• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Les recomiendo que si pueden esperar un poco, mejor no lean los scans que han salido. No son muy buenas traducciones (creo que hay algunas hechas en Google), y en Reddit al menos no las están posteando como oficiales hasta que salga algo con mayor calidad.
Yo intenté leer la que salió ahora y hay algunas partes que realmente están traducidas como el dick :xd:
 
Al menos yo lo pude leer bien, se entendió perfecto el capítulo.
 
Igual tenía algunas partes medias extraña en la traducción.

Pero no deja de ser capitulazo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Sí se entiende, pero de lo que he visto hay partes que son "mejores" de lo que sale, como la parte de Roger con Rayleigh hablando del One Piece, que es más que un "no way!". Parece que hay algo más de Shanks igual, y las palabras final del capítulo.
 
puta la wea de donde concha se puede leer la traducción oficial
 
Hace unos meses comenté que me puse a ver one piece, ya estoy en whole cake (precisamente en cuando Germa sale del castillo). Qué serie por la chucha :clapclap: no sé cómo viví todos estos años sin verla. Igual me he comido spoilers, como de que no se sabe nada de Jinbe hasta la actualidad :sm: lo echaré de menos, es de mis favoritos.
 
Hace unos meses comenté que me puse a ver one piece, ya estoy en whole cake (precisamente en cuando Germa sale del castillo). Qué serie por la chucha :clapclap: no sé cómo viví todos estos años sin verla. Igual me he comido spoilers, como de que no se sabe nada de Jinbe hasta la actualidad :sm: lo echaré de menos, es de mis favoritos.
Si no hay cuerpo está vivo :sisi3:
En one piece las muertes son pocas y extrañas.
 
Salió una traducción ya tomada como "oficial", o buena al menos:

Cabros, descarguen la aplicación VIZ MEDIA
Ahí suben TODAS las traducciones OFICIALES de todos los mangas de la Shonen Jump.

Puedes leer los últimos 3 números de los mangas GRATIS.
Para poder leer el manga completo, ya empieza el tema de las suscripción.

La traducción oficial al español sale el domingo de cada semana.
 
Volver
Arriba