• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Csm, oden humillado hasta el fin de sus días :sm:

Orochi definitivamente se posicionó como el personaje más detestable de la serie, escoria culia :madno:
 
Puta aun no puedo generar un poco de empatia por el personaje de Oden, a ver si Oda me sorprende en este próximo...
 
Puta que la cagaron con nerfear a Kaido con el fome de Oden :nonono:
 
¿Por qué nerfear? Kaido nunca ha sido todo poderoso. Es cosa de ver como Shanks lo detuvo de ir a Marine Ford y el pelirrojo no se ve ni con la ropa sucia.

EDIT: En ese mismo tema, creo que nunca hemos visto a los Yonko sudando la gota gorda en la actualidad, refiriéndome a Big Mom, Kaido y Shanks. Al viejo lo vimos hecho mierda porque lo maletearon y a Kurohige porque es parte de la naturaleza de su fruta.
 
Puta que la cagaron con nerfear a Kaido con
Ni tan nerfeado, Kaido ni en la actualidad supera la recompensa del viejo barbablanca, aun sabiendo que el viejo era wena gente y no le interesaba el One Piece, lo que limita cuánto crece su recompensa por nivel de amenaza. Bajo esa comparación, que quien fuera su segundo al mando en su mejor momento le dé cara a Kaido es muy normal.
 
Puta aun no puedo generar un poco de empatia por el personaje de Oden, a ver si Oda me sorprende en este próximo...
A mi me da la impresión de que todo esto es para explicar la devoción y posterior sufrimiento de los 9 vainas rojas y el pendejo, es con ellos con quienes hay que llegar a empatizar a través de la muerte de Oden.
 
¿Por qué nerfear? Kaido nunca ha sido todo poderoso. Es cosa de ver como Shanks lo detuvo de ir a Marine Ford y el pelirrojo no se ve ni con la ropa sucia.

EDIT: En ese mismo tema, creo que nunca hemos visto a los Yonko sudando la gota gorda en la actualidad, refiriéndome a Big Mom, Kaido y Shanks. Al viejo lo vimos hecho mierda porque lo maletearon y a Kurohige porque es parte de la naturaleza de su fruta.
A mi me da la impresión de que todo esto es para explicar la devoción y posterior sufrimiento de los 9 vainas rojas y el pendejo, es con ellos con quienes hay que llegar a empatizar a través de la muerte de Oden.

- Con Shanks no sabemos que ocurrio, de lo que es seguro es de que no hubo batalla
- Oden. Un wn que nacio con el poder de un comandante de Yonko asi de la nada, osea porque si (puta, hasta Big Mom tuvo que salir al mar de pendeja a ganar experiencia)
- El wn tuvo el poder para lastimar a un futuro Yonko sin sudarla (Kaido quedo casi knock out con el corte y si no es por sus subordinados lo derrotan asi de simple)
- A Kaido se le dio el titulo de la criatura mas poderosa actualmente, es el final boss de la saga, quizas, mas importante de One Piece; y antes del gran enfrentamiento para derrocar al final boss lo muestran casi derrotado por este weon... Puta entiendo que Kaido ahi no estaba nivel Yonko, pero que un wn no pueda cortar la bari bari no mi y si las escamas de Kaido deja mucho que desear...
Quita harto hype en lo personal para la batalla que se viene.
Basicamente lo unico interesante de Oden que encuentro, es el diario que escribio de las aventuras de Gol D. Roger.
 
sumale que kaido es un yonko po wn, se supone que el equilibrio del nuevo mundo es porque en gran medida los 4 poderes piratas estan en igualdad , de lo contrario ya se habrian matado entre ellos .. por lo que si bien el viejo era poderos (y quizas el mas fuerte de los 4) no era una wea que se los paseara tampoco x lo que si el dragon logro su posicion de emperador es porque estaba a la par del viejo.. y que oden casi se lo pitee vale callampa.

piensen que el choro jack de la sequia se la fue a pelear a una embarcación de la marina que contaba como minimo con un almirante , sabiendo que estos perfectamente le pueden dar cara y hasta ganar a un yonko.

osea si esa wea hace uno de su oficiales es porque el capitan es mas bravo y lo suficientemente poderoso como para tener tipos capaces de enfrentarse a los personajes mas poderosos de tu a tu bajo su mando , por lo que es ridiculo que oden tuviera contra las cuerdas a kaido

hasta marco fue derrotado por barba negra al parecer sin ninguna objeción
 
Pero esto sucedió 20 años atrás, era un Kaido todavía en maduración. Oden, por otro lado, era un tipo que nació con una fuerza física y una voluntad bestiales. El wn, más encima, navegó alrededor de 5 años entre los barcos de los dos piratas con las recompensas mas altas de la historia, tiempo durante el cual su nivel tiene que haberse disparado. Es cosa de ver cuánto ha crecido Zoro en ¿3 años? navegando con un pirata de potencial, pero un don nadie que no ha enfrentado directamente a ningún gran poder.

Eso respecto de lo que se muestra. También está lo que insinúa barbablanca al considerar a Oden su "hermanito" en lugar de su hijo como a Ace y Marco. Siempre lo vio con un tipo con potencial para ser su igual, de hecho, a primera vista lo comparó con su antigua tripulación... justamente una tripulación con 2 de los yonkou actuales.
 
Volver
Arriba