• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Será una fruta? de Oden? Si Oden murió, ahora quien tiene la fruta?
 
Igual depende del trasfondo que quiera darle. Quizás los envió al futuro para que no los maten, y sería.
Ahora si los envió para buscar una forma de derrotar a los wns en el pasado, entonces tiene que cambiar todo lo que ha pasado hasta ahora desde que conocieron a Kinemon y no creo que se de la terrible paja.
 
Tremendo cachipun de pulpo wn.
Se supone que fue hace 20 años, osea cuando Kaido junto con Orochi se pitearon a Oden, pero no que esa isla estaba bajo la proteccion de Barbablanca?
Mas que a fruta del diablo me huele mas a arma ancestral, Urano?
Igual hubiese sido entretenido que hayan estado navegando con fantasmas que solo buscan descanzar en paz una vez liberen a Wano, por ejemplo el encuentro que recuerda Momo con Kaido en Wano en llamas debio ser la muerte de Momo :sisi: le hubiese dado su toque, pero eso no es muy de ODA
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
JOVENES... COMO BUEN HIJO DE LA LOCE NO SE INGLES... DE ACUERDO A USTEDES QUE FANSUB TRADUCE EJOR AL ESPAÑOL ONE PIECE????
 
Q onda la profe?
De la misma línea de orochi? O será el mismo?
 
JOVENES... COMO BUEN HIJO DE LA LOCE NO SE INGLES... DE ACUERDO A USTEDES QUE FANSUB TRADUCE EJOR AL ESPAÑOL ONE PIECE????
No se cual es el mejor . Pero tengo una aplicación que se llama " mangapanda" que sube el manda de forma actualizada y traducido m

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
No se cual es el mejor . Pero tengo una aplicación que se llama " mangapanda" que sube el manda de forma actualizada y traducido m

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
GRACIAS CIMPADRITO VERE QUE TAL LA APLICACION
 
Independiente de la capacidad de O D. A, no me gusta la temática de viajes en el tiempo. De hecho wano no me calienta ni una weá. Es similar a lo que pasaba con doflamingo y el reino.

Pero bueno, será no más. Que avance rápido.
 
Mierda :naster:

No sé ustedes, pero con esto veo más posible que nunca la muerte de un Mugiwara :omg::omg::omg:
 
No creo que oda vaya a cagarla con el tema del viaje en el tiempo. Cuando es un viaje al futuro es más fácil de tratar que uno al pasado donde ahí queda la zorra. Lo más probable es que los weones se hayan quedado congelado por 20 años o alguna wea por el estilo.





PD: Oda ya lo tenía pensado de hace rato (cap 692) :idolo:
1538163949164.jpg




Aquí igual
2538_966009626786957_852537404759687054_n-1.jpg





:idolo: ODA
 
Última edición:
Spoiler 920

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 921 saldrán el Jueves 18 de Octubre.


Aquí tenemos la Isla Onigashima donde está Kaido.

S7p85lqG_o.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen del capítulo, gracias a Zoro4Prez2016 por la traducción en inglés del texto de 2ch.

El nombre real del castillo de Oden es el "Castillo de Kuri". La gente lo llama el "Castillo de Oden" porque Oden era muy popular en el país.

Oden era el hijo del antiguo Shogun "Kozuki Sukiyaki" y fue exiliado de la capital Florida porque fue violento varias veces. Había muchas zonas sin ley en Wanokuni y Kuri era la más violenta de todas. Incluso la familia del Shogun no podía hacer nada ante esta situación. Sin embargo, Oden fue capaz de derrotar al tipo más peligroso de Kuri llamado Ashura Douji.

Después de eso Oden construyó una ciudad en Kuri y le dió trabajo a la gente de la zona sin ley. El Shogun Sukiyaki le recompensó con el título del Daimyo de Kuri.

Mientras Kinemon cuenta esto, Zoro está perdido en algún sitio.

Inuarashi está en la playa de Kuri, pensando en los viejos tiempos que pasó con Oden. Inuarashi se preguntaba por qué la gente pensaba que era un ser extraño, y sin embargo Oden siempre le trató de forma muy amigable.

Kinemon continúa el relato, y llega al corazón de la historia cuando habla de un Samurai que hizo que Roger y Shirohige "cayesen rendidos" por él. Sin embargo la parte importante de la historia no nos la muestran, Kinemon sólo dice...

Kinemon: "Al final, Oden tuvo una muerte grande y honorable."

Kinemon dice que intentaron llegar al castillo pero que ya había sido quemado por Kaido. En el castillo de Oden había 3 personas: Momonosuke, su hermana Hiyori y su madre, Kozuki Toki. Existía el rumor de que Toki había nacido en un pasado muy lejano pero ella había dicho que viajó al futuro con el poder de la Toki Toki no Mi (toki significa tiempo).

Toki les envió al futuro y lo único que pudieron ver es una Wanokuni yerma. Así que empezaron a buscar toda la ayuda posible para reunir fuerzas y derrocar a Orochi. Un hombre llamado Jibuemon dijo que llevaba esperándoles 20 años.

Kinemon: "Los samurais que podemos luchar juntos tenemos una marca de luna en el tobillo."

Kaido reside en la Isla Onigashima, el plan es invadir esa isla en 2 semanas durante la noche del Festival del Fuego...

FIN



rv7P9nOE_o.jpg

Silueta de Oden

euL2Z3kf_o.jpg

Silueta de Toki

pdYmC2bM_o.jpg

Oden vs Ashura

s0SUoM0V_o.jpg

Kaido hace 20 años atacando el castillo de Oden (al lado superior derecho se ven siluetas de las cuales serian las calamidades)
 
Última edición:
Sobre el capitulo...
Al parecer se confirma que la fruta de Toki solo puede enviar al futuro, aca una traduccion:
"Las personas no pueden ir al pasado pero..."

"¡¡Sí pueden ir al futuro...!! Yo con este extraño poder 'TokiToki' he viajado al futuro una y otra vez"

___________________________________________________

Inu y Neko de peques...
1lDrd7mR_o.jpg
 
weon se viene un CAPITULAZO :naster: :naster: :naster:

Ahora se entiende q Kaido estuviera fabricando frutas smiles para aumentar el poder de su ejercito. Luffy le cago el plan al derrotar a Ceasar :lol2:

Esta agarrando vuelo la saga de Wano

no hay cap la otra semana :sm:
 
Saga reculia wena csm. nada de mierdas sacando la vuelta. accion altoke.
Parece que en un par de caps mas ya se vienen las peleas :clapclap:
Quiero ver al reculiao de Zoro en accion :rezo:
 
Volver
Arriba