• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

Salió el 150 del webcomic:


Está muy bueno, hay un viejo conocido que lo querían regresar a la vida y al final se mandó un condoro Saitama. Lástima que haya pasado casi un año sin novedades, anda por ahí con el Flojashi.
 
No encontraba malo el dibujo de la temporada 2, pero la edicion era horrible. Siempre sentia que las imagenes no concordaban con el audio, y las transiciones eran mal hechas.
 
que paja que denuevo pase esto de redibujar capitulos, algun otro manga hace esto? a one se ocurre cambiar la historia o a murata?
 
Cabros en que quedo el Webcomic lo leia pero el wn se tiro meses sin subir (me acuerdo algo de metalbat vs unos wnes raros XD) a el manga lo deje de leer por sus redibujos eternos.
Como sigue la wea ?
 
Se fue a la mierda el manga, y era el que mas me gustaba.

Nose si es que no pude seguir la historia de corrido, pero siento que despues de garou no hubo una pausa y se tiraron altiro a peleas secundarias que no aportan mucho a la trama.
 
Se viene de nuevo una nueva temporada del anime con genos filtro metálico, y el sonido ese extraño que le ponían a los golpes, como saturado.
Una mi rea jc staffa
 
Pesa que no haya aparecido un villano con motivaciones potentes como las de Garou, además del vínculo que éste tenía con Tareo :sisi:
 
Volver
Arriba