• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

pal choro ... la mina tiene los mismos ojos de Mihawk y tambien ocupa espada

a todo esto Mihawk no vive o arrienda un castillo abandonado ???
 
Última edición:
conchaetumare se pone brigido semana a semana, menos la proxima semana ya que hay paron :(
 
NO HAY CAPUTILO...

QUERIA APROVECHAR DE DECIR QUE NO CREO QUE SHANK SEA IN-SAMMA...PERO SI CREO QUE DEBE SER ALGUIEN CERCANO A LOS "D"... PIENSO QUE UNOS DE LOS "D" SE CAGO A LOS DEMAS Y COMENZO TODO
 
No creo ni cagando que Shanks sea "el malo" de la película, no sé de dónde salió esa wea :xd:
 
o sea, Oda mostró a Im-sama, y ahora nos deja la duda de q pasa en el reverie...csm
 
sinceramente estaba todo extremadamente interesante y revelador, incluso en demasía, así que que me parece adecuado que empiece Wano y nos dejase con la pera. Oda ql y la CTM!! estoy feliz y enojado a la vez.
 
Si empieza Wano (cosa que no creo), espero que aun no muestren a los de Whole Cake y den un poco de independencia a los demás sin Luffy.
 
Quiero saber que paso con jinbe . Lo extraño :(

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Si empieza Wano (cosa que no creo), espero que aun no muestren a los de Whole Cake y den un poco de independencia a los demás sin Luffy.
en la portada de la revista dice que empieza wano, o que entran en Wano, no se japones pero por ahí vi tipos que se supone que saben.
 
en la portada de la revista dice que empieza wano, o que entran en Wano, no se japones pero por ahí vi tipos que se supone que saben.
Espero que sea por el tema a tocar en el Reverie o por solo mostrar en la ultima pagina la situacion de los demás en Wano.
Se dejarian demasiados frentes sin responder, y conociendo a ODA, los responderia al final de saga, seria una lata esperar años para saber mediante el diario lo que se hablo en el Reverie, sin contar la abolicion del shichibukai, el invento de vegapunk, que paso con los revolucionarios, que paso con bonney e im sama. :madno:
 
Volver
Arriba