• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Su buen tate quieto al okama, para que entienda la diferencia de poder entre ellos, ni cagando le hace collera a O-linlin xDDDDD
Creo q tiene la fruta mas maletera de todo One Piece, pero ni siquiera se le ha visto pelear con su fruta ni menos despertada. Pelea a puros combos y espadazos, o con Prometheus. Brigida su fruta :ohno: si le tienen miedo te manda a la chucha.
 
Creo q tiene la fruta mas maletera de todo One Piece, pero ni siquiera se le ha visto pelear con su fruta ni menos despertada. Pelea a puros combos y espadazos, o con Prometheus. Brigida su fruta :ohno: si le tienen miedo te manda a la chucha.
Es tremenda paramecia la de big mom, igual deben saber las calamidades que si le temen se van a la chucha, así que lo mejor es intentar pelear.

A Jimbe lo tienen que haber hecho jurel.
 
No se si lo han prestigiado, pero me la juego con que la muerte de Jinbe será el gatillante del despertar de la fruta en Luffy.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
One Piece Manga 579-580 [Full Color] [MarineFord]

• Leer Online: https://1peluchinga.com/comentario/7468/one-piece-manga-579-580-full-color-marineford

• Opción 2: http://lapolladesertora.net/comunid...ece-Manga-579-580-Full-Color-MarineFord-.html

• Opción 3: https://www.identi.li/index.php?topic=530179

CyoDIyCn_o.jpg
 
Paso a avisar que la versión Full Color del manga de One Piece está siendo actualizada con una nueva versión mejorada (empezando desde el capitulo 01 hacia arriba de manera ordenada). Siendo muy distinta a la que había de JokerFansub.

También fue agregada una carpeta adicional donde estarán los capitulos viejos que fueron reemplazados (y servirán de guia para saber cuáles ya están actualizados con la nueva versión).

Tomará tiempo llegar a los capitulos más actuales pero la espera valdrá la pena

• Link de descarga: https://t.co/1OE09oK9RZ

lyMWX1g7_o.jpg
 
Recién estuve conversando con los fans de mi comunidad sobre quién será el villano final de la serie y quería poner mi comentario al respecto por aqui también.

Yo hace mucho tiempo que pienso que en One Piece no habrá un "villano final" como tal (o al menos como es habitual), sino que la guerra final desembocará en todos los frentes abiertos (yonkous y shichibukais que sigan vigentes, piratas, marina, revos, gobierno mundial y sus paises aliados/en contra, etc).
Siempre lo vi como una guerra que implicará al mundo entero literalmente. Incluídas las armas ancestrales Poseidon y Urano (esta última podría venir de la mano de Enel cuando vuelva a la tierra, si es que se cumple la hipótesis de que él la tiene en su poder).
Como mucho en cuanto a versus directo con los mugiwara se podría dar que la tripulación de Teach y Luffy se enfrenten en simultáneo a la guerra mundial que habrá, siendo otro de los frentes de batalla en la isla final previo a Raftel (o en Raftel mismo, aunque me decanto más por lo primero).

¿Qué opinan al respecto?
 
yo estoy viendo que esta wea tiene muchas vertientes y frentes y por lo mismo va dejar algunos vacios que solo se dejaran de lado o se contaran el resultado como la batalla de la venganza , la pelea de los almirantes, las de los revolucionarios contra barba negra y la ultima pelea en levely.

dicho esto esta claro que la historia se va centrar en lufy y su carrera en ser el rey de los piratas y su batalla final contra teach (big mom y kaidou son las seminfinales de la historia) y puede que shanks de alguna manera una la historia principal con el conflicto del gobierno mundial ..como tambien puede que de forma paralela al ultimo arco se diga simplemente que el gobierno finalmente cayo
 
Por mi parte creo que Wano y Levely van a escalar a niveles inimaginables y se convertirán en batallas tan grandes como Marine ford (Wano si o si), de hecho, creo que todo terminara con la derrota definitiva de Kaido y Big Mom, Kataruri asumiendo el liderazgo de los piratas Charlotte y la separación de los piratas bestias. Por otra parte, no me sorprendería la derrota de los revolucionarios, pero con graves consecuencias para el gobierno mundial y el fin de los Tenryuubito. Dragón vs Sakazuki, con la derrota del ultimo seria épico. Posteriormente debería darse la batalla final entre Luffy y Teach. Ahora, hay personajes que no tengo idea donde pueden encajar en lo que plantee anteriormente y son Weevil, Shanks, Vega punk e Im.

Oda ql :lol2:
 
Yo creo que el gobierno mundial mata a Shanks. Ese sería un despertar de la fruta de Luffy
 
igual creo que se les olvida la saga de elbaf , oda ya dio varias pistas que el mayor poder en el mundo de one piece son el ejercito de los gigantes y tambien creo que una saga en esa isla tendria como protagonista a usopp
 
Es tremenda paramecia la de big mom, igual deben saber las calamidades que si le temen se van a la chucha, así que lo mejor es intentar pelear.

A Jimbe lo tienen que haber hecho jurel.
Al final teniamos razon con Big Mom... Vencio a Queen con puro fisico. Ni uso su fruta. Generalmente es a combos y espadazos, ahora a combos y suplex. Vieja culia brigida. En un dos por tres se pichuleo a Queen. Se dice que Olin sigue la tematica de las cartas o juegos de azar. O-lin = All-in, muy conocido en el poker.
 
Por lo que entendí, luffy convirtió por un instante en goma el collar del viejo y así logro sacarlo, ya está empezando a despertar su fruta.
 
Volver
Arriba