• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man: Anime 2019 (2da temporada)

E9plBXm.png


DVKS1ts.png
 
En el manga no habia apreciado a la Sadica como ahora... ufff

:maestro: Monstruo Sadica
 
Última edición:
:cafe3: No queria sonar como los weas que critican que la animacion es como la callampa, pero despues de ver ultimo capitulo, igual le encontre pifias, pudo mejorar bastante si engrosaran un poco mas las lineas, porque pierden definicion los personajes. Otra cosa que molesta es ese efecto metalico culiado que le dan a Genos que es mas penca que la chucha, pareciera que lo aprendieron a hacer por un tutorial de photoshop de algun canal de youtube panameno :lol2: pero el resto es pasable..
 
Se quejan de la calidad del dibujo, cuando es lo menos malo que tiene la serie. La animación es el gran problema, practicamente no existe y cuando meten algo, lo colocan sobre un fondo de un color y se ve horrible la wea.

Punto aparte el OST, que no engancha con las escenas épicas o de acción como la temporada pasada.
 
Bajón de nivel, no sentí fluidas las animaciones de Gotetsu
 
igual de aqui en adelante empieza el mayor problema de esta historia , el cual es la casi completa desaparacion de saitama en la trama , si querian contar una historia de los otros heroes perfectamente podian hacer un spin off , pero la gracia de esta serie es ver al pelado y tanto en el manga como en el webcomic el wn se transforma en un personaje terciario
 
me vi los 7 pecados capitales en Netflix (el anime, no la pelicula, por si algun weon entendio mal), y tiene la misma onda liviana de One Punch Man, entretenida la wea. Hay algun otro anime de la misma onda?
 
Volver
Arriba