• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man: Anime 2019 (2da temporada)

igual de aqui en adelante empieza el mayor problema de esta historia , el cual es la casi completa desaparacion de saitama en la trama , si querian contar una historia de los otros heroes perfectamente podian hacer un spin off , pero la gracia de esta serie es ver al pelado y tanto en el manga como en el webcomic el wn se transforma en un personaje terciario
Mejor, me cae mal, le quita todo el suspenso y la emoción. Si va a
safar de todas con un solo golpe :ohno: empece hace poco a ver esta serie. Bastante mediocre, pero si lo comparamos con otros shonen. De por si, es una serie de golpes, monstruos y fin de la historia, no veo mas transfondo que pura entretencion a la rapida. Eso es malo? Nop. Hasta lo logra, entretiene al espectador con batallas directas, sin mucha mente ni analisis. Bien humilde y a la vez, directo, es esta serie. Le doy un 7/10 porque no pretende ser mas de lo que ha demostrado ser. No como otros shonen que a media historia quieren parecer seinen, True Detective o una obra de Shakespeare :lol:
 
Mejor, me cae mal, le quita todo el suspenso y la emoción. Si va a
safar de todas con un solo golpe :ohno: empece hace poco a ver esta serie. Bastante mediocre, pero si lo comparamos con otros shonen. De por si, es una serie de golpes, monstruos y fin de la historia, no veo mas transfondo que pura entretencion a la rapida. Eso es malo? Nop. Hasta lo logra, entretiene al espectador con batallas directas, sin mucha mente ni analisis. Bien humilde y a la vez, directo, es esta serie. Le doy un 7/10 porque no pretende ser mas de lo que ha demostrado ser. No como otros shonen que a media historia quieren parecer seinen, True Detective o una obra de Shakespeare :lol:
la gracia de esta serie es ver al pelado paseandose por la raja a medio mundo que cada uno es parodia de villanos tanto de superheroes como de shonens de pelea , el problema es que el chiste se gasta rapido por lo que para alargar el chicle tienen que sacar al pelado perdiendo asi toda la gracia de la serie , no tiene sentido el eliminar al protagonista. y en los mangas y webcomics este problema es peor al punto de que en este ultimo saitama deja de aparecer como por 30 capitulos y en el manga como por 12.
por eso digo que mejor cancelen al pelado y saquen otra serie de heroes si tanto les molesta el personaje a la hora de contar una historia.
 
Mejor, me cae mal, le quita todo el suspenso y la emoción. Si va a
safar de todas con un solo golpe
:ohno: empece hace poco a ver esta serie. Bastante mediocre, pero si lo comparamos con otros shonen. De por si, es una serie de golpes, monstruos y fin de la historia, no veo mas transfondo que pura entretencion a la rapida. Eso es malo? Nop. Hasta lo logra, entretiene al espectador con batallas directas, sin mucha mente ni analisis. Bien humilde y a la vez, directo, es esta serie. Le doy un 7/10 porque no pretende ser mas de lo que ha demostrado ser. No como otros shonen que a media historia quieren parecer seinen, True Detective o una obra de Shakespeare :lol:

Ver "ONE-PUNCH MAN", reclamar porque los mata de un golpe :retard: :retard: :retard:
 
El problema es que ONE jamas penso que su webcomic sería tan famosa :lol2:
El weon ha dibujado a modo automático, todo mediante el camino, a diferencia de su manga mod psycho que ese al menos estructuro una trama cual el chicle de su prota no resulte molestó para la historia.
 
Ver "ONE-PUNCH MAN", reclamar porque los mata de un golpe :retard: :retard: :retard:

Naa, no soy tan pendejo pa andar reclamando por un manga. Recien estoy viendo esta serie y como la hypeaban tanto, pense seria la raja
(como la de tu viejita :lol: )
, pero guatea brigido a veces.
 
la gracia de esta serie es ver al pelado paseandose por la raja a medio mundo que cada uno es parodia de villanos tanto de superheroes como de shonens de pelea , el problema es que el chiste se gasta rapido por lo que para alargar el chicle tienen que sacar al pelado perdiendo asi toda la gracia de la serie , no tiene sentido el eliminar al protagonista. y en los mangas y webcomics este problema es peor al punto de que en este ultimo saitama deja de aparecer como por 30 capitulos y en el manga como por 12.
por eso digo que mejor cancelen al pelado y saquen otra serie de heroes si tanto les molesta el personaje a la hora de contar una historia.
Yo quedé en la pelea del pajarraco con el shota clase S, y lo que más me motiva a seguir OPM, en orden descendente:
  • Que el pelao encuentre una motivación que lo saque de su apatía. Por eso he disfrutado más con los discursos motivacionales de King que con cualquier pelea post-Boros.
  • Esperar que a Sweet Mask le saquen la superchucha.
  • Ver al número 1.
Como las peleas de los clase S no apuntan a ninguna de esas cosas, las siento un poco relleno y no me motiva demasiado seguir avanzando.
 
Mejor, me cae mal, le quita todo el suspenso y la emoción. Si va a
safar de todas con un solo golpe :ohno: empece hace poco a ver esta serie. Bastante mediocre, pero si lo comparamos con otros shonen. De por si, es una serie de golpes, monstruos y fin de la historia, no veo mas transfondo que pura entretencion a la rapida. Eso es malo? Nop. Hasta lo logra, entretiene al espectador con batallas directas, sin mucha mente ni analisis. Bien humilde y a la vez, directo, es esta serie. Le doy un 7/10 porque no pretende ser mas de lo que ha demostrado ser. No como otros shonen que a media historia quieren parecer seinen, True Detective o una obra de Shakespeare :lol:
giphy.gif

giphy.gif

Ver "ONE-PUNCH MAN", reclamar porque los mata de un golpe :retard: :retard: :retard:
Me saco el post del teclado contertulio...¡¡¡
Tal cual, el analisis de arriba es como evaluando que onepunchman fuera evangelion¡¡¡..la embarro. La serie quiere entretener, sacarte risas, y entregarte momentos brigidos que acabaran con el pelao sacandole la chucha a todos. Listo¡ no se que mas quieren los wnes jajajaj
 
Yo quedé en la pelea del pajarraco con el shota clase S, y lo que más me motiva a seguir OPM, en orden descendente:
  • Que el pelao encuentre una motivación que lo saque de su apatía. Por eso he disfrutado más con los discursos motivacionales de King que con cualquier pelea post-Boros.
  • Esperar que a Sweet Mask le saquen la superchucha.
  • Ver al número 1.
Como las peleas de los clase S no apuntan a ninguna de esas cosas, las siento un poco relleno y no me motiva demasiado seguir avanzando.
le dedican muchos capitulos a los wns pencas de la clase - S
 
Yo quedé en la pelea del pajarraco con el shota clase S, y lo que más me motiva a seguir OPM, en orden descendente:
  • Que el pelao encuentre una motivación que lo saque de su apatía. Por eso he disfrutado más con los discursos motivacionales de King que con cualquier pelea post-Boros.
  • Esperar que a Sweet Mask le saquen la superchucha.
  • Ver al número 1.
Como las peleas de los clase S no apuntan a ninguna de esas cosas, las siento un poco relleno y no me motiva demasiado seguir avanzando.
Me pasa más menos lo mismo.

Me gustaría ver cómo se dan cuenta los demás héroes de lo absurdamente overpower que es él pelao.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Al parecer esta semana no hay capítulo porque el japo Nishikori estaba jugando en Roland Garros y aparentemente lo daban por el mismo canal a la hora de OPM :retard:

Y todo para que la reina del barro se lo paseara :nonono:
 
Última edición:
Al fin un acierto en la adaptación después de dos caps decepcionantes
Estuvo chistoso lo de las conversaciones con música "trascendente" y la silueta de Garou en la pared :xd:
 
Bacan la gente que disfruta esta serie, pero personalmente siento que en el último capítulo, salvo contados momentos, la terminaron de cagar brigido con la animación.

Nah que hacer, desde hoy soy viuda de madhouse :zippylol2:
 
aparte de la animacion , este arco en especifico es bastante fome por la ausencia de saitama por hartos capitulos
 
Creo que faltó más creatividad por parte del director en lo que es una escen muy importante para Saitama, cuando nos cuenta de lo que es básicamente Depresión crónica y el gran discurso de King.
 
Cada vez se me hace más corto los capítulos, pasan muy rápido :sm:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Estuvo pulento el último capítulo :clapclap:
 
One deberia hacer una serie solo de King, aunque como en el caso saitama a la larga quizas el chiste tambien se termine prostituyendo.
 
Estaba viendo en algunas partes donde "compro legalmente" esta serie y aparece 11/12.... o sea que esta temporada sera de 12 capitulos? estoy casi seguro que no ya que no cubriria casi nada del arco real y no del relleno de la serie pero no he podido encontrar mas informacion.
 
Volver
Arriba