• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Spoilers Capitulo 926

Creditos a Masasoite de OroJackson;

En el pueblo, en el periódico, hay un montón de gente que parecen ser Samurais, que además llevan la marca del Clan Kozuki.
Ha vuelto el clan Kozuki?
(Esta parte es un poco ambigua
icon_sad.gif
)
Nami y una kunoichi están infiltrándose en un lugar

Luffy y Kid son convertidos en esclavos y obligados a transportar piedras.
a pesar de llevar esposas de piedras del mar ambos transportan una enorme cantidad de piedras.
a la hora de almorzar ambos compiten entre ellos
El guardia que es un hipopótamo se enfada y como castigo se los come.
El hipopótamo se cae, al pasar esto Luffy y Kid salen del hipopótamo.
al salir, Luffy lleva a una persona en sus brazos.



esta persona es la misma que puso la semana pasada los spoilers del capitulo que todos creyeron que era fake y al final no lo fué, por eso lo he traído.

No estan confirmados 100%, pero es lo mas probable ya que es la misma fuente de la semana pasada.
 
Última edición:
Spoilers Capitulo 926

Creditos a Masasoite de OroJackson;

En el pueblo, en el periódico, hay un montón de gente que parecen ser Samurais, que además llevan la marca del Clan Kozuki.
Ha vuelto el clan Kozuki?
(Esta parte es un poco ambigua
icon_sad.gif
)
Nami y una kunoichi están infiltrándose en un lugar

Luffy y Kid son convertidos en esclavos y obligados a transportar piedras.
a pesar de llevar esposas de piedras del mar ambos transportan una enorme cantidad de piedras.
a la hora de almorzar ambos compiten entre ellos
El guardia que es un hipopótamo se enfada y como castigo se los come.
El hipopótamo se cae, al pasar esto Luffy y Kid salen del hipopótamo.
al salir, Luffy lleva a una persona en sus brazos.



esta persona es la misma que puso la semana pasada los spoilers del capitulo que todos creyeron que era fake y al final no lo fué, por eso lo he traído.

No estan confirmados 100%, pero es lo mas probable ya que es la misma fuente de la semana pasada.
Me cito para actualizar los Spoilers

Esta semana ha habido nuevas detenciones en Japón por temas de Spoilers (esta vez han detenido a gente que publicaba Spoilers en Youtube y blogs japoneses), así que las fuentes habituales de 2ch no han publicado nada por miedo a que les pillen. Incluso los usuarios que publicaban el ToC de la Jump y los Spoilers de Hunter x Hunter y One Piece, han dicho que iban a dejarlo por ahora (y esas son las personas que publican los Spoilers que nosotros leemos los Jueves todas las semanas).

La persona que publicó ayer el Spoiler en los foros japoneses de 2ch es nueva, por eso tenía mis dudas. Si a eso le sumamos los problemas que comento arriba, era dificil poder confirmar nada hasta que no lo viese con mis propios ojos. Ahora que tenemos toda la información, será más facil publicar Spoilers reales en las próximas semanas.

Tras este rollo, os dejo más detalles del capítulo.

- En la portada tenemos a Chopper y Law estudiando en una biblioteca junto a una tortuga y una especie de ganso con gafas y sombrero.
- El capítulo empieza con las noticias del periódico de Wano, hablan de un samurai que ataca a gente con una guadaña y de un ninja que recorre la ciudad por la noches.
- Usopp camina por la calle y pasa al lado de un samurai con la marca del Clan Kozuki en el tobillo. Sin que el samurai se de cuenta, Usopp le entrega un papel con el símbolo del que habló Kinemon (las 2 aves, el fuego, la luna... ya sabéis).
- Vemos que además de Usopp, Penguin y Shachi tienen la misma misión. Entre los 3 entregan el papel con el símbolo a, al menos, 11 samurai con la marca del Clan Kozuki (los diseños en general de todos molan un huevo).
- Nami y Shinobu espían a 2 samurais en una casa, parece que también hablan del símbolo de Kinemon.
- Uno de ellos las descubre y las ataca con un bisento que atraviese el techo. Nami y Shinobu escapan como pueden hasta que huyen del lugar montadas en una cometa (realmente es Shinobu la que va montada, Nami se agarra a ella XD).
- Sanji tiene ahora un puesto de soba en las calles, la cola para poder comer es larguísima.
- Pasamos a la prisión, allí los prisioneros deben mover bloques cuadrados de piedra gigantescos. Son tan grandes y pesados que deben moverlos entre varios con carros.
- El pago a cambio del trabajo es una pequeña pieza de comida. Un anciano pide un poco más y un guardia le golpea.
- Pese a llevar esposas de Kairoseki, Luffy y Kid llevan los bloques de piedra sin problema. En cuestión de pocos minutos, consiguen cargar varias barcas con bloques. A cambio reciben un bol gigantesco de comida cada uno.
- Aparece en escena el guardia con la Smile del Hipopótamo... Es un hipopótamo que tiene a un tío con cabeza de hipopótamo en la boca... Es uno de los diseños más bizarros que ha hecho Oda, pero mola un huevo XD.
- El guardia hipopótamo está furioso con el anciano al que golpearon antes, le retiene aplastándolo contra el suelo.
- Los otros guardias le presentan a los 2 prisioneros estrella, Luffy y Kid. Ambos están en forma gorda por la comida, aunque recuperan su aspecto normal al instante.
- Entre los prisioneros tenemos a un viejo conocido, se trata de Caribou, que observa la escena (no es el prisionero misterioso, a él/ella también le vemos observando todo desde su celda oscura).
- Luffy observa al anciando golpeado y se enfada, Kid le dice al guardia hipopótamo que le quite las esposa de Kairoseki (sólo lleva 1 porque nada más que tiene 1 brazo XD).
- El guardia hipopótamo se cansa de ellos y se los come a los 3. Sin embargo el hipopótamo colapsa a los pocos segundos y cae derrotado.
- De la boca del guardia hipopótamo salen Luffy y Kid junto al anciano (todavía tienen las esposas puestas, no han escapado). Los presos vitorean a Luffy y Kid.


:
SUutn10D_o.jpg
 
Hipopotamo culiao :lol3:
En la ultima pagina sale un wn igual a Kinemon :mmm:
 
Este Arco promete mucho, creo que en algún momento llegara toda la flota de los mugiwara y quedara la zorra

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Este Arco promete mucho, creo que en algún momento llegara toda la flota de los mugiwara y quedara la zorra

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Recordemos que esos weones se tienen que mandar una gran zorra creo, como dicen al final del capítulo 800. A ver qué pasa.

Oda culia'o es un maestro. Que cantidad de personajes se mandó de una :clapclap:
 
Spoilers Capitulo 927

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 928 saldrán el Miércoles 19 de Diciembre porque la Weekly Shonen Jump sale a la venta el Sábado y todo se adelanta 1 día.



Algún detalle más, aunque es un capítulo con mucho texto y no tengo traducción aún.

- Capítulo 927: Toko la sirvienta.
- Robin, Usopp y Franky está comiendo soba en el puesto de soba de Sangoro.
- Toda la clientela de Sangoro son mujeres y okamas XD
- Los subordinados de Kyoshiro llegan pidiendo dinero, su diseño mola.
- Uno de ellos tira de una patada la olla con el soba de Sangoro, otro tira de un manotazo el tazón de soba de una niña.
- Sangoro engancha con el pie la cara del que le ha tirado la olla y la estampa contra el suelo.
- Franky agarra por la cintura al que ha tirado el tazón de la niña y lo estampa contra el suelo con un suplex.
- El tercer subordinado de Kyoshiro escapa.
- Sangoro le da un nuevo tazón a la niña, que se llama Toko. Ella se come el soba encantada y luego se va dando las gracias.
- Aparece la "maestra" de Robin y les habla de la Top Idol de Wanokuni, Komurasaki.
- Como se ve en la imagen la niña trabaja para Komurasaki, es su sirvienta personal. La belleza de Komurasaki es la fantasia a la que aspiran todas las mujeres de Wanokuni.
- El subordinado de Kyoshiro que escapó antes, llega a su base y le cuenta a Kyoshiro qué ha pasado. Este le dice que pidan un asesino a Queen.
- En la última viñeta podemos ver la silueta de Orochi tras unas puertas shōji, es un dragón con 5 cabezas.
- La intención de Orochi es hacer que Komurasaki caiga rendida a sus pies en el banquete que tendrá lugar en la noche...

FIN



Parece que el "idol" es mujer.

8QsJ2u5r_o.jpg


Algunos detallitos desde Oro Jackson:

- La forma dragón de Orochi tiene 5 cabezas.
- Cada cabeza tiene el tamaño de una cabeza de elefante en comparación con la presencia de un humano.
- La transformación en dragón de Orochi es más pequeña que Kaido. Puede encajar en la habitación en la que se encuentra.
- Sanji derrota a uno de los seguidores de Orochi y Frankie derrota al segundo, un tercero escapó e informó a Orochi.
 
Última edición:
a pesar de ser un capitulo de transición, da la sensación que todo avanza mas rápido que en la saga de Big Mom
 
A las palabras de Kyoshiro, me decanto a que Orochi sera un wn estilo Spandam, cobarde y pastel, asi que su diseño sera bastante bizarro :lol2:
La geisha obviamente sera un okama :lol3: aló comandante de los piratas de barbablanca :orejon:
Otoko me recordo a los personajes de Zelda 64
 
A las palabras de Kyoshiro, me decanto a que Orochi sera un wn estilo Spandam, cobarde y pastel, asi que su diseño sera bastante bizarro :lol2:
La geisha obviamente sera un okama :lol3: aló comandante de los piratas de barbablanca :orejon:
Otoko me recordo a los personajes de Zelda 64
No creo que sea un okama... había mucho weon enamorado bota'o peor que Sanji. Ni que fuera el barrio del Antro dentro de Wano :lol2: Yo creo que Komurasaki va a ser la hermana de Momonosuke que no saltó en el tiempo :cafe3:

Y la fruta de Orochi? Será Smile o mítica real de Hydra? Si el weon resulta ser un chiste, va a ser una artificial más chacra que la chucha :lol2:
 
recién comenzando la temporada de big mom y el atado de sanji, nada que decir de todo "dressrosa" para mi lo mejorcito que vi, por otro lado ojala adelanten rapido para la pelea con kaido y quede la zorra con la alianza formada :sisi:
 
Spoilers Capitulo 928

- En la portada, Franky interpreta una obra de teatro.
- En la prisión vemos a Raizou con Luffy, parece que sigue buscando las llaves de las esposas de Kairoseki.
- Caribou aparece y le dice a Luffy que Kid no es gran cosa, ya que perdió su brazo por culpa de los subordinados de Big Mom.
- Kid aparece después y dice que no fue así, perdió su brazo izquierdo en un conflicto con los Piratas de Akagami antes de lo de Big Mom.
- 3 hombres intentan atacar a Komurasaki en la calle pero uno de sus guardaespaldas los derrota sin problema.
- Tenemos un flashback en el que vemos a Komurasaki y Kyoushirou estafando a uno de los hombres que la intenta atacar en el presente.
- Al final del capítulo vemos a Momonosuke entrenando mientras habla con Tama.
 
No veo One Piece seguido desde el final de Marineford. Se precipitaron al porcino con el relleno. ¿Tienen alguna guia a mano pa saltarse todo el relleno y poder ver la serie como corresponde?
 
Volver
Arriba