• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Intedezante...
Entonces Zoro algo de conexión con Wano tiene. Y Robin :lol2: es como si estuviera urgida por haberse sacado un 6.9 en una prueba :xd:
siii, lo que recuerdo e que cuando llego al dojo, el ya sabia utilizar el estilo de dos espadas.
 
Dos cosas muy interesantes que nos dejó este capítulo:
- Confirma que Kaido y Big Mom pertenecieron a la misma tripulación en el pasado (¿Rocks?)
- Da a entender que hay una conexión previa entre Zoro y Wano :sisi:
 
Y si Big mom la da un power up a Zoro, colocando parte del alma de Zoro en sus tres espadas.
 
Y si Big mom la da un power up a Zoro, colocando parte del alma de Zoro en sus tres espadas.
Zoro es orgulloso y serio, que wea seria de él si anduviese con dos espadas hablando a cada rato?? yo cacho que eso no seria un espadachin, sino algo diferente. Aunque la idea es buena y de hecho, ojala eso pase :lol:
 
Zoro es orgulloso y serio, que wea seria de él si anduviese con dos espadas hablando a cada rato?? yo cacho que eso no seria un espadachin, sino algo diferente. Aunque la idea es buena y de hecho, ojala eso pase :lol:
No digo que queden como espadas parlantes, si no algo como espadas malditas por el alma de zoro, y que tengan su propio haki.
 
No digo que queden como espadas parlantes, si no algo como espadas malditas por el alma de zoro, y que tengan su propio haki.

Seria fome, ya que Zoro es puro sudor, entrenamiento, sangre y fuerza bruta, un macho de tomo y lomo. Además que su gran meta es superar a Mihawk, que por lo que han dado a entender, tiene su espada negra ya que siempre está imbuida de haki. Lo que dejaron de lado en el manga, es sobre la nidai kitetsu que supuestamente podría llevar Zoro y que Luffy perdió al quedar preso, o la habrá dejado en el monte con Kinemon? :zippymmm:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Pases de crunchryroll de 2 dias por si les interesa

4A8KEVRNTEG
EKCMPQWEFPW
69UYQXNEXKQ
 
Se me había olvidado q no había manga esta semana :nonono:
De acuerdo a lo q se vio en el último capítulo, con Queen llegando a la prisión, creen q Kidd esté oculto por ahí, y se una a Luffy para derrotar a Queen?
 
Capítulo 935: "Queen".

En la portada, los ratones de la brigada de bomberos apagan el puro que Smoker se había encendido.

El capítulo comienza presentándonos Sortia, la vicealcaide de la prisión y usuaria de la Smile del mono. Es una bella mujer que tiene 6 brazos, usa 4 espadas, tiene una cola larga, lleva un casco con cuernos y gafas de sol. Sortia recibe un reporte en el que le informan que la llave de las esposas de Kairoseki ha sido robada por un tipo con la cara muy grande. Obviamente hablan de Raizou, que mientras esquiva a varios carceleros, se apresura a ir al encuenrto de Luffy ahora que tiene la llave de las esposas.

Luffy da una patada en la cara a Dafgo, el usuario de la Smile del escorpión y otro de los “Cabecillas” de los Piratas de las Bestias, que cae al suelo con medio casco destrozado por el golpe. Mientras otros guardias gritan "¡Pena de muerte! ¡Pena de muerte!", el resto de prisioneros empieza a llorar porque creen que Luffy y Hyo van a morir.

Dafgo no puede creer lo que le está pasando y, mientras se levanta, piensa que debe haber algo mal en las esposas de Kairoseki que lleva Luffy. Sin embargo el alcaide le dice que no, la esposas no tienen nada raro, simplemente Luffy tiene una voluntad mayor que la gente normal.

Luffy: "¡Ahora estoy entrenando! ¡¡Espero que cuando me quite estas cosas, me haya hecho más fuerte!!"

Babargy, el alcaide de la prisión, “Cabecilla” de los Piratas de las Bestias y usuario de la Smile del elefante, se pone al frente de la situación y grita.

Babargy: "¡No llegarás a ver el sol de mañana!"

El elefante que Babargy tiene en el pecho, lanza un potente cañonazo por la nariz que impacta de lleno en Luffy que cae al suelo por el golpe, Hyo corre hacia él para ver cómo se encuentra. Los carceleros informan al alcaide de la llegada de Queen, Luffy se lamenta de no poder usar la Ambición.

Queen llega a la prisión con una foto de Komurasaki en la mano, es un gran fan de la oiran. Queen y sus subordinados se marcan un baile Funk mientras nos lo presentan oficialmente. Queen, una de las “Calamidades” de los Piratas de las Bestias, su recompensa es de 1.320.000.000 de Berries. Queen está en la prisión para comprobar que todo va bien pero el alcaide le informa de los 3 problemas que hay ahora mismo.

- Eustass Kid ha escapado.
- Las llaves de las esposas de Kairoseki han sido robadas.
- Luffy Sombrero de Paja está causando un gran revuelo en esos momentos.

A Queen le saltan los ojos con cada uno de los problemas que hay en la prisión y le grita.

Queen: "¡¡Por qué no vas tras ellos!!"

Pasamos al Barrio Ebisu, allí Law y el resto son recibidos por Yasu, que les informa que Zoro ya se ha ido, parece ser que le han robado sus katanas (o una de ellas, no queda claro). El grupo se da cuenta entonces de que Sanji tampoco está con ellos, debe de estar en el sitio al que se moría por ir...

Nami, Robin y Shinobu llegan a los baños públicos de la Capital de las Flores. Estos baños son mixtos, un sueño para muchos. Un grupo de hombres se queda mirando fijamente a Nami y Robin y empiezan a babear. Uno de ellos le dice a Shinobu que se largue y recibe un Rompehuevos (Ninpo: Kintama Tsubushi) como recompensa.

Mientras las chicas se lavan (con la ayuda del pulpo que conocimos al principio de este arco argumental) Shinobu les habla de cómo era Hyougorou de las Flores hace 20 años. Era muy amable con los ciudadanos de Wanokuni, todo lo contrario a como es Kyoshiro ahora. Mientras habla de él vemos una imagen de cuando Hyougorou era joven, era un tipo grande, su pelo y su perilla parecían llamas, portaba una espada y tenía 2 tatuajes de flores en los hombros. Shinobu también les cuenta que solía trabajar para Fukurokuju pero que no pudo soportar ver cómo trabajaban para Orochi sin rechistar y decidió dejarlos.

Pasamos de nuevo a la prisión, Luffy y Hyo han sido capturados y están frente a Queen. Hyo suplica que dejen marchar a Luffy, obviamente no le hacen caso.

Raizou observa la escena escondido tras un carro pensando qué puede hacer. De repente, escucha una voz de una celda cercana y le dice que se identifique. Es el prisionero misterioso al que seguimos sin ver al completo, sólo sus ojos.

Kawamatsu: "Soy yo, Kawamatsu. ¿Está Momonosuke-sama bien?"

Raizou:"¿¡...?!"

FIN
 
Volver
Arriba