• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

No que fue a Law a quien cagaron con un clavo todo cagao???
Roronoa no tiene poder de Akuma no mi...
Asi es. Me da risa que despues diga

en Wano perdio contra Kyoshiro sin darle muchos problemas al samurai.
si no traen hechos concretos del manga entonces solo se quedan en sus opiniones , invalidas por no decir mas
Se contradice en el mismo parrafo :lol2:

On Topic:
Que mal me cae Apoo, personaje ql nefasto
 
Última edición:
Pelea qla estúpida ?.

Con la entrada de jimbe, es claro quien es el segundo más fuerte de la tripulación, es más, jimbe será uno de los que peleará con los yonko.

Contra los comandantes hay varios vainas rojas que podrían pelear ahí, porque kinemon está reservado para kanjuro.

Zoro peleará tal vez con king, pero es un tal vez, Sanji no tiene rival designado, y se mostró superior a page 1, en volá pelea con queen, por la wea de los okama. A jack se lo baja el perro y el gato, esa wea es clara.

Contra Kaido son fijos Luffy, Kid y Law, contra Big Mom, jimbe y los marinos de espada que llegarán a la isla, comandantes, vainas rojas, killer, bepo, Sanji y Zoro tal vez, tobbi ropo va fino franky, chopper.

De Sanji y Zoro tengo dudas, porque el par de wns no son más fuertes que los otros supernovas capitanes que están presentes, así que esos qlos deberían pelear.
 
Y a quién se quiere pitear Queen del Tobi Roppo? Sabrá lo de Drake? O será otro por algún otro motivo?

La conchasumadre, más encima parón de nuevo. De todas maneras, es probable que los spoilers salgan mucho antes, como pasó el anterior break.
 
jimbei nunca sera mas fuerte q zoro, tenganlo presente
Aún no vemos una batalla a la altura de Jinbe, pero me defrauda el hecho de que haya empatado con Ace, que a mi parecer era un wn sobre-valorado por su fruta y que nunca estuvo a la altura de ser un Comandante de Yonkou, siendo derrotado por un novato Barbanegra (es mas, creo que Barbablanca lo hizo comandante mas por cariño que por merito), sin contar que en lo personal no le veo mucho brillo al Karate Gyojin, a lo mas power up deduzco que pueda controlar el agua, pero en tierra firme no le serviría de mucho. Pero esperemos a ver como desarrolla el personaje Oda...
 
Apoo casi deja KO a Luffy con un solo ataque ¡y es solo un subordinado! Pero hay weones que colocan a Zoro al nivel de King :lol: digan la verdad, Zoro nivel yonkou :lol2:
 
Aún no vemos una batalla a la altura de Jinbe, pero me defrauda el hecho de que haya empatado con Ace, que a mi parecer era un wn sobre-valorado por su fruta y que nunca estuvo a la altura de ser un Comandante de Yonkou, siendo derrotado por un novato Barbanegra (es mas, creo que Barbablanca lo hizo comandante mas por cariño que por merito), sin contar que en lo personal no le veo mucho brillo al Karate Gyojin, a lo mas power up deduzco que pueda controlar el agua, pero en tierra firme no le serviría de mucho. Pero esperemos a ver como desarrolla el personaje Oda...
-Ace le empato un ataque a Aokiji , mismo Aokiji que se dio por 10 dias contra un wn de magma como Akainu. sobra decir lo fuerte que es Aokiji , no ?
y tampoco es que el ataque del almirante fuera algo random .

-Barbanegra no era un novato , tenia sus años en la tripulacion de BB y fue quien le hizo el tajo en la cara a Shanks (mismo Shanks dijo que NO fue por un descuido) y cuando peleo con Ace ya tenia la Yami Yami , fruta que le hace counter a casi todas (la de Magellan es de momento la unica que se lo ha cagao).Lo unico incoherente de Barbanegra es que Luffy pudiera golpearlo en Impel Down ya que mas adelante vemos que el gordo se aguanta pencazos de Barbablanca por lo que 1 hazaña de debilidad (contra Luffy) vs Varias hazañas de poder, Barbanegra no es para nada un debilucho o novato como lo quieres hacer ver.

-y bueno el choque entre el Entei y la Yami Yami es hasta el dia de hoy uno de los mas grandes
one-piece-1693528.jpg


-y el Karate de Jinbe si que es fuerte o se te olvido que mando a la xuxa a Big Mom ? y encima lo hizo en un barco y no en el agua. Tambien que el wn se aguanto un pencazo de Akainu mas grave que el de Luffy y no murio.
y bueno ya se vio que puede controlar el agua con su karate , a que niveles ? junto a su tripulacion cambiaron la marea de parte del oceano en WC, eso son millones de toneladas de agua ( o dulce en este caso)
 
Última edición:
CSm parece que soy el unico que le gusta el personaje de Apoo :lol3:
:idolo: Oportunista por excelencia

A mi me gusta caleta, pero selló su destino, ese wn sale finao de este arco. O se lo lleva la marina.

jimbei nunca sera mas fuerte q zoro, tenganlo presente
Jimbe ya es mas fuerte que zoro, el wn debe ser el gyojin más fuerte vivo, el mejor usuario del gyojin karate, al nivel de lanzar balas de agua con la humedad de la atmósfera, a menos que le peleen en un desierto, dudo que logren ganarle un 1v1 wns que no sean del nivel de un comandante fijo. Hazañas tiene de sobra, superiores a las del resto de muwgiwaras, salvo por luffi.
 
yo cacho que esa sacada de xuxa de parte de apoo fue para mostrarnos lo poderoso que es.Esto es porque nunca se midio en terminos de mocha a otro novato, solo contra un almirante. Dado que al rato luffy dice estar "bien", osea quedo inconsciente y desperto altoque. En todo caso, como los dos wnes (luffy y zoro)son brutos, no entenderian a la primera la naturaleza de la fruta de apoo. Tendrian que colocarse "serios" y pelear al limite para que entendieran como funciona y pillar su debilidad. Pero como necesitan pelear lo menos posible con los subalternos y centrarse en los bosses, la tactica de huir es lo mas favorable por ahora para ellos. Aparte kid le tenia puras ganas a ese wn
 
Volver
Arriba