• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Igual le pego su jalá a ese tolueno, con Oda nunca se sabe:
b3EG0Qe.jpg

la volaita ??? en una de esas al wn pa detenerlo lo resetearon de alguna manera
 
No compro nada, principalmente por el encuentro con Shirohige.
Según lo que contó Sengoku, quedo más implícito que la chucha que Rocks era un weon malo y despiadado. En base a lo mismo, y a su relación con Roger, en el incidente de God Valley apuesto todo mi FM a que Shirohige cambio de bando, esencialmente porque el weon es bueno.
Si lo hubiera visto ni cagando lo dejaba pasar así como así, ni siquiera por respeto :sisi:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
No compro nada, principalmente por el encuentro con Shirohige.
Según lo que contó Sengoku, quedo más implícito que la chucha que Rocks era un weon malo y despiadado. En base a lo mismo, y a su relación con Roger, en el incidente de God Valley apuesto todo mi FM a que Shirohige cambio de bando, esencialmente porque el weon es bueno.
Si lo hubiera visto ni cagando lo dejaba pasar así como así, ni siquiera por respeto :sisi:


Que grande es ODA!!

Claro aquí hay dos puntos mencionados en el manga en relación a roger y shirohige

1. Cuando se reúne Shanks en el barco de shirohige,
este ultimo le dice claramente que no lo veía desde que aquel bastardo (roger) le hiciera esta herida. Probablemente fue en la pelea rocks vs roger/garp


2.cuando shirohige esta a punto de morir.
Recuerda que estaba sentado con roger tomando sake. Roger le dice si quiere saber donde esta raftel, shiro dice que no, que aunque le dijera no estaba interesado en ir, luego roger le dice sabes como me llama la marina, gold roger .
Shiro le dice acaso ese no es tu nombre.. A lo que roger dice no hombre, mi verdadero nombre es gol d. Roger!!!.
Shiro comenta que ha conocido gente con la D. Como nombre y menciona que en su tripulación hay uno que se llama teach.

Me fui en la volada, pero ya en esa conversación copeteandose los dos
Ya tenía la cicatriz !!!

Así que es probable que si se enfrentó defendiendo a rocks, aunque quizás cacho que era un poroto en paila marina donde estaba.

Y si porque shiro, no permitía en sus territorios esclavitud , ayudaba a los pobres de su natal pueblo, acogía a sus hijos y nunca perdonara la muerte de un miembro de su tripulación y que un hombre no podía vivir sin cierta forma moral. Tanto fue que se enfrentó a la marina , aun estando enfermo y viejo por salvar a ace.
 
Quede mas metido que la cresta .
Mas encima paron la proxima semana :(

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Quizas el traidor esta con los mugiwaras y los llevo hacia una trampa :mmm:
 
Su shambles gigante para salvar a la alianza mandándola a otro lugar.
Pensaba exactamente lo mismo.
Mi teoría es que quizás Law ya sabía quién era el traidor, algo pasó y tuvo que sacrificarse para salvarlos a todos, con un shambles más grande que el de Punk Hazard.
 
Pero igual tuvo que haber pasado algo bastante malo. Ya que si simplemente escaparon, por qué Orochi está tan feliz y tranquilo?

:mmm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Mi teoria es que Law es el traidor.
Seria pal pico que Oda se tirara el reconto de Oden ahora, como 4 años sin saber que paso con Luffy y los aliados :lol3:

Leyendo por ahi, se comento harto esto
latest

No se supo quien era, si el weon tiro un hint de que Oden esta vivo hace 8 años, me pago un viaje a japon a chuparle el pico a Oda :sisi3:
 
Volver
Arriba