• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Mejor, asi avanza mss rapido esto. Si al final es un power up nomas, vayamos a lo importante.

A mi no me parece, más de 20 años de desarrollo del personaje, forzando nada; como lo veo, es q Luffy al aprender a usar haki, rompió una barrera en su forma de entrenamiento, y ahora es obvio q aprende técnicas más desarrolladas y complejas en un menor periodo de tiempo; y obvio, también para q la wea no se alargue otros 10 años.
Discrepo con de avanzar más rápido. En lo personal no me importaría que se demorara más tiempo si adecua de buena forma el desarrollo de los personajes. Lo que no me gustó es que solamente por pelear contra katakuri tenga un nivel de haki de observación como él (si es que no más desarrollado). Es eso lo que lo encontré medio forzado.
 
Discrepo con de avanzar más rápido. En lo personal no me importaría que se demorara más tiempo si adecua de buena forma el desarrollo de los personajes. Lo que no me gustó es que solamente por pelear contra katakuri tenga un nivel de haki de observación como él (si es que no más desarrollado). Es eso lo que lo encontré medio forzado.
Pero contra Katakuri, Luffy estuvo en el límite, no fue cualquier pelea, y eso mismo lo llevo a desarrollar su Haki de observación; parecido a como los saiyajin sacaban su lado más fuerte, peleando contra rivales más fuertes q ellos.
 
Pero contra Katakuri, Luffy estuvo en el límite, no fue cualquier pelea, y eso mismo lo llevo a desarrollar su Haki de observación; parecido a como los saiyajin sacaban su lado más fuerte, peleando contra rivales más fuertes q ellos.
Es que aqui ni siquiera es un aumento de fuerza, sino que practicamente le robó la habilidad a otro pirata a pito de nada. Nadie más en el manga tiene (tenía) un haki de observación tan desarrollado como Katakuri, y Luffi solamente al pelear con él ya lo aprendió a dominar? :wtf: Siento que oda está apurando la trama para terminar antes, y hay muchos mangas que demuestran que eso es una de las peores cosas que se pueden/deben hacer.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Yo creo que el tema de su evolución va por el lado de su ascendencia más que de lo random que pueda parecer. Hay varias cosas que algunos personajes muestras que son como de la nada y no se cuestionan, con el tema de los poderes de pelea y esas weas debería ser como lo mismo.
El ejemplo que se me viene a la mente es el poder de "escuchar todas las cosas" que tenía Roger y tiene Luffy. Hasta donde yo sé ninguno de los entrenó para desarrollarlo pero es totalmente aceptable. Tener la capacidad innata de desarrollar el Haki mejor que otras personas yo creo que va por el mismo lado.
 
No entiendo como puede haber gente que reclame por la velocidad que ha agarrado el manga, cuando Oda lleva desarrollando la historia y los personajes hace ya mas de 20 años.

El nivel actual de Luffy me parece que se ha desarrollado correctamente. Después del timeskip, se volvió mas fuerte, resistente y saco una nueva marcha, pero no fue suficiente para derrotar a un Yonkou o derrotar a enemigos poderosos con facilidad. El weon aprendió lo básico del haki y ese fue el punto de partida para aprender habilidades mas complejas como dijo un cipadrito antes.

También he leído mucha critica respecto a ciertos "factores" que han permitido que Luffy sea así de fuerte, tener haki del rey, entrenar con Rayleigh, su ascendencia, etc. Es el protagonista.

Respecto al Haki de observación, Luffy ya mostró este poder en Marineford y el hecho de desarrollar esta habilidad contra Katakuri + sacar una marcha mas rápida, fue la única forma que encontró para salir victorioso.


Le edit: El "entrenamiento" en la cárcel y la nueva habilidad de Haki que va a aprender, le van a servir contra Kaido, pero nicagando le va a ganar solo, seguro le sacan la chucha de nuevo y va a necesitar ayuda (Kidd, Law, etc...) para derrotarlo.
 
Última edición:
Es que aqui ni siquiera es un aumento de fuerza, sino que practicamente le robó la habilidad a otro pirata a pito de nada. Nadie más en el manga tiene (tenía) un haki de observación tan desarrollado como Katakuri, y Luffi solamente al pelear con él ya lo aprendió a dominar? :wtf: Siento que oda está apurando la trama para terminar antes, y hay muchos mangas que demuestran que eso es una de las peores cosas que se pueden/deben hacer.
Y de cuando la habilidad era exclusiva de katakuri? :xd: la única diferencia es que siempre predominó el mostrar usuarios de refuerzo. Ya se ha demostrado que el haki se puede cultivar, y como lo aprendio no es de la nada ni porque si, le sacaron la csm, ni siquiera dentro de la pelea pudo predecir todo; e incluso era más difícil de lo normal ya que tenía que precedir el ataque de un wn qué ya estaba prediciendo Que el wn pueda ver el ataque de Minion x no es la gran cosa.
 
Y de cuando la habilidad era exclusiva de katakuri? :xd: la única diferencia es que siempre predominó el mostrar usuarios de refuerzo. Ya se ha demostrado que el haki se puede cultivar, y como lo aprendio no es de la nada ni porque si, le sacaron la csm, ni siquiera dentro de la pelea pudo predecir todo; e incluso era más difícil de lo normal ya que tenía que precedir el ataque de un wn qué ya estaba prediciendo Que el wn pueda ver el ataque de Minion x no es la gran cosa.
creo que rayleigh hablo algo por el estilo de predecir y “ver” el futuro, que solo hay que saber desarrollar esa wea, es como lo del haki de armadura de sentomaru, es lo que quiere aprender luffy.
 
Y de cuando la habilidad era exclusiva de katakuri? :xd: la única diferencia es que siempre predominó el mostrar usuarios de refuerzo. Ya se ha demostrado que el haki se puede cultivar, y como lo aprendio no es de la nada ni porque si, le sacaron la csm, ni siquiera dentro de la pelea pudo predecir todo; e incluso era más difícil de lo normal ya que tenía que precedir el ataque de un wn qué ya estaba prediciendo Que el wn pueda ver el ataque de Minion x no es la gran cosa.
Alguien atrás tb mencionó algo similar, comparando esto con Dragon Ball y los saiyayin. Desde cuando nos cambiamos de manga? Acá no estamos hablando de una raza legendaria que tiene el poder de volverse más fuerte a medida que está más cerca de la muerte por una sacada de chucha.
Y yo no hablo de exclusividad per sé de una habilidad, pero no es menor un caso en donde NADIE más ha mostrado dicho nivel de haki(Ni 3 younkuos que han salido a la fecha).
Por otro lado, incluso vemos el caso en que Luffy necesita que le enseñen a golpear cosas sin tocarlas con haki(como lo hará el viejito). Esto lo veo totalmente lógico. Que experimente (no pueda usarlo bien aun cuando lo haya visto) y que lo entrene con alguien que lo sepa usar, pero mágicamente no necesitó maestro para perfeccionar su haki de observación, y bastó con verlo en acción? :wtf:
Ese es el problema que veo. Darle una habilidad extra a Luffy a pito de nada.
 
pero luffy no tiene el mismo haki que katakuri, el wn se vio forzado a luchar a un nivel que lo obligo a llevar su haki mas lejops lo que a simple vista es como un cueazo , sinceramente no creo que el wn ahora tengo la habilidad de adelantarse al futuro como lo hacia el otro wn ya que solo lo supero de manera puntual nomas
 
Por otro lado, incluso vemos el caso en que Luffy necesita que le enseñen a golpear cosas sin tocarlas con haki(como lo hará el viejito). Esto lo veo totalmente lógico. Que experimente (no pueda usarlo bien aun cuando lo haya visto) y que lo entrene con alguien que lo sepa usar, pero mágicamente no necesitó maestro para perfeccionar su haki de observación, y bastó con verlo en acción? :wtf:
Ese es el problema que veo. Darle una habilidad extra a Luffy a pito de nada.
Broderito deje de dar la cacha!

A Luffy lo entreno Rayleigh y este fue claro cuando le dijo que no le podía enseñar nada mas y que la única forma de seguir incrementando su poder, era luchando con tipos mas fuertes que él, eso es exactamente lo que paso con Katakuri. Ademas, Luffy ya mostró un haki de observación tan avanzando como el de Katakuri, cuando evito que Mihawk le cortara un brazo en Marineford.
 
Broderito deje de dar la cacha!

A Luffy lo entreno Rayleigh y este fue claro cuando le dijo que no le podía enseñar nada mas y que la única forma de seguir incrementando su poder, era luchando con tipos mas fuerte que él, eso es exactamente lo que paso con Katakuri. Ademas, Luffy ya mostró un haki de observación tan avanzando como el de Katakuri, cuando evito que Mihawk le cortara un brazo en Marineford.
A buena, entonces por tener una opinión diferente estoy dando la cacha?
Ya weon, para que 'deje de dar la cacha' dejemos la wea hasta aquí y asumamos su opinión es las verdad absoluta.
Y después se quejan de los progres :babeando:
 
Alguien atrás tb mencionó algo similar, comparando esto con Dragon Ball y los saiyayin. Desde cuando nos cambiamos de manga? Acá no estamos hablando de una raza legendaria que tiene el poder de volverse más fuerte a medida que está más cerca de la muerte por una sacada de chucha.
Y yo no hablo de exclusividad per sé de una habilidad, pero no es menor un caso en donde NADIE más ha mostrado dicho nivel de haki(Ni 3 younkuos que han salido a la fecha).
Por otro lado, incluso vemos el caso en que Luffy necesita que le enseñen a golpear cosas sin tocarlas con haki(como lo hará el viejito). Esto lo veo totalmente lógico. Que experimente (no pueda usarlo bien aun cuando lo haya visto) y que lo entrene con alguien que lo sepa usar, pero mágicamente no necesitó maestro para perfeccionar su haki de observación, y bastó con verlo en acción? :wtf:
Ese es el problema que veo. Darle una habilidad extra a Luffy a pito de nada.
Pero es obvio q a medida q avanza él manga, se verán personajes más fuertes y con habilidades antes no vistas; antes de la pelea con Doffy, nadie sabía sobre el despertar de las frutas; y sobre los 3 yonko, aún no se han visto en batalla como se vió a Katakuri, dando todo, entonces no hay comparación.
Sobre la analogía con DB, lo dije porque ahí nadie se cuestionaba q durante la batalla los personajes subían su nivel a medida q pelearan con rivales más fuertes, estaba claro q era una característica de los saiyajin; y acá, durante el entrenamiento con Rayleigh, éste le dejó claro q durante las batallas contra rivales más fuertes, su nivel de Haki iría aumentando, entonces por qué cuestionarse tanto eso? Además como es claro, y dijo alguien atrás, es el personaje principal, el q lleva la voluntad de los D, el q está destinado a encontrar el OP y convertirse en el rey de los piratas, entonces es como esperable q sus capacidades sean un poco fuera de lo normal, y q también se ha visto a lo largo de toda la historia.
 
A buena, entonces por tener una opinión diferente estoy dando la cacha?
Ya weon, para que 'deje de dar la cacha' dejemos la wea hasta aquí y asumamos su opinión es las verdad absoluta.
Y después se quejan de los progres :babeando:
afirme que estas dando la cacha por que tus argumentos son pobres.
 
Pero es obvio q a medida q avanza él manga, se verán personajes más fuertes y con habilidades antes no vistas; antes de la pelea con Doffy, nadie sabía sobre el despertar de las frutas; y sobre los 3 yonko, aún no se han visto en batalla como se vió a Katakuri, dando todo, entonces no hay comparación.
Sobre la analogía con DB, lo dije porque ahí nadie se cuestionaba q durante la batalla los personajes subían su nivel a medida q pelearan con rivales más fuertes, estaba claro q era una característica de los saiyajin; y acá, durante el entrenamiento con Rayleigh, éste le dejó claro q durante las batallas contra rivales más fuertes, su nivel de Haki iría aumentando, entonces por qué cuestionarse tanto eso? Además como es claro, y dijo alguien atrás, es el personaje principal, el q lleva la voluntad de los D, el q está destinado a encontrar el OP y convertirse en el rey de los piratas, entonces es como esperable q sus capacidades sean un poco fuera de lo normal, y q también se ha visto a lo largo de toda la historia.
No se vio en batalla las capacidades de barba blanca, barba negra, Akainu, entre otros? No me webeen.
Lo que veo acá es que la escala de poderes se le está yendo de las manos y vamos a ver más power ups de la nada (y asi gente se quejaba de Naruto y otros mangas). Power ups que coincidentemente irán a Luffy, con cuea Zoro y sería.
Recuerdo perfecto lo dicho por Rayleigh en su entrenamiento, y en parte les doy la razón que el aprendizaje estará ligado por la experiencia. Solo recalco que este 'avance' en tan poco tiempo me pareción extraño y fuera de lugar (sin mencionar que con todo este 'entrenamiento' que está haciendo lo hará aun más poderoso :ohno:
Lo de ser el protagonista te lo doy completamente. Siento que Oda me mal acostumbró a ver un desarrollo más progresivo y homogéneo a toda la tripulación a lo largo de las sagas pre-timeskip. Probablemente ahora se enfocará más en los personajes D, subcapitanes, almirantes y otros, mientras que a los demás los dejará relegados.
Aun estoy esperando que muestren más desarrollo del restro de la tripulación :sm:
afirme que estas dando la cacha por que tus argumentos son pobres.
Que no estés de acuerdo con mis agurmentos no los hace pobres.
-------
En fin, y para terminar con esta wea que no está llevando a nada.
Mi gran crítica va ligada al protagonismo excesivo que se le está dando a Luffy post-timeskip. Sanji en la saga anterior se vio patético (siendo que deberia haber tenido mucho más protagonismo) y siento que lo mismo le pasará a Zoro (espero estar equivocado).
Si, es el protagonista y toda esa mierda, pero siento que se están desperdiciando demasiados personajes geniales.
 
Quizás tiene que cambiar de perspectiva hermanito.

No es que ahora el desarrollo de sus poderes sea rusheado, sino que antes la wea era glacial y ahora anda a un ritmo más aceptable en pos de que esta wea no termine el año de la pichula.
 
A buena, entonces por tener una opinión diferente estoy dando la cacha?
Ya weon, para que 'deje de dar la cacha' dejemos la wea hasta aquí y asumamos su opinión es las verdad absoluta.
Y después se quejan de los progres :babeando:
Tranquilo, estas discusiones igual le dan vida al tema; de hecho, ojalá se diera más seguido, y sobre variados temas :sisi3:
 
Quizás tiene que cambiar de perspectiva hermanito.

No es que ahora el desarrollo de sus poderes sea rusheado, sino que antes la wea era glacial y ahora anda a un ritmo más aceptable en pos de que esta wea no termine el año de la pichula.
No lo había visto de esa forma, y pareciera que tienes razón. Al menos para mi es una lata porque sentía que la historia tenia un buen ritmo, pero parece que soy de la minoria :lol2:
 
claramente se sintió en el fandom lo apresurado que va el tema del os power´ups, pero solo en relación a luffy, porque al okama le dieron un traje y listo!, a nami le dieron una nube y así.....espero que con Zoro no sea solamente una espada mas bonita...porque puta que me molestaría....
 
claramente se sintió en el fandom lo apresurado que va el tema del os power´ups, pero solo en relación a luffy, porque al okama le dieron un traje y listo!, a nami le dieron una nube y así.....espero que con Zoro no sea solamente una espada mas bonita...porque puta que me molestaría....
Lo más seguro es q Zoro también mejorará su Haki de armadura, por algo mencionaron eso de transferir el Haki, y la voluntad del espadachín, hacia la espada, decidiendo cuándo o no cortar.
 
Lo más seguro es q Zoro también mejorará su Haki de armadura, por algo mencionaron eso de transferir el Haki, y la voluntad del espadachín, hacia la espada, decidiendo cuándo o no cortar.
Eso de decidir cuando cortar o no Zoro lo logra cuando le gana a Daz Bones, así tiene que venirse algo grande para el espadachín.
 
Volver
Arriba