• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man: Anime 2019 (2da temporada)

Me iba a ver el adelanto de primer capitulo de la segunda temporada de One Punch Man, pero lamentablemente no me gustó para nada la animación CG porque lo encuentro demasiado horrenda y así que mejor no lo veré un anime así con esa animación que tiene ahora :ohno:
 
la animacion reguleque...la vara de madhouse quedo muy alta.

de todos modos pal que no cacha del manga, quedo bueno el resumen de la historia de king, la profecia y la introduccion de fubuki. cortito y apretadito :sisi3:
 
se basaron en el manga po, de hecho las caras estan mas cercanas al manga que al diseño de "madhouse"

También encontré las caras más parecidas al manga, igual la animación si bien es más reguleque que Madhouse está piola y no se vería un bajón al nivel de Dragón ball súper y el nefasto ep 5.

Para mi esta piola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chucha recien lo vi.
Mmm no encontre malo el dibujo, muy parecido a la temporada anterior, salvo claro, las caras en algunos momentos.
Lo que si me mato las pasiones fue la edición, como que cambiaban demasiado rapido de una toma a otra y muchas veces sin sentido: Por ejemplo primero mostraban la cara de king, un segundo despues le hacian una toma desde el lado, despues altiro cambiaban a una toma de su poleron y así todo el rato, como que no planearon mucho las secuencias. Ojalá mejoren eso.
 
Se fue a la chucha la animación, un montón de panning shots en vez de animar las weas, parece novela visual :lol2: :lol2:
:monomeon: JC Staff


Además se nota que están apurando la historia para meter todo en 12 episodios y terminar la temporada con el mega capítulo 84 del manga.
 
Última edición:
Me gusto mucho más que el primer capitulo.
Eso si cortaron mucho la parte donde garou se pitea a los wnes, minimo un sonido de fondo de el peliando con los 50 que estaban en el cuarto, pero no hicieron nada. Lo mismo cuando saitama hace las multiimagenes, cortaron mucho la reaccion de genos y la animacion de como se movia saitama.
 
:clapclap:
buen capitulo... :idolo: Don Saitama.... igual se me hizo super corto el cap

:lol2: calvo con capa :lol2:
 
Se fue a la chucha la animación, un montón de panning shots en vez de animar las weas, parece novela visual :lol2: :lol2:
:monomeon: JC Staff


Además se nota que están apurando la historia para meter todo en 12 episodios y terminar la temporada con el mega capítulo 84 del manga.
opino lo mismo, las peleas duran absolutamente la nada misma!, la mayoría de las veces son sólo imágenes estáticas, y las que son animadas no se entienden ni coño lo que pasa, para que decir el ost que pasa muy desapercibido, ya estoy que dropeo la wea.
 
Yo al menos encuentro la raja los capitulos. No encuentro nada mas fome que evaluar un anime respecto a sus diferencias con el manga. " ay es que avanza muy rapida"
kalg6n.jpg
 
Yo al menos encuentro la raja los capitulos. No encuentro nada mas fome que evaluar un anime respecto a sus diferencias con el manga. " ay es que avanza muy rapida"
kalg6n.jpg
Igual la crítica principal es por la casa editora, sin madhouse, ma serie bajo mucha calidad, no al nivel dbs cap 6, pero si es gigante la diferencia con la primera temporada.
 
Igual la crítica principal es por la casa editora, sin madhouse, ma serie bajo mucha calidad, no al nivel dbs cap 6, pero si es gigante la diferencia con la primera temporada.
Madhouse no hace segundas temporadas, mando la serie a la mierda, no le intereso hacerla, que agradezcan que conservaron a parte del staff, que casi siempre en estos cambios se van TODOS.
:maestro: JC Staff
 
Los weones vieron más de 100 capítulos dibujados como el pico en DBS y se quejan de esta animación de OPM, es verdad que bajo pero está lejos de ser mala...

:monomeon: aayyy no la voy a a ver porque bajo la calidad de animación
 
Volver
Arriba