• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Es wea mía(lo mas probable) pero esos son los ojos de el mismísimo Gol D. Roger.
 
Citen con confianza

Luffy va a morir y law le va a entregar si vida para que pueda derrotar a kaido
Sería épico, cargar con la voluntad de 2 D (3 si es que Kid por X motivo se descubre que también es un D y muere).
 
Al final Wano terminara siendo la Isla mas importante de todo One Piece, incluso por sobre Raftel.
De ahí vienen los creadores de los Poneglyph, el Kairoseki, la super guerra que se viene... solo falta que de ahi tambien vengan las frutas del diablo :lol2:
 
Al final Wano terminara siendo la Isla mas importante de todo One Piece, incluso por sobre Raftel.
De ahí vienen los creadores de los Poneglyph, el Kairoseki, la super guerra que se viene... solo falta que de ahi tambien vengan las frutas del diablo :lol2:
O que Vegapunk es de Wano :yoshi:
 
Sopiler 925 "Vacío"

Fuente: Masasoite de AP y OJ.

Resumen completo:

Portada: "Perona y un grupo de gatos negros utilizan el vino rojo de Mihawk para hacer Sangaria (es una marca japonesa de bebidas)"

En los restos del Reino Shikkearu, Perona lee el periódico y echa a llorar. El titular del periódico es: "Ataque contra Moria y el Ejército Zombie".

Perona: "¡Debo ir! ¡Espero que estén bien!
Mihawk: "Ve con cuidado."
Perona: "¡Qué amable por tu parte... ! ¡No es necesario que seas tan gentil tan de repente! ¡Gracias por todo lo que has hecho!
Mihawk: "Qué mujer tan escandalosa... Pero le conviene irse. En el Levely se han tratado unos temas un tanto sospechosos."

Nuevo Mundo - Isla de los Piratas Hachinosu (Isla Colmena)

Moria y su ejército Zombie están desatando el caos, al grito de "Traedme a Teach ahora mismo".
Moria está aquí buscando a Absalom, quien desembarcó en esta isla hace varios días.
Absalom aparece frente a Moria, con una mujer bella en el brazo.
Absalom: "Lo siento, jefe. Esta isla es un paraíso. Me olvidé de contactarte."
Moria confirma que Absalom está bien y se relaja. En ese momento, alguien le pega un sablazo por la espalda.
Ese "alguien" es Shilliew, que se ha comido la Suke Suke no Mi .
Moria: "¡Ese es el poder de Absalom... !
La apariencia de Absalom cambia frente a Moria, mostrando quién era realmente ese "Absalom".
Moria: "¡Devon!"
Es Catarina Devon. Ha utilizado la Zoan Mítica "Inu Inu no Mi - Modelo zorro de nueve colas" para transformarse en Absalom.
Moria: "¡¿Qué diablos le habéis hecho a Absalom?!
Devon: "Conservamos el cadáver. ¿Quieres que te lo entreguemos y así te lo llevas?"

La risa de Barbanegra se filtra por los altavoces de la isla y eso provoca un terremoto.
Barbanegra: "¡No quebrantéis las reglas de esta isla! ¡Este es el paraíso de los piratas! ¡Aquí os tenéis que divertir!"
Barbanegra: "¿Te gustan las fiestas? ¡Entonces únete a mi tripulación, Moria!"
Barbanegra: "¿Has leído las noticias esta mañana? ¡En el cuarto día del Levely, los Ejecutivos de la Armada Revolucionaria se enfrentaron a Fujitora y Ryokugyu en Mary Geoise con el objetivo de rescatar a Kuma!"
Barbanegra: "¡En otro plano está Wano Kuni, donde reside el monstruo Kaido! ¡Empezando por Sombrero de Paja, un montón de mocosos se están reuniendo en esa isla! ¡Y les está persiguiendo esa loca Yonko, Big Mom!"
Barbanegra: "¡¿Tú qué crees?! ¡Ya ha empezado! ¡Los poderosos han iniciado su caótica lucha por el trono!
* Se revela que la recompensa de Barbanegra es de 2,247,600,000 berries.

Da comienzo el segundo acto del arco de Wano Kuni:

Shutenmaru e Inuarashi se enfrentan con sus espadas en Atamayama, Kuri.
Sus poderes están igualados y ninguno de los dos está dispuesto a retroceder.
Kinemon: "¡Deteneos ahora mismo! ¡Inuarashi, Ashura!

En el pueblo Amigasa, las heridas de Tama han sido tratadas.
Parece que eran heridas superficiales, ya que Tama está lo suficientemente recuperada como para sentarse en su futon.
Tama: "Me preocupa más mi hermano mayor Luffy que mis propias heridas."
Chopper: "¡Luffy tiene una capacidad de recuperación monstruosa y nunca se doblegará ante nadie! No te preocupes."
Chopper: "Raizo ha dicho que ayudará a Luffy a escapar de la prisión. Déjalo en sus manos."

Volviendo a Atamayama, Shutenmary se separa de Kinemon y el resto.

Shutenmaru: "Yo soy un samurai que admiró a Kozuki Oden y arriesgaría mi vida por él."
Shutenmaru: "¡Pero no recuerdo haber trabajado para el clan Kozuki!"
Kinemon: "¡No te olvides de qué clase de persona soy! ¡Te aseguro que te convertiré en mi nakama!"
Shutenmaru: "¡No te creas que la gente se alegrará por el regreso de los samurais del Clan Kozuki! ¡Vosotros abandonasteis el país por 20 años! ¡Ese vacío nunca podrá rellenarse!

Isla Onigashima:

A Jack le están regañando dos hombres muy grandes.
Uno es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias, "King el Incendio".
El otro es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias "Queen la Plaga".
King: "En cuanto a lastre, ya tenemos suficiente con Queen.
Queen: "¡Eso es! ¡Ya tenemos suficiente lastre con King!"
Ambos: "¡¿Te ha quedado claro, Jack el Lastre?!"
Jack: "Lo siento, hermanos mayores."
King: "¡Y tú también, Queen, ¿Cuánto tiempo te ha llevado subyugar a esos mocosos?! ¡Retrasado incompetente!
Queen: "¡Cállate, cabrón pervertido amante de la tortura!"

Información adicional:

King tiene plumas negras, una máscara negra y lleva un conjunto negro. Todo es negro... Y le salen llamas de la espalda.

Queen es gordo y calvo.

FIN.

:naster: :naster: :naster:
 
Sopiler 925 "Vacío"

Fuente: Masasoite de AP y OJ.

Resumen completo:

Portada: "Perona y un grupo de gatos negros utilizan el vino rojo de Mihawk para hacer Sangaria (es una marca japonesa de bebidas)"

En los restos del Reino Shikkearu, Perona lee el periódico y echa a llorar. El titular del periódico es: "Ataque contra Moria y el Ejército Zombie".

Perona: "¡Debo ir! ¡Espero que estén bien!
Mihawk: "Ve con cuidado."
Perona: "¡Qué amable por tu parte... ! ¡No es necesario que seas tan gentil tan de repente! ¡Gracias por todo lo que has hecho!
Mihawk: "Qué mujer tan escandalosa... Pero le conviene irse. En el Levely se han tratado unos temas un tanto sospechosos."

Nuevo Mundo - Isla de los Piratas Hachinosu (Isla Colmena)

Moria y su ejército Zombie están desatando el caos, al grito de "Traedme a Teach ahora mismo".
Moria está aquí buscando a Absalom, quien desembarcó en esta isla hace varios días.
Absalom aparece frente a Moria, con una mujer bella en el brazo.
Absalom: "Lo siento, jefe. Esta isla es un paraíso. Me olvidé de contactarte."
Moria confirma que Absalom está bien y se relaja. En ese momento, alguien le pega un sablazo por la espalda.
Ese "alguien" es Shilliew, que se ha comido la Suke Suke no Mi .
Moria: "¡Ese es el poder de Absalom... !
La apariencia de Absalom cambia frente a Moria, mostrando quién era realmente ese "Absalom".
Moria: "¡Devon!"
Es Catarina Devon. Ha utilizado la Zoan Mítica "Inu Inu no Mi - Modelo zorro de nueve colas" para transformarse en Absalom.
Moria: "¡¿Qué diablos le habéis hecho a Absalom?!
Devon: "Conservamos el cadáver. ¿Quieres que te lo entreguemos y así te lo llevas?"

La risa de Barbanegra se filtra por los altavoces de la isla y eso provoca un terremoto.
Barbanegra: "¡No quebrantéis las reglas de esta isla! ¡Este es el paraíso de los piratas! ¡Aquí os tenéis que divertir!"
Barbanegra: "¿Te gustan las fiestas? ¡Entonces únete a mi tripulación, Moria!"
Barbanegra: "¿Has leído las noticias esta mañana? ¡En el cuarto día del Levely, los Ejecutivos de la Armada Revolucionaria se enfrentaron a Fujitora y Ryokugyu en Mary Geoise con el objetivo de rescatar a Kuma!"
Barbanegra: "¡En otro plano está Wano Kuni, donde reside el monstruo Kaido! ¡Empezando por Sombrero de Paja, un montón de mocosos se están reuniendo en esa isla! ¡Y les está persiguiendo esa loca Yonko, Big Mom!"
Barbanegra: "¡¿Tú qué crees?! ¡Ya ha empezado! ¡Los poderosos han iniciado su caótica lucha por el trono!
* Se revela que la recompensa de Barbanegra es de 2,247,600,000 berries.

Da comienzo el segundo acto del arco de Wano Kuni:

Shutenmaru e Inuarashi se enfrentan con sus espadas en Atamayama, Kuri.
Sus poderes están igualados y ninguno de los dos está dispuesto a retroceder.
Kinemon: "¡Deteneos ahora mismo! ¡Inuarashi, Ashura!

En el pueblo Amigasa, las heridas de Tama han sido tratadas.
Parece que eran heridas superficiales, ya que Tama está lo suficientemente recuperada como para sentarse en su futon.
Tama: "Me preocupa más mi hermano mayor Luffy que mis propias heridas."
Chopper: "¡Luffy tiene una capacidad de recuperación monstruosa y nunca se doblegará ante nadie! No te preocupes."
Chopper: "Raizo ha dicho que ayudará a Luffy a escapar de la prisión. Déjalo en sus manos."

Volviendo a Atamayama, Shutenmary se separa de Kinemon y el resto.

Shutenmaru: "Yo soy un samurai que admiró a Kozuki Oden y arriesgaría mi vida por él."
Shutenmaru: "¡Pero no recuerdo haber trabajado para el clan Kozuki!"
Kinemon: "¡No te olvides de qué clase de persona soy! ¡Te aseguro que te convertiré en mi nakama!"
Shutenmaru: "¡No te creas que la gente se alegrará por el regreso de los samurais del Clan Kozuki! ¡Vosotros abandonasteis el país por 20 años! ¡Ese vacío nunca podrá rellenarse!

Isla Onigashima:

A Jack le están regañando dos hombres muy grandes.
Uno es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias, "King el Incendio".
El otro es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias "Queen la Plaga".
King: "En cuanto a lastre, ya tenemos suficiente con Queen.
Queen: "¡Eso es! ¡Ya tenemos suficiente lastre con King!"
Ambos: "¡¿Te ha quedado claro, Jack el Lastre?!"
Jack: "Lo siento, hermanos mayores."
King: "¡Y tú también, Queen, ¿Cuánto tiempo te ha llevado subyugar a esos mocosos?! ¡Retrasado incompetente!
Queen: "¡Cállate, cabrón pervertido amante de la tortura!"

Información adicional:

King tiene plumas negras, una máscara negra y lleva un conjunto negro. Todo es negro... Y le salen llamas de la espalda.

Queen es gordo y calvo.

FIN.

:naster: :naster: :naster:
Que que que!!!!

Huele a fake , pero si es así al weon deberían contratarlo para las semanas de descansó de oda
 
Al parecer es veridico el Spoiler.
:naster:

Pd.
- Que es esa wea de zorro de nueve colas.
- Esperaba que Shiliew comiera la fruta de Jozu el Diamante
- Saldra el vino chileno Tarapaca nuevamente?
- Un nuevo dato gracias a Sandman de AP:
La "Isla Pirata" (海賊島) de Barbanegra fue mencionada en el arco de Davy Back Fight, capítulo 306, hace ya unos 14 años.
 
Última edición:
:naster:
46526197_2118014281595179_2955136013036421120_n.jpg
url
axh0xCCT_o.jpeg
 
Última edición:
Por lo que caché, sale la recompensa de ese weon y su tripulación (la primera de un Yonkou... bueno, segunda si contamos a Luffy). Y aparte nos hablan un poco del Reverie. Se viene la zorra en esta wea :w00t:
 
Puta que capitulazo wn.
El punto bajo para mi? no me gusto el diseño de las otras 2 calamidades... me gustaba mas la tematica de Jack y Kaido (mongoles).
King (Gladius) tiene algo de Impel Down y :monomeon: Queen (Rolando Jimenez) un Okama? :lol2: hubiese preferido una mina por ultimo.
Barbanegra esperaba que ya estuviera con el parche en el ojo, supongo que quedara asi despues de su batalla con Shanks

Pd. Lei que en One Piece existe un numero de Okamas legendarios (me imagino que Ivankov lo dijo, no estoy seguro); los cuales serian Ivankov, Morley, Queen y faltaria 1... el cual por el pelo y poder que ostenta seria el Almirante Ryukugyu (espero que no, seria otro personaje arruinado a mi parecer)
 
Última edición:
Volver
Arriba