• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Puta que capitulazo wn.
El punto bajo para mi? no me gusto el diseño de las otras 2 calamidades... me gustaba mas la tematica de Jack y Kaido (mongoles).
King (Gladius) tiene algo de Impel Down y :monomeon: Queen (Rolando Jimenez) un Okama? :lol2: hubiese preferido una mina por ultimo.
Barbanegra esperaba que ya estuviera con el parche en el ojo, supongo que quedara asi despues de su batalla con Shanks

Pd. Lei que en One Piece existe un numero de Okamas legendarios (me imagino que Ivankov lo dijo, no estoy seguro); los cuales serian Ivankov, Morley, Queen y faltaria 1... el cual por el pelo y poder que ostenta seria el Almirante Ryukugyu (espero que no, seria otro personaje arruinado a mi parecer)
Yare yare daze :( ya no tenemos mucho con David Vega (aka Daniela Vega) en Chile? Que no se aweone Oda :/
 
de todos esos wns, obviando a los yonkou, sólo luffy y zoro están al nivel.
Realmente una pena q sanji se haya quedado en el camino. Esperemos q cuando se transforme en power ranger ayude en algo :sisi3:
 
Dónde está el capítulo??
 
Yo no sé si Sanji se quedo en el camino. Siento que no ha tenido buenos enfrentamientos. De hecho siento que falta un "Enies Lobby" pero no el sentido de hilar la trama de la misma forma. Sino en el sentido de que los pj puedan tener un enfrentamiento digno y mostrar sus habilidades. Ya van años pidiendo una pelea de Robin por ejemplo. Yo quisiera ver una de Robin, Sanji, donde muestren que están poderosos. No quiero pensar que descartaron al rucio o que Oda no sabe como hacer pelear esa fruta tan mala que tiene Robin xD "clutch"
 
bba00b16bb4c7437d3d3d94c1a4b51b3.jpg

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
VA quedar la Zorra
 
Es pal pico este manga culiao :lol2:
no tiene ninguna señal de acabar pronto :lol2:

Aun faltan las posibles sagas del Dr vegapunk, alguna saga del ejercito revolucionario, su otro time skip y las peleas finales con el gorosei y Kurohige
 
Es pal pico este manga culiao 2:
no tiene ninguna señal de acabar pronto 2:

Aun faltan las posibles sagas del Dr vegapunk, alguna saga del ejercito revolucionario, su otro time skip y las peleas finales con el gorosei y Kurohige
Mínimo unos 5 años a un ritmo semanal

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Es pal pico este manga culiao :lol2:
no tiene ninguna señal de acabar pronto :lol2:

Aun faltan las posibles sagas del Dr vegapunk, alguna saga del ejercito revolucionario, su otro time skip y las peleas finales con el gorosei y Kurohige
Yo creo que hay muchas cosas que no vamos a ver directamente. La guerra entre Kurohige y Marco no la mostraron, de la misma forma en que no están mostrando a los Revolucionarios contra la Marina o cuando Shanks fue a parar a Kaidou. Sí se va a saber los detalles y todo eso pero no creo que sean sagas como tal porque no le competen directamente a los protagonistas.
El Gorosei tampoco lo encontraba tanto tema hasta que mostraron el sombrero de paja gigante.
 
Oda ql, encuentro que su mayor maestría es el uso de la información. Encuentro demasiado pulento que cada como 1 año sale un capítulo contando que hacen otros personajes y uno queda para la caga, uno siente que aunque los Mugi estén haciendo alguna cosa, el resto también hace cosas. Más encima maneja tan bien la información que en 925 capítulos todavía falta mucho por conocer.
 
Oda ql, encuentro que su mayor maestría es el uso de la información. Encuentro demasiado pulento que cada como 1 año sale un capítulo contando que hacen otros personajes y uno queda para la caga, uno siente que aunque los Mugi estén haciendo alguna cosa, el resto también hace cosas. Más encima maneja tan bien la información que en 925 capítulos todavía falta mucho por conocer.
Este si sabe hacerla po, no como Togashi que tira dialogos con sobreinformacion hasta por debajo del culo de cada personaje.

:idolo:One Piece
:monomeon: HxH saga de los principes.
 
Volver
Arriba