• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Por qué la marina quiere esparcir la noticia de que
Sabo murió?
Anzuelo para alguien? Luffy?
Quieren enfrentarse a los revolucionarios antes q quede una cagá mas grande?
 
Por qué la marina quiere esparcir la noticia de que
Sabo murió?
Anzuelo para alguien? Luffy?
Quieren enfrentarse a los revolucionarios antes q quede una cagá mas grande?
Algo que lei es que la traducción no es literal, sino que se refiere como que a Sabo le pasó algo, algo que podría ser que lo capturaron (no que murió). No sé si era teoría o parte de los spoilers pero decían que Cobra había muerto y la Marina estaba culpando a Sabo. Yo cacho que de ser así lo están haciendo para que los wns del Reverie se tiren contra los revolucionarios.
 
Yo creo... yo creo... que Sabo "secuestró" a Vivi porque la weona estaba metida en lo que sea que quisiera hacer "Im-sama" con ella (por algo tenía su foto). En el proceso de eso, probablemente Cobra (y los guardaespaldas) hayan muerto protegiendo a Sabo y Vivi que se iban para escapar de Mary Geoise (porque me imagino que debe ser difícil escapar si Im te echó el ojo). Probablemente la gente de Arabasta supo lo que se venía gracias a los revolucionarios.
Capitulazo, por la conchatumadre.
:idolo: Goda.
 
:naster::naster::naster::naster::naster:

Quedó la media zorra, se hizo extra corto el capítulo, con unas 50 páginas hubiese quedado mejor, para absorber toda la información. Ambos lados están demasiado interesantes, lo que pasará con los Shishibujai y la pelea de Luffy. ¿La marina también iba para Wano o fue idea mía?
 
:naster::naster::naster::naster::naster:

Quedó la media zorra, se hizo extra corto el capítulo, con unas 50 páginas hubiese quedado mejor, para absorber toda la información. Ambos lados están demasiado interesantes, lo que pasará con los Shishibujai y la pelea de Luffy. ¿La marina también iba para Wano o fue idea mía?
dan a entender que están haciendo "negocios" en Wano por la presencia del Cipher Pol en la isla.

le edit:

capitulo ql, me deja mal sabor de boca cuando Oda no entrega toda la información de una.

las 3 noticias son:

Alguien sufrió un intento de asesinato y parece estar vinculado a Alabasta, tiene toda la pinta de ser Vivi, ya mostraron a In Sama con una foto de ella.

Alguien murió, todo apunta a Sabo :sm: , si fue capturado podría ser un Ace 2.0 pero ahora para atraer a los Revolucionarios, el tema es que Barbanegra va por la marina igual. :lol2:

La disolución del shichibukai, la noticia mas importante dentro del mundo de One Piece, pero seguro la menos impactante para nosotros.

Oda ql :lol2:
 
Última edición:
Ni cagando está muerto Sabo, que buen capítulo peleas por todos lados csm

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Sabo ni cagando murió, así no es el modus operandi de Oda.

Capítulo culiao espectacular.
:idolo: Goda
 
Buggy duro un peo siendo Shishibukai :lol3:

:idolo: Buggy sama

ODA conchetumare el medio capitulo que Saco. Tanta informacion en un solo Capitulo ctm :naster:
 
Volver
Arriba