• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Onemi decreta alerta roja en Arica y ordena evacuación preventiva en Nueva

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me imagino q toda esta agua esta siendo recolectada y no volveremos a escuchar hablar de sequía en muuuuuchos años, no?
 
Cayó más agua que la chucha, por suerte no sufri tanto... Pero otras partes de Iquique que no se está acostumbrado para nada este nivel de agua quedó la zorra.
e05ccbb5d5f1f300a04a659e79692bf5.jpg
a04dc48d5834a075a5a7636a7b59cb96.jpg
e5cc26fcf384440c5b6734a52908dda2.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Cayó más agua que la chucha, por suerte no sufri tanto... Pero otras partes de Iquique que no se está acostumbrado para nada este nivel de agua quedó la zorra.
e05ccbb5d5f1f300a04a659e79692bf5.jpg
a04dc48d5834a075a5a7636a7b59cb96.jpg
e5cc26fcf384440c5b6734a52908dda2.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

y menos mal que posterior al terremoto esa wea tiene infraestructura "reforzada" (los bordes de los cerros y quebradas, estucadas y reforzadas) si no el aluvion que hubieran tenido hubiera dejado a la esmeralda en sydney poco menos
 
Una pena lo que esta pasando iquique, increíble como una simple lluvia dejó la cagá en la ciudad que menos llueve en Chile
 
por qué construir casas con techos en ángulos que no soportarán bien mucha lluvia ???

ok, es el norte, pero todos los años tienen dias con diluvios
 
por qué construir casas con techos en ángulos que no soportarán bien mucha lluvia ???

ok, es el norte, pero todos los años tienen dias con diluvios
Porque la gente no está acostumbrada a construir con el sistema de techo de esta zona
 
Indios culiaos, se burlan de Stgo, pero les llueve como acá y tienen todas sus casuchas de adobe por el suelo :lol2:

Me imagino q toda esta agua esta siendo recolectada y no volveremos a escuchar hablar de sequía en muuuuuchos años, no?
Sí, tarado, esperemos que se haya invertido en represas en una zona donde llovizna así cada 50 años.
 
por qué construir casas con techos en ángulos que no soportarán bien mucha lluvia ???

ok, es el norte, pero todos los años tienen dias con diluvios
weon, hay lugares en donde ni siquiera tienen un "techo" la primera vez que fui al norte, por el sector de chañaral-vallenar o una wea por el estilo, mas de la mitad del pueblo qliao tenia una latas qlias hechas mierdas por el oxido, con agujeros cototos, weon esas casas qlias se llueven hasta con la camanchaca...
 
Indios culiaos, se burlan de Stgo, pero les llueve como acá y tienen todas sus casuchas de adobe por el suelo :lol2:


Sí, tarado, esperemos que se haya invertido en represas en una zona donde llovizna así cada 50 años.
Paso lo mismo hace 2 años, mermelá de weas
 
Care raja, en santiago apenas se pone a lloviznar y los wns poco menos que estan pidiendo el arca de noe
Yo no soy de santiago asi que no me interesa lo que pase en stgo



Y además yo naci en iquique y tengo familia allá y hize las compraciones de quillota donde los 12.9 mm de lluvia son practicamente bajos con iquique que desde 2003 es la ciudad donde menos llueve en chile
 
por qué construir casas con techos en ángulos que no soportarán bien mucha lluvia ???

ok, es el norte, pero todos los años tienen dias con diluvios

la mayoría de las personas que construyen weas en el norte son peruanos y bolivianos. Weones que construyen al lote, sin planificación y "a lo compadre". Weones que si te das vuelta, hacen lo que quieren y lo que no saben, con tal de estar construyendo y ganando plata.
Es común ver casas con techo plano, instalaciones eléctricas como el pico, casas sin cielo, sin aislante, con cemento soplado, con el segundo piso sobresaliendo a la vereda, sin salida de agua, sin canalización. Toda construcción en el norte sin planificación es por perucasy bolitas, a veces encargado por ellos mismos. Por eso las ciudades del norte son tan feas, porque fueron hechas por la misma manga de weones inútiles.
 
la mayoría de las personas que construyen weas en el norte son peruanos y bolivianos. Weones que construyen al lote, sin planificación y "a lo compadre". Weones que si te das vuelta, hacen lo que quieren y lo que no saben, con tal de estar construyendo y ganando plata.
Es común ver casas con techo plano, instalaciones eléctricas como el pico, casas sin cielo, sin aislante, con cemento soplado, con el segundo piso sobresaliendo a la vereda, sin salida de agua, sin canalización. Toda construcción en el norte sin planificación es por perucasy bolitas, a veces encargado por ellos mismos. Por eso las ciudades del norte son tan feas, porque fueron hechas por la misma manga de weones inútiles.
X2
Techos cuadrados con cholguan. Ni pensar la lacara colobiana y caribeña que llorara por ayuda.
Escuche en las noticias que los culiaos hasta tienen cultivos y animales
 
la mayoría de las personas que construyen weas en el norte son peruanos y bolivianos. Weones que construyen al lote, sin planificación y "a lo compadre". Weones que si te das vuelta, hacen lo que quieren y lo que no saben, con tal de estar construyendo y ganando plata.
Es común ver casas con techo plano, instalaciones eléctricas como el pico, casas sin cielo, sin aislante, con cemento soplado, con el segundo piso sobresaliendo a la vereda, sin salida de agua, sin canalización. Toda construcción en el norte sin planificación es por perucasy bolitas, a veces encargado por ellos mismos. Por eso las ciudades del norte son tan feas, porque fueron hechas por la misma manga de weones inútiles.
y hay que dar gracias que aca no se usa ese ladrillo qliao que usan en peru-bolivia-brasil y demas de centroamerica

Bloques-Y-Ladrillos-Precio-Fabrica-Bogot-20170930224437.jpg

59507-9743469.jpg

estas mierdas, tengo la impresion que al primer movimiento 3.0 la wea va a quedar todo en el suelo, es mas se ven hasta weas de varios pisos hechas con esas mismas weas :naster: de suerte aqui no se ve esa wea
 
patética la wea, deberían haber normas standard de construcción para todo Chile, no puede ser que con 10 mm de agua (una wea) quede la cagada.
 
y hay que dar gracias que aca no se usa ese ladrillo qliao que usan en peru-bolivia-brasil y demas de centroamerica

Bloques-Y-Ladrillos-Precio-Fabrica-Bogot-20170930224437.jpg

59507-9743469.jpg

estas mierdas, tengo la impresion que al primer movimiento 3.0 la wea va a quedar todo en el suelo, es mas se ven hasta weas de varios pisos hechas con esas mismas weas :naster: de suerte aqui no se ve esa wea

son rebuenos para la aislacion termica, pero aca en chile estan prohibidos por norma sismica para edificatorias. Pero se pueden ocupar para cualquier otra cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba