


embErSS.jpg


lS80hUv.jpg
 
Ahora sí, en el tema correcto :xd:

Tarantino podría reeditar la película para hacerla más larga

Y4ttIIU.jpg

Como algunos deben saber Tarantino y su editor Fred Raskin trabajaron bastante duro en tener el film listo para participar en Cannes, cosa que casi no ocurrió. Ahora, el Presidente de Sony Pictures Entertainment, Thomas Rothman, ha revelado que Quentin Tarantino podría llevar el film nuevamente a la sala de edición. Esta decisión no sería extraña para el director, ya que hace 10 años reeditó Inglourious Basterds después de estrenarla en Cannes. La versión de Once Upon a Time in Hollywood que se estrenó el martes en el Festival tenía una duración de 2 horas con 39 minutos.

Estas son las declaraciones de Tarantino en el Hotel Carlton, el día después de que el público viera por primera vez la película que resultó ser la más popular del festival de este año.
"Puedo hacerla más larga".

El primer montaje del editor Fred Raskin era de 4 horas con 20 minutos, que incluía todo lo filmado.
"Su trabajo es poner cada cosa que filmé, darme todo", dijo Tarantino. "Eso no es inusual, para un tipo de película del tipo épica".

Inicialmente, él y Raskin pensaron que podría llegar alrededor de las 2 horas con 45 minutos.
"Veamos si podemos hacerlo más ajustado que eso", le dijo a Raskin. "2:45 parece una vieja película de Quentin. A ver si podemos superar el corte de Quentin a un corte realmente amigable que cualquier audiencia pueda apreciar ".

Ahora que ha visto la reacción del público ante la película, Tarantino la revisará de nuevo.
"No sacaría nada más", dijo. "Voy a explorar posiblemente volver a poner algo. En todo caso, quería ir a Cannes demasiado corto. Si voy a errar, voy a errar porque la película es demasiado corta".

En lo que respecta a Rothman, Tarantino puede hacer lo que quiera.
"Es su película. Tenemos el privilegio de acompañarlo en el viaje", dijo. "Es una película de Quentin Tarantino. Está completamente en sus muy capaces manos ".

Tarantino admitió que con la edición para Cannes todos perdieron escenas, desde Rick Dalton la estrella de western interpretado por Leonardo DiCaprio protagonizando una versión alternativa de "The Great Escape", papel que hizo famoso a Steve McQueen (Damian Lewis aparece como McQueen en el film), y Al Pacino como un agente promocionando spaghetti westerns en Musso & Frank, a Scoot McNairy. "Esa fue su única escena", dijo Tarantino. "Así es como funciona."

Fuente:
https://www.indiewire.com/2019/05/q...-in-hollywood-recut-longer-cannes-1202143936/
 
No me di la paja de leer todo, pero la actuación de la minita chilena va a ser tan espectacular como la de la mina de cristian de la fuente, no me acuerdo como se llama la weona, en la momia :lol2:
 
Les traigo una papita bien buena.. Hoy me tope en un taco y puse la radio , donde estaban entrevistando a la mama de la Lorenza Izzo , la vieja rica de la Parsons , y puta entre otras cosas contó que su hija tenía un rol no menor en la película.. de hecho contó que la mina tenia una doble relación con Di Caprio y Brad Pitt .. :omg: esa primicia soltó y que la hija le había soltado algunas partes del guión , como dando a entender que se acostaba con los 2.. y que por eso la envidiaba blablablaba te la dejo ahí @ashbanner para que hagas la investigación , quede en estado de shop

No me di la paja de leer todo, pero la actuación de la minita chilena va a ser tan espectacular como la de la mina de cristian de la fuente, no me acuerdo como se llama la weona, en la momia :lol2:

Dos nuevos artículos sobre la actriz chilena Lorenza Izzo en el film:

v8jdsYq.jpg


Fuente:
https://www.publimetro.cl/cl/entret...-izzo-la-chilena-que-deslumbro-tarantino.html

UtR1F5E.jpg


Fuente:
https://www.publimetro.cl/cl/entret...ino-se-rinde-ante-musa-chilena-grandiosa.html
 
que hermosa la Margot Robbie, lastima que no tenga poto


Broderito imagenese ver esa carita al despertar , al dormirse, cuando se la xupan, cuando la tiene arriba, cuando le manda su cumshot............ que no tenga poto o muy poco es solo un dato , pasa lo mismo con Gal Gadot :sisi:






Ahora sí, en el tema correcto :xd:

Tarantino podría reeditar la película para hacerla más larga

Que la deje en 3 horas nomas care palo, con el nivel de criticas que tuvo dudo que la pelicula aburra
 
Broderito imagenese ver esa carita al despertar , al dormirse, cuando se la xupan, cuando la tiene arriba, cuando le manda su cumshot............ que no tenga poto o muy poco es solo un dato , pasa lo mismo con Gal Gadot :sisi:








Que la deje en 3 horas nomas care palo, con el nivel de criticas que tuvo dudo que la pelicula aburra
Eso lo dices porqe nunca te haz culeado uno culona, eso es lo mejor y mas rico.
 
Broderito imagenese ver esa carita al despertar , al dormirse, cuando se la xupan, cuando la tiene arriba, cuando le manda su cumshot............ que no tenga poto o muy poco es solo un dato , pasa lo mismo con Gal Gadot :sisi:








Que la deje en 3 horas nomas care palo, con el nivel de criticas que tuvo dudo que la pelicula aburra
Cuánta sabipduría cilantrito.
Así me prepararía el desayuno:
giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif


Pero igual tiene potito de duraznito:baba:
pic1-up-11-683x1024.jpg_710312693.jpg

pic3-up-5-683x1024.jpg_710312693.jpg
 
Volver
Arriba