• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

random hero

Babos@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
2.181
OP_598.jpg


Ok, como somos varios quienes vemos (y leemos) One Piece, he decidido crear este tema para discutir la serie, postear spoilers y teorías, echar la talla, tratar temas off topic, y por supuesto: postear fotos de cosplayers ricas :baba:

Como no todos van al día con la serie, creo que sería bueno discutir los ultimos capitulos como spoiler.

O sea así, por si alguien no cacho XD

Sube de nivel a las mascotas del resto de los nakamas!!












Shirohige: NEVER FORGET!​
whitebeard_by_jepps.png


shirohige_and_roger_by_kaizokou_01-d2xmv1e.png


Whitebeard_by_blackwolf581.jpg

{{Ver discusión anterior}}
 
puta lei por ahi que deberia salir el 14.... :sm:

alguien tiene mas informacion

#post 9999 :casiwn:

---EDIT---

NO TE CREO QUE CERRARON EL TEMA ANTERIOR!!!!

WUATON Y LA CONCHAGRANDE DE TU MADRE!!!
 
bueno... alguien sabe cuando chuchca sale el capitulo del manga :yaoming:
 
Puta que son maricones.. dejaron el gear 4 para la proxima semana, lo cortaron justo cuando lo iba a usar luffy :lol2:
 
voy en el 570 puta que me ha costado encontrar tiempo para verlo en este periodo ... muy buen anime y lei que es mas antiguo que el de naruto :omg:

:maestro: Oda

Enviado desde un pan con lisa
 
voy en el 570 puta que me ha costado encontrar tiempo para verlo en este periodo ... muy buen anime y lei que es mas antiguo que el de naruto :omg:

:maestro: Oda

Enviado desde un pan con lisa
Te equivocaste de clon @Brucewine :eek:
Ojala este proximo manga se aclare la situacion de Sanji.
Mencion honrosa al mejor villano de One Piece hasta ahora, segun yo. Escena culia epica


:idolo: usar ropas y colores extravagantes, y aun asi verse mas badass que cualquier otro wn ( :monomeon: personajes emos/afeminados con complejo de lobo solitario).
 
:idolo: Donquixote Doflamingo, El Carisma del Mal.
Demas que Oda lo reincorpora a futuro, como a Crocodile. Son personajes que se les puede sacar mas jugo :sisi:
 
Última edición:
Te equivocaste de clon @Brucewine :eek:
Ojala este proximo manga se aclare la situacion de Sanji.
Mencion honrosa al mejor villano de One Piece hasta ahora, segun yo. Escena culia epica


:idolo: usar ropas y colores extravagantes, y aun asi verse mas badass que cualquier otro wn ( :monomeon: personajes emos/afeminados con complejo de lobo solitario).

:risas:

:ninja:


oh la serie qlia buena de verdad me he reido caleta igual .. !! personajes hay por montones y cuaticos .. pa llorar igual me corrio su par de lagrimones cuando murio Ace .. o la desaparicion (muerte?) de ese weon que bailaba ballet y que salvo a luffy dos veces .. en el arco de Arabast y luego en la isla carcel .. !! Okama Kempo .. Okama Way xD.. pura que me rei wn :risas:

sigo avanzando ..ya patearon a Hody y hoy llegue a una isla de hielo en el nuevo mundo que esta rodeada de fuego .. ya falta menos !!

salute cabros !!!

Enviado desde un pan con lisa
 
debo ser el unico que encontro el arco de doflamingo penca, espera mas de ese personaje la verdad
 
Salieron los primeros spoilers del 812.

KG5QXm8.jpg



- Podemos ver que quien acompaña a Pekoms es Capone
- Pekoms enfurecido ante la destrucción de Zou, cree que es obra de los Mugiwara
 
Última edición:
Volver
Arriba