• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Al leer los spoilers no le tenia fe al capitulo; sin embargo se me hizo muy entretenido de leer.
Lei por ahi que Oda anuncio que revelaria que es el One Piece en el arco de Wano :eek:
 
Aún no aparece la futura esposa de Oden, la que puede viajar al futuro, puede que la conozca en la tripulación de Gold o en Raftel.
 
Última edición:
Capítulo culia'o bien dibuja'o por la chucha. Hasta ver a ese conchasumadre de Orochi resultó satisfactoriamente vomitable. Que personaje más golpeable, por la chucha. Y el flashback agarró el manso vuelo. Bacán ver al viejo culia'o de nuevo :clapclap:

:idolo: Oda.
 
Capítulo culia'o bien dibuja'o por la chucha. Hasta ver a ese conchasumadre de Orochi resultó satisfactoriamente vomitable. Que personaje más golpeable, por la chucha. Y el flashback agarró el manso vuelo. Bacán ver al viejo culia'o de nuevo :clapclap:

:idolo: Oda.
Por que escribes culiao asi ?
:monomeon: quedar al dia con one piece y volver a la angustia de esperar semana tras semana
 
Como chucha Oda vuelva las escenas epicas de one piece aun mas epicas? Todo tiene mas sentido a medida que cuenta la historia.


Skypea? :versconf:
 
Spoiler Cap 964

Breve resumen, gracias a EtenBoby por el texto en inglés que Redon ha pasado al castellano. Hay partes un poco confusas, pero el texto japonés era así.

Capítulo 964: "La aventuras de Oden".

Incluso aunque su propuesta de unirse a la banda de Shirohige fue rechazada, la cabezonería de Oden hizo que Shirohige y su banda tuviesen que irse de Wanokuni por la noche y a escondidas.

Sin embargo Oden no iba a dejar las cosas así, se lanzó al mar y fue capturado junto a Izou, que había seguido a Oden con cuerdas. Shirohige decidió que Oden se quedaría y que sólo se llevaría a Izou. Además le dijo a un Izou enfurecido que si quería que cambiase de opinión, tendría que persuadirle él mismo.

Finalmente hicieron un trato, si Oden conseguía aguantar 3 días, se quedaría en el barco. Cuando faltaba sólo 1 hora para el límite de tiempo, Oden estaba exhausto.

En la playa aparece una joven, se trata de Toki que tiene problemas porque la persiguen unos bandidos. Fue en ese momento cuando conoció a Oden, que no podía más. Aunque los habían esquivado, los bandidos aparecieron de nuevo, finalmente es Shirohige el que llega para ayudarlos.

Oden, Izou y Toki embarcaron en el barco de Shirohige. Inuarashi y Nekomamushi los han seguido también en secreto. Oden estaba muy contento ya que por fin había logrado su sueño de poder viajar a otros lugares.

Pasamos a otro barco, allí unos jóvenes Shanks y Buggy leen las noticias de Shirohige en el periódico. Roger dice que va a ir a verle ya que quiere conocer a un samurai.


Imágenes.
CH7zZPrs_o.jpg

iPSfc2D4_o.jpg

vcrhvLoQ_o.jpg

jmUzkFrd_o.jpg

HYKwfMuO_o.jpg

RnYeBeUu_o.jpg


OP55ScQJ_o.jpg

oJtpIei3_o.jpg
 
Volver
Arriba