1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Online o no Online: Esa es la cuestión

Tema en 'Estudiantes' comenzado por LuthienAndrea, 23 de Marzo de 2020.

?

Seguirás tus estudios superiores este año?

1. 100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. LuthienAndrea [email protected]

Fecha Ingreso:
    24 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    65
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $351
    :protesta2::grito: Veo que este año empezamos mal .. con las dos patas a la izquierda, y las instituciones de educación superior, sus programas tuvieron que mudarlos del aula física a plataformas online, :pozosconf4vu::pozosconf4vu::pozosconf4vu::monomeon::monomeon:independientemente a que las carreras impartidas sean diurnas o verpertinas, técnicas o universitarias, continuidad o carreras con acceso PSU. Ciencias , ártes, medicina, humanidades.... por eso quería preguntarles:
    Seguirás este año, pese a la modalidad en línea?
    Qué opinas?:zippycueca2:

Última modificación: 23 de Marzo de 2020
    A Alzheimer le gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. chitock2 Plasta [email protected]

Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2016
    El Aporte:
    33.824
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $88.556
    da lo mismo si al final todas las casas de estudios terminan regalando notas

A Dubo, UsuarioFeliz, Alzheimer y 2 otros les gusta esto.
  4. Rompeculos [email protected]

Fecha Ingreso:
    27 de Enero de 2020
    El Aporte:
    1.687
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.578
    Si esto dura solo hasta lo que queda de marzo se podría hacer el semestre presencial normal pero Sin vacaciones de invierno.
    En cualquier caso depende de cada U, y los colegios la tienen más difícil quizás porque no todos tienen acceso a internet

A Alzheimer y LuthienAndrea les gusta esto.
  5. LuthienAndrea [email protected]

Fecha Ingreso:
    24 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    65
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $351
    No se sabe cuanto durará., eso es lo peor...

6. john bic [email protected]

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2017
    El Aporte:
    2.960
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.358
    Una mierda la wea. Los profesores mandan tareas con plazos acotados como si el escenario fuera el más normal del mundo. Deberían aplazar las clases hasta mayo por último.

7. Dipango [email protected]

Fecha Ingreso:
    17 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    4.131
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.232
    En mi universidad (UTEM, una mierda), tienen planeado realizar la defensa de tesis por medio de videoconferencia. Así como está la situación, hasta las prácticas profesionales se cancelarán :lol2:.

Este año los alumnos solo adquirirán conocimientos básicos, y eso aplica tanto para secundarios como técnicos/universitarios.

8. Electric Sunrise Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    30 de Julio de 2019
    El Aporte:
    15
    Foquimoney:
    $100
    bueno, respecto del tema, yo soy contador auditor del IACC e ingeniero en administración de empresas. Actualmente trabajo en el área finanzas.
    la preparación online es buena, el tema de los IP online, es que no entregan grados de licenciatura, por lo que solo estás limitado al grado profesional, y en cuanto a mi opinión, los trabajos actuales se miden por COMPETENCIAS LABORALES, es decir; te pagan por saber hacer, no por cuánto sabes, por lo tanto; la U de la cual vengas queda en segundo plano, claro que algunas de las del CRUCH te dan alguno que otro plus, pero al final vale más el hecho de ser aplicado, busquilla y estar siempre dispuesto a aprender, junto a la formación de habilidades blandas, etc, etc.

Es un sistema de estudio que cada vez es más conocido y aceptado por las personas de edad entre los 30 y 50 años, y percibido por los más jovenes; como de "mala calidad". Ya eso es la opinión de cada quien.
    A mi personalmente me ha ido bien, y pienso cursar una 3era carrera, pero solo porque me gusta estudiar... siempre me interesó lo que es el área industrial y construcción.

9. Alzheimer [email protected]'e Puta

Fecha Ingreso:
    21 de Septiembre de 2016
    El Aporte:
    16.306
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $42.956
    Este fin de semana me tocaron clases online, una clase estuvo excelente, la otra un fiasco.
    Lo más entretenido es que nos hicieron hacer un trabajo en grupo :troll:

10. garactus Legionario - La Résistance ★★★★★

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    114.008
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $286.203
    mi especialidad es la "endiucacion 4.0", se dicen muchas cosas respecto a la enseñanza online y hay una verdad absoluta, lamentablemente la wea es tan mala como el profesor lo quiera hacer. He visto cursos que motivan a aprender y otras que dan verguenza, no varian mucho de los que mandan las guias por correo y se ahorran la plataforma.
    lo malo es que los profes no se esfuerzan ya que creen que despues van a usar su trabajo para quitarles horas, pero ese es otro cuento, yo diseñe un curso el año pasado de manera online y este semestre me tiro bola y media ya que solo me queda la parte de las consultas y revisar pruebas.

a todo esto: :monomeon: moodle

:idolo: chamilo

A Dubo le gusta esto.
  11. pedro4027 [email protected]

Fecha Ingreso:
    6 de Febrero de 2020
    El Aporte:
    280
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.252
    No Online, porque si se te corta la luz como a mí en plena prueba, te vas a la conchetumadre

Comparte esta página

Cargando...