• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}


Skypea para mi es la saga más pajera. Casi dejo tirado el manga por lo lenta de la wea :lol2:
Pero resista hermanito, que el final de ésta es bien bueno, y las sagas que le siguen son aun mejores :sisi:

Y que lo digan, estoy viendo la lista (gracias por eso, la verdad ayuda mucho, podría haber avanzado más) y todos los capítulos de la saga son canon :lol2:, por Enel que la wea es lenta.
 
Yo de no haber visto marinfird primero me hubiera aburrido con las sagas iniciales

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Doy mis opiniones. Recién voy en el capítulo 165, saga de skypea.

Hasta el momento la serie tiene personajes bastante interesantes entre los que te dan ganas tanto de golpear en la cabeza para que se les pase lo aweonaos o de invitarles una chela por lo pulentos que son.

La trama es larga y se siente como si tuviera relleno en varias partes pero me imagino que debe ser por la época en que se crearon los capítulos del anime, donde los estudios hacían la wea que querían con tal de no alcanzar al manga, al menos en la wiki de one piece sale una pequeña descripción que te deja ver si el capítulo es de relleno.

Hasta el momento tiene mucho de dragon ball y nada de Z en el sentido que las peleas y los power up quedan en segundo plano al lado de derrotar enemigos usando la trama del episodio más que un poder x.

En resumen, seguiré viendo esta wea, aún no paso a los capítulos en 720p y se siente raro para la época, pero me queda anime para rato.

4 felipitos :pipe:
Cipadrito si encuentra pajero skypea despues se viene el mejor relleno del anime :idolo: con D. oriano, y la saga que viene es la raja, :idolo: davy back fight
 
Posibles spoilers capitulo 912

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 913 saldrán el Jueves 2 de Agosto.


Brevísimo resumen de 2ch, gracias a Anon de 4chan por el texto en inglés.

- Luffy le dice a Otama y a su maestro que Ace ha muerto.
- Tengu es un fabricante de katanas.
- Otama llora por la noticia diciendo que Ace le prometió llevarla fuera de Wanokuni cuando volviese de nuevo.
- Ace le dijo que tenía que convertirse en una poderosa y espléndida Kunoichi para entonces.
- Luffy se cambia de ropa (se pone un kimono) y se lleva a Otama a un hospital.
- Luffy acaba encontrándose con Zorojuro (Zoro) que está huyendo de alguien (supongo que de los que le capturaron).
- Hawkins aparece detrás de ellos.

FIN


No estoy al 100% seguro si es real. La fuente parece la misma de 2ch que los últimos meses pero la hora en la que ha posteado el texto me hace dudar un poco (estoy al 90% seguro que son reales). Pero no sería raro que hubiese podido conseguir la revista un poco antes en esta época del año, por eso he decidido crear el tema.
 
Puta yo encontré re entretenida Skypiea, el insufrible fue Punk Hazzard
:idolo: Impel Down - Marineford y nadien mah
 
Spoilers completo capitulo 912 con imagenes.
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 913 saldrán el Jueves 2 de Agosto.


Un par de imágenes.

Cjf8JUUf_o.jpg

5r6zP2zk_o.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo del capítulo.

Capítulo 912: "Pueblo Amigasa".

La gran noticia referente a One Piece es una colaboración con el periódico japonés Yomiuri Shimbun llamada "3D2Y to 2020 KISEKI". Es para promover el deporte infantil de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020.

Para celebrar esta noticia, en el Color Spread la banda de Sombrero de Paja pratica diferentes deportes olímpicos.

- Luffy: Karate.
- Zoro: Beisbol.
- Nami: Tenis.
- Sanji: Natación.
- Usopp: Tiro.
- Chopper: Boxeo.
- Robin: Carreras de caballos.
- Franky: Baloncesto.
- Brook: Fútbol.

Empezamos el capítulo con Luffy, que le dice a Otama que Ace ha muerto. Otama se queda en estado de shock y se desmaya. Tengu se enfada con Luffy por decírselo en este momento, aunque sea verdad.

Tengu es un fabricante de espadas y, al igual que Otama, lleva esperando a alguien mucho tiempo. El lugar donde viven ahora se llama Pueblo Amigasa (es el nombre de los sombreros que aprendió a fabricar Ace) y solía ser una un pueblo normal del país. Pero hace 1 año el ejército de Kaido, con Drake a la cabeza, destruyó el pueblo. El único lugar próspero ahora mismo en Wanokuni es la capital donde vive el Shogun Orochi. El resto es tierra destruida por Kaido y los suyos.

Hace 4 años, el pueblo de Amigasa era tan pobre que su gente moría de hambre, pero un día llegó un barco pirata. Los piratas eran tan débiles que la gente del pueblo los capturó y le robaron su comida. Cuando la gente ya había comido uno de los piratas se liberó facilmente, era Ace que se dejó atrapar intencionadamente para que el pueblo pudiese comer. Cuando se dieron cuenta de su gesto de amabilidad, los habitantes de Amigasa se lo agradecieron profundamente, especialmente Otama que se unió mucho a Ace.

Tras escuchar la historia de Tengu, Luffy se lleva a Otama para que la vea un doctor. Tengu le dice que no puede salir con esa ropa, así que le da a Luffy un kimono (creo que el propio kimono de Tengu). Luffy quiere llevarse la katana que han encontrado en la casa pero Tengu no le deja.

La katana que quería llevarse Luffy es la "Nidai Kitetsu", una de las 21 Oo Wazamono consideradas las segundas mejores espadas en el mundo de One Piece (al nivel de la Wado Ichimonji o la Shusui de Zoro). Luffy le dice que se quede él con "Nidai Kitetsu" y Luffy se llevará la espada que Tengu tiene, pero este se niega de nuevo. Tobitetsu (el verdadero nombre del Tengu) dice que la "Nidai Kitetsu" fue creada por uno de sus antecesores llamado Kotetsu y que está maldita, por eso no quiere tocarla.

Aunque Tobitetsu intenta detenerle, al final Luffy se lleva la "Nidai Kitetsu". Luffy se monta en Komainu y Otama se despierta. Otama le dice a Luffy que es un mentiroso y monta en cólera, le dice que Ace le prometió que cuando se convirtiera en una gran Kunocihi, podría viajar por el mar junto a él.

Una vez que salen del bosque las palabras de Tobitetsu se hacen visibles, todo está vacio y destruido. Más allá de la devastación se ven muchas fábricas y, a lo largo de la tierra desierta, vemos a numerosos animales luchando unos contra otros. Luffy quiere derrotar a esos animales para comérselos pero en realidad los animales están intoxicados con el agua venenosa del rio y no son comestibles.

En su camino encuentran a un tipo raro persiguiendo a una mujer, pero es facilmente derrotaro por un espadachín. Cuando Luffy le mira fijamente, se da cuenta que ese espadachín es Zoro. Están muy contentos por haberse vuelto a reunir pero la alegría dura poco, porque Hawkins aparece ante ellos con sus subordinados...

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brevísimo resumen de 2ch, gracias a Anon de 4chan por el texto en inglés.

- Luffy le dice a Otama y a su maestro que Ace ha muerto.
- Tengu es un fabricante de katanas.
- Otama llora por la noticia diciendo que Ace le prometió llevarla fuera de Wanokuni cuando volviese de nuevo.
- Ace le dijo que tenía que convertirse en una poderosa y espléndida Kunoichi para entonces.
- Luffy se cambia de ropa (se pone un kimono) y se lleva a Otama a un hospital.
- Luffy acaba encontrándose con Zorojuro (Zoro) que está huyendo de alguien (supongo que de los que le capturaron).
- Hawkins aparece detrás de ellos.

FIN


No estoy al 100% seguro si es real. La fuente parece la misma de 2ch que los últimos meses pero la hora en la que ha posteado el texto me hace dudar un poco (estoy al 90% seguro que son reales). Pero no sería raro que hubiese podido conseguir la revista un poco antes en esta época del año, por eso he decidido crear el tema.
 
Oda jodeperra no puede poner a hawkins contra luffy y zoro y tirarse un paron
Los supernovas y yonkous vs luffy y law me tiene mas hypeado que la chucha :awesome:
 
No creo que Hawkins se haya unido a Kaidou por la razón que dio, de estar con los más fuertes.
Osea, por un lado ese wn quiere pitearse a Shanks y por ahí calzaría, pero me parece raro que se haya unido a Kaidou si éste hizo cagar a Kid que se supone que es de la alianza igual.
Alguna wea debe estar tramando, viendo que puede leer las cartas y todo eso.
 
Yo cacho que Zoro algo tiene que tener con Wano, es como el único wn que aún no tiene una historia de fondo más completa y además que el tema está hecho para él.
 
Yo creo que si se unió hawkins a kaidou con la razón de estar con el mas fuerte traicionando a kid que perdió con kaidou en su momento . Ahora viene luffy y saca a kid de la celda donde esta para armar su unión pirata con law y kid tal como en enies lobby. La Unión capas de derrotar a un emperador pirata como lo es kaidou.
No creo que Hawkins se haya unido a Kaidou por la razón que dio, de estar con los más fuertes.
Osea, por un lado ese wn quiere pitearse a Shanks y por ahí calzaría, pero me parece raro que se haya unido a Kaidou si éste hizo cagar a Kid que se supone que es de la alianza igual.
Alguna wea debe estar tramando, viendo que puede leer las cartas y todo eso.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Hawkins tendra que ofrecer una alianza (ya sea verdadera o con la intencion de traicionar a Luffy) ya que Luffy solo le saca la chucha, sumando a Zoro sería una masacre.
:idolo: Kaido el empresario capitalista
 
si jimbei es de la tripulacion por que no sale en la portada a color?
 
sale Luffy y Zoro juntos en una pagina y quedo la caga en el fandom xDDDD.
:idolo: Espada nueva para Zoro
:idolo: Luffy y Zoro vs el ql que sea!!
:idolo: calcetineros de Zoro y Luffy
 
si jimbei es de la tripulacion por que no sale en la portada a color?
En las anteriores tampoco ha aparecido, al parecer quieren mantener el suspenso post Whole Cake Island, ya q aún no se sabe q pasó con los gyojin
 
Volver
Arriba