• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Oden culiao siempre lo imagine como un viejo pacifista bonachon...
Al parecer era joven cabronazo :clapclap:
 
Capitulo culiao bueno, al menos se descarto por ahora los viajes al pasado ( ese terreno es meterse a las patas De los caballos).
Pd: Próxima semana no hay capitulo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
En el capítulo decía que había ocupado la fruta Toki Toki muchas veces, tal vez la reina venía del siglo vacío y conoció a Joy boy. O tal vez andan más personas de otras épocas dando vueltas por el mundo.

Puede que la reina sea una D original de hace mil años, y por eso le heredó a su hijo la habilidad de escuchar todas las cosas.
 
Última edición:
En el capítulo decía que había ocupado la fruta Toki Toki muchas veces, tal vez la reina venía del siglo vacío y conoció a Joy boy. O tal vez andan más personas de otras épocas dando vueltas por el mundo.

Puede que la reina sea una D original de hace mil años, y por eso le enredó a su hijo la habilidad de escuchar todas las cosas.
Pensé la misma wea, que la mina debe venir de la chucha atrás, pero no relacioné la habilidad del pendejo con la D.
 
Los caps del anime de OP siguen siendo 75% relleno?? La última vez que lo vi fue pa la pelea con Doffy y lo nuevo del cap eran como 5 o 6 min.
 
Los caps del anime de OP siguen siendo 75% relleno?? La última vez que lo vi fue pa la pelea con Doffy y lo nuevo del cap eran como 5 o 6 min.
75%, le dan cualquier color los wns.

Creo que Whole Cake es la saga que ha sido más fiel al manga en los últimos años.
Y sí, pasan cosas que no cuentan en el manga PERO es totalmente complementario a la historia, como la continuación de la pelea de Luffy y Cracker (la pelea duró más de 10 horas) o la pelea del Germa en la fiesta del té.

Mencionar además la animación de la pelea contra Katakuri que está quedando muy muy bien.
 
Mientras esperamos los spoilers a mañana, un aperitivo...

1iyRT242_o.jpg


Aquí tenéis parte de la portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana que está protagonizada por Kaido, Luffy y Zoro. A Kaido lo vemos por primera vez a color y con su rostro completo, a Luffy y a Zoro los veremos al frente portando la Nidai Kitetsu y la Sandai Kitetsu respectivamente (ambos cruzan las hojas de las espadas).
 
CON-CHE-TU-MA-RE :naster:

Spoiler 921
Resumen completo, gracias a Den_Den_Mushi de Oro Jackson Forums por el texto en inglés.

Capítulo 921: "Shutenmaru".

El Festival del Fuego es un gran espectáculo que se celebra una vez al año. El festival sirve para honrar a Kaido como el gran rey que protege el país. Ese día, el Shogun Orochi organiza un desfile hacia isla Onigashima como homenaje. También habrá un banquete que tendrá como anfitriones a los oficiales y los Piratas Bestia.

Kinemon dibuja varias cosas en un trozo de papel, entre ellas un fuego, una isla con 2 alas y una luna creciente invertida. El fuego representa el festival, la isla con 2 alas representa el pájaro del Zodiaco Chino y la luna su rebelión. También dibuja un puerto.

Franky fue capaz de dibujar un diagrama de la finca de Kaido antes de convertirse en aprendiz de su carpintero. Robin se está acercando poco a poco a Orochi como una geisha y se encarga de la estrategia. Kinemon cree que la habilidad de Brook será muy importante para el suministro de alimentos de la ciudad. Las técnicas meteorológicas de Nami son como las de una Kunoichi. La cocina de Sanji servirá para mantener unida a la gente y encontrar a los que buscan. Carrot y Chopper irán a hablar con Inuarashi.

Todos consiguen un nuevo atuendo de Kinemon, ahora llevan ropa tradicional japonesa. Nami en concreto lleva un kinomo que deja poco a la imaginación. Mientras sangra por la nariz (XD) Kinemon dice que así es como debe vestir una Kunoichi.

Kinemon dice que deben encontrar a 3 poderosos aliados: Kamatsu, Denjirou y Ashura Douji. Deben encontrarlos lo antes posible.

La comida que Luffy llevó al Barrio Okobore ha sido robada por los “Bandidos de la Cima de la Montaña”. Los habitantes del barrio intentan resistirse pero no son rivales para los bandidos. Shutenmaru, su jefe, señala con su katana a los habitantes diciéndoles que no hay ningún samurai poderoso para protegerlos, y que sin samurais poderosos, el país está acabado.

Jack llega a la zona a por Shutenmaru. Jack dice que pensaba que Luffy estaría también, Shutenmaru le dice que no sabe de qué le habla.

Jack: "Si quieres vivir, debes convertirte en un subordinado de Kaido."

Shutenmaru corta a Jack a la velocidad del rayo.

Shutenmaru: "¡¡No subestimes a un samurai!!"

Ambos luchan de forma igualada pero al final Jack demuestra ser superior. Mientras luchan, el cielo se vuelve gris.

Law le dice a Luffy que mire al cielo. Un dragón aparece entre las nubes diciéndole a Jack que le traiga a esos mocosos.

Law: "Ese es Kaido..."

FIN

Dpxul_9UYAEOJPU.jpg:large


EYWnMmpJ_o.jpg


C1y1wyaW_o.jpg
 
Última edición:
Alguna idiotez va a pasar con Momonosuke transformado en dragón. Más de algún subordinado pajarón debe tener Kaidou.
 
Hace como un año o más se había especulado que la fruta de kaido era de un dragón, era obvio que el ''rey de las bestias'' no iba a tener otra fruta.
 
:monomeon: Shanks culiao que persuadio a Kaido para no ir a Marineford (ni cagando lucharon), hubiese sido la media zorra Kaido con sus 3 calamidades apareciendo.
:idolo: Jack culiao, peleando dia y noche con los minks, intentando luchar con zunisha, 2 almirantes, Tsuru y ahora contra un Samurai, el wn no se cansa nunca y sigue dando cara como choro de pobla. Ni me imagino como van a costar esas calamidades, sobretodo la mas fuerte :versconf:
:idolo: En un 1 vs 1 por Kaido debes apostar

Mas imagenes del capitulo 921

Presentación de Shutenmaru y su lucha con Jack.

BftNPRFu_o.jpg

X7rrTQbI_o.jpg


Kinemon haciendo milagros.

RCYTETZA_o.jpg
 
Última edición:
La saga de Wano pinta a ser la mejor saga de One piece :naster:
 
Volver
Arriba