• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

https://okachi.fr/le-manga-one-piece-termine-a-80-environ-dapres-eiichiro-oda/
:eek:

---

https://thelibraryofohara.com/2018/07/21/chapter-secrets-chapter-912-in-depth-analysis/
Aquí explican lo de Jinbe en la portada.
---
Por otro lado, aquí hay una teoría bastante buena:
Dice que la verdadera habilidad de Kinemon no es crear ropa, sino disfraces, en el sentido que con sus disfraces es capaz de engañar a la gente, razón por la cual cuando se disfrazó de Doflamingo no tuvo problemas en engañar a Gladius siendo que éste debió darse cuenta que no era él realmente. De igual forma al parecer Hawkins no se da cuenta que está frente a Zoro en el último capítulo, ya que lo llama por el nombre Zorojuro y después se fija que está Luffy al lado.
 
Última edición:
Yo creo que depende de la historia. Si Big Mom y Kaidou se juntan, y eventualmente les ganan, entonces solo va a quedar Kurohige en la lista, y me tinca que al final Kurohige no va a ser un enemigo como tal sino una especie de aliado raro contra el Gobierno.
---
https://readms.net/r/one_shot/Shokugeki no Sanji/5230/1
Un One-shot de Sanji por no se quién.
 
Yo creo que depende de la historia. Si Big Mom y Kaidou se juntan, y eventualmente les ganan, entonces solo va a quedar Kurohige en la lista, y me tinca que al final Kurohige no va a ser un enemigo como tal sino una especie de aliado raro contra el Gobierno.
---
https://readms.net/r/one_shot/Shokugeki no Sanji/5230/1
Un One-shot de Sanji por no se quién.
Son los loquitos que hacen Somita (Shokugeki no soma) por el aniversario número 21 de OP. Les quedó bacán el arte igual y encontré notable que lo cerraran justo con la llegada de Luffy al Baratie.
 
Lo de los porcentajes de avance en la historia no quieren decir absolutamente nada y es un termino terrible ambiguo, el mismo Oda lo aclaro, que por ejemplo de avanzar del 45% al 50% se demoro como 5 años, y del 60% al 65% unos 2 años, así que meh :awesomehands:
 
Spoilers Capitulo 913

A la espera de un resumen completo del Spoiler, os dejo algunos detalles.

- Hawkins dice que la probabilidad que tienen Luffy y Zoro de sobrevivir tras 1 mes es del 19%.
- Zoro se interesa por la espada que lleva Luffy.
- Luffy le lanza uno de los lagartos de uno de sus subordinados a Hawkins, que lo mata usando una espada de paja.
- Zoro corta la cara de Hawkins pero está intacto. Parece que el daño se lo han llevado unos muñecos de paja por los poderes de Hawkins.
- La mujer a la que ha rescatado Zoro se llama Otsuru y se lleva a Luffy, Zoro y Otama a una tienda de té donde le da una medicina a Otama.
- La chica que trabaja en la tienda de té se llama Okiku y está relacionada con el luchador de sumo número 1 de Wanokuni, el Yokozuna Urashima.
- Bepo, Shachi y Penguin han estado viendo a Luffy y el resto con unos prismáticos desde una montaña cercana.


Son sólo algunos detalles del spoiler japonés pero no está todo traducido.

Y como ya supongo que sabéis, la semana que viene habrá un nuevo descanso ya que no se publica la revista por ser su semana de vacaciones de Verano (no habrá ninguna serie de la Jump).

______________________________________________________________________

La semana que viene no habrá capítulo porque no se publicará la revista por ser la semana de vacaciones de Verano en Japón (es decir, no habrá One Piece, My Hero Academia, Dr. Stone...). Los Spoilers del capítulo 914 saldrán el Jueves 16 de Agosto.


Resumen completo del capítulo, gracias a Puck_Owns_All de Oro Jackson Forums.

Hawkins: "¿Sabéis quién dirige actualmente Wanokuni?"

Luffy: "Kaido, ¿verdad?"

Zoro: "Luffy, no debería haber dicho eso."

Luffy: "¡Pero lo que he dicho no es mentira!"

Hawkins: "Las probabilidades de que estéis vivos dentro de un mes son del 19%."

Mientras que los subordinados de Hawkins se acercan a ellos, a Zoro le llama la atención la espada que lleva Luffy.

Zoro: "¿Es una Meito? ¡Enséñame esa espada, Luffy!"

Luffy ignora las palabras de Zoro y se dispone a cortar a sus oponentes. Sin embargo no corta a ninguno ya que les va dando puñetazos con la mano con la que agarra la katana. Uno de los lagartos se lanza a por Luffy, este le agarra del cuello y lo lanza contra Hawkins que, usando una espada hecha de paja, apuñala al lagarto y lo mata.

Zoro corta la cara de Hawkins pero no recibe daño. Gracias al poder de la "Wara Wara no Mi" (Wara significa paja) Hawkins es capaz de crear una gran cantidad de muñecos de paja. A través de los muñecos de paja, el daño que recibe pasa a sus hombres, aunque cada vez que le hieren uno de esos muñecos deja de tener efecto.

La espada de paja que tenía Hawkins se transfroma en una especie de marioneta de vudú gigante de paja.

Hawkins: "Empezemos el juego."

Hawkins roba una carta del Tarot de su mazo, es la carta de "The Fool" (El Bufón o El Loco) pero en posición invertida. Komachiyo mete a Luffy y Zoro en su boca y sale corriendo por instinto. La salud de Otama empeora por momentos, así que deben ir a ver al doctor de inmediato.

Hawkins saca otra carta de la baraja, esta vez es la carta de "The Pope" (El Papa o El Sumo Sacerdote). La marioneta de vudú gigante de paja de Hawkins comienza a perseguir a Luffy y el resto. Luffy y Zoro, que ahora están en la espalda de Komachiyo, se preparan para defenderse.

La marioneta de vudú está conectada de alguna forma a Hawkins, si este baja su espada, la marioneta de vudú hace lo mismo. La marioneta ataca a Zoro, que consigue bloquear el ataque. Sin embargo la marioneta empieza a escupir clavos que pillan por sorpresa a Zoro, que al intentar proteger a Luffy y a Otama, es dañado.

Zoro corta a la marioneta de paja por la mitad pero el daño, de nuevo, pasa a los subordinados de Hawkins. Sin embargo la marioneta de vudú deja de perseguir a Luffy y al resto. Hawkins predice que alguien llegará para salvar a Luffy y al resto de la situación en la que se encuentran.

Mientras que Luffy y el resto van montados en Komachiyo hacia su destino, una joven empieza a darle las gracias. Es la mujer que Zoro salvó un poco antes de encontrarse con Luffy. Justo cuando empezó la pelea con Hawkins, ella se escondió en la cola de Komachiyo para evitar verse afectada por la tormenta.

La joven se llama Otsuru y tiene una tienda de té en un pueblo cercano (parece un personaje sacado de Isobe Isobee Monogatari). Parece que Otsuru conoce a Otama así que le dice a Luffy que lo mejor es ir a su tienda de té para que pueda darle una medicina a Otama y que mejore un poco.

Llegamos a Pueblo Okobore, en la tienda de té de Otsuru vemos al luchador de sumo Yokozuna Urashima, que le está pidiendo algo a la camarera Okiku.

Urashima: "Si te conviertes en mi esposa, no necesitarás trabajar más y podrás comer todo el arroz que quieras de las mejores plantaciones."

Luffy y el resto irrumpen en la escena. Otsuru le dice a Okiku que prepare una medicina para Otama.

Los Piratas Heart miran la escena con unos prismáticos desde una distante montaña (van también con kimonos)

Penguin: "¿Ese es Sombrero de Paja?"

Bepo: "Antes de que monten algún lío, debería ir y llamarles."

Shachi: "Llamas demasiado la atención, Bepo..."

FIN
 
Última edición:
De nuevo no hay manga la.próxima semana :(

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Hawkins dio a entender que no es Kaido quien rige desde las sombras Wano, si mal no entendi :mmm:
 
Spoilers Capitulo 914

Pequeño resumen desde 2ch, gracias a Bakadata por la traducción en inglés.

Capítulo 914: "Pueblo Okobare".

La medicina funciona y Tama se cura. Kiku cura las heridas a Zoro, ella usa el término "sessha" para referirse a si misma (es una forma de hablar que usaban los samurai). Kiku mide unos 3 metros de alto.

Tsuru le da un poco de "Shiruko" a Tama pero esta se niega a comer porque no tiene dinero. Tsuru le dice que tirará la comida a la basura si no se la come, Tama al final cede y llora por lo bueno que está el Shiruko.

Hace 20 años, el clan Kozuki vivía en el castillo de Oden y gobernaba en Wanokuni. El fallecido Oden creó una gran plantación que proveía a todo Wanokuni de deliciosa comida. Ahora esa plantación está en manos de Orochi, Tsuru y el resto de habitantes sólo pueden comprar la comida en mal estado que sobra.

Después de que Tsuru cuente la situación interna de Wanokuni, alguien le dispara una flecha. Zoro bloquea la flecha con una de sus espadas. El tipo que ha disparado la flecha es un Gifters que se comió la Smile del murciélago y ahora es "Batman" (un hombre murciélago XD). Este tipo usa las alas del murciélago para volar. Su oído es 6 veces más potente que el de un humano medio, por eso ha podido escuchar los insultos de Tsuru al Shogun y va a matarla por ello. Empieza a lanzar una flecha tras otra a Tsuru pero Zoro las bloquea todas.

Mientras son distraidos por el hombre murciélago, otro Gifters que se comió la Smile de la gacela, secuestra a Tama. Para rescatar a Tama, Kiku se lleva una katana y persigue al hombre gacela. Luffy y Zoro van con ella.

El hombre gacela se dirige a un pueblo donde Hawkins, Holdem, Speed y 30 usuarios más de Smile están esperando. Luffy le pregunta a Kiku quién es en realidad, ella dice.

Kiku: "¡Yo (usando el término "sessha") soy un Samurai!".

Cuando Law se entera a través de Bepo que Luffy y el resto van al pueblo de los oficiales, dice.

Law: "¡Espera! ¡Eso sólo nos traerá problemas! ¡Hay que detener a esos idiotas!".


FIN.

.

PsGZqAdH_o.jpg


mMEwBiGA_o.jpg


:lol3:
 
Última edición:
Sigo con esperanzas que Zoro tenga conexiones con Wano más allá de usar espadas.
 
Volver
Arriba