• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Online o no Online: Esa es la cuestión

Seguirás tus estudios superiores este año?


  • Votantes totales
    35
la wea la encuentro de regular a mala, es mi primer año y te voy a decir solamente de los 6 profesores que tengo 2 enseñan super bien, otros 2 hacen la wea como ellos quieren osea si entendiste bien y si no, cagaste(lo peor que uno de ellos es caribeño :ohno:), y hay otras 2 como dicen lineas arriba... unas dinosaurias culias que con cuea saben abrir google chrome wn,esas 2 dinosaurias estan mas perdidas que la chucha ya llevo 2 clases con ambas desde hace 2 semanas, a una a veces se le satura la wea o el micro culiao se le corta, y la otra dinosauria no me creeran esta wea pero a la otra dinosauria adivinen que! se demoro 1 hora pa buscar 2 ppt y subirlo al aula virtual wn :ohno: yo cacho que va a ser como el pico este primer trimestre, el que no entendió cago nomas.
la ventaja es que podi ver la repeticion( en mi caso) pero si aun así no lograi captar las weas de los 4 anteriores profesores dejando a los otros 2 buenos, simplemente cagasta asi de simple.
 
Quiero ver el tipo de preofesionales que salen de toda esta mierda, una generacion que se fue a la xuxa, a sembrar papas, asi van a terminar.
 
Bueno, es ahí nomás. No esta esa retroalimentación necesaria, además que se presta pa varias weas como copiar descaradamente, no solamente uno mismo, si no a compañeros, grupos enteros pa la wea y así... :lol2:.
 
Yo volví a estudiar ahora después de como 10 años, al principio las clases online me apestaban, todos los weones con los mic abierto, hablando al mismo tiempo. Ahora ya llevamos 3 semanas y la wea ya está más ordenada, aparte grabo las clases y me las puedo repetir las veces que quiera para estudiar y repasar
 
Yo igual entre a estudiar de nuevo con 28 años, igual tengo compañeros de mi edad y compañeros pendejos, y si, son los pendejos que ya andan webeando y llorando que la wea está difícil y les complica el online, generación cagona que se frustra en menos de una semana.

Además están tan acostumbrados a que le den todo en el gusto, hasta los wns ya andaban llorando de que por qué nos mandaban a hacer un informe si no lo había pedido en la pauta y así un largo etc que tienen los pendejos de hoy.

Piensan que los profes tienen que andar al gusto de los pendejos, aunque estudie en un instituto, me deja más tranquilo que en el instituto tienen la gratuidad y han subido más la exigencia, muchos caerán y me alegro.

Y ya andaban con los weaita de hacer un paro online en menos de una semana :lol3:
 
puedo dar fe que es mina..con trichula 40-D :sisi3:

del tema, hay hasta postitulos y cursos para crear cursos online...pero no hay interes de los dinosaurios de las universidades de modernizarse ni aprender weas nuevas. La otra vez me encontre con otro egresado de mi carrera pero de hace poco y los contenidos han cambiado re poco, malo considerando que la informatica se va actualizando mes a mes.

Una mina con trichula? No dijiste nada con esa frase :lol2: . Es hombre o mujer? Pregunto ya que en un comentario que leí la/lo trataban de trapito.

Con respecto al tema de los profesores, hay algunas Ues que todavía enseñan weas añejas. Yo creo que en parte eso es más manía de los profesores dinosaurios y vacas sagradas de la facultad, de no querer actualizarse y por ende, perjudican el futuro laboral de sus alumnos con ese conocimiento añejo.
 
No Online, porque si se te corta la luz como a mí en plena prueba, te vas a la conchetumadre

Se me fue el irternet justo al empezar un control, era media hora para desarrollo , y logré entrar casi solamente para leer el enunciado :(
 
Yo igual entre a estudiar de nuevo con 28 años, igual tengo compañeros de mi edad y compañeros pendejos, y si, son los pendejos que ya andan webeando y llorando que la wea está difícil y les complica el online, generación cagona que se frustra en menos de una semana.

Además están tan acostumbrados a que le den todo en el gusto, hasta los wns ya andaban llorando de que por qué nos mandaban a hacer un informe si no lo había pedido en la pauta y así un largo etc que tienen los pendejos de hoy.

Piensan que los profes tienen que andar al gusto de los pendejos, aunque estudie en un instituto, me deja más tranquilo que en el instituto tienen la gratuidad y han subido más la exigencia, muchos caerán y me alegro.

Y ya andaban con los weaita de hacer un paro online en menos de una semana :lol3:
Sinceramente estudiar hoy en día està en bandeja de plata. Una pena. Por eso salen profesionales a destajo sin vocación , sin valores ni conocimeitnos de verdad.
 
bueno, respecto del tema, yo soy contador auditor del IACC e ingeniero en administración de empresas. Actualmente trabajo en el área finanzas.
la preparación online es buena, el tema de los IP online, es que no entregan grados de licenciatura, por lo que solo estás limitado al grado profesional, y en cuanto a mi opinión, los trabajos actuales se miden por COMPETENCIAS LABORALES, es decir; te pagan por saber hacer, no por cuánto sabes, por lo tanto; la U de la cual vengas queda en segundo plano, claro que algunas de las del CRUCH te dan alguno que otro plus, pero al final vale más el hecho de ser aplicado, busquilla y estar siempre dispuesto a aprender, junto a la formación de habilidades blandas, etc, etc.

Es un sistema de estudio que cada vez es más conocido y aceptado por las personas de edad entre los 30 y 50 años, y percibido por los más jovenes; como de "mala calidad". Ya eso es la opinión de cada quien.
A mi personalmente me ha ido bien, y pienso cursar una 3era carrera, pero solo porque me gusta estudiar... siempre me interesó lo que es el área industrial y construcción.
He escuchado buenas referencias de ese instituto

Cuanto sale la mensualidad matricula etc?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Es obvio que todos estos procesos no son ni blancos ni negros, seguramente con el tiempo la modalidad sera algo más mixto.

Yo he estudiado cursos en modalidad online, y son excelentes, incluso mejores que los de la U, donde tenía mucho tiempo muerto. En el ratio conocimiento adquirido/ tiempo ocupado, creo que es mejor el modo online. En ambas vas a tener profes buenos y otros más promedio, los malos son la excepción.
 
Es obvio que todos estos procesos no son ni blancos ni negros, seguramente con el tiempo la modalidad sera algo más mixto.

Yo he estudiado cursos en modalidad online, y son excelentes, incluso mejores que los de la U, donde tenía mucho tiempo muerto. En el ratio conocimiento adquirido/ tiempo ocupado, creo que es mejor el modo online. En ambas vas a tener profes buenos y otros más promedio, los malos son la excepción.

Es a toda raja el tema oline. Lo que pasa es que solo falta mejorar la forma en que se dicatan pero es lo de menos. Cualquier pesona que haya tomado un curso en coursera edx aprende mas que en las clases presenciales.
 
Tenemos pedagogos obsoletos tecnológicamente hablando, a mi hermano chico le están haciendo clases por zoom y el wn dice que no se escucha nada porque a los profes se les corta la comunicación cada 3 palabras además que muchos ni siquiera completan los 45 minutos de clases.

No entiendo cual es el esfuerzo de usar esas aplicaciones tan juleras cuando tienen medios más consolidados como youtube, desde grabar su clase y subirla íntegramente de forma privada hasta usar los videos de otros que enseñan :idolo: julioprofe
 
Adjunto, asume
1º año de Derecho y con clases online. No puedo decir que me guste mucho, porque la situación país y las propias plataformas online nunca lograran que las clases sean como las presenciales, pero aun así recién estoy comenzando en este largo camino por lo que nada que reclamar y a ponerle pecho a las balas :cafe3:

:monomeon:Llorones culiaos y su paro online

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
bueno, respecto del tema, yo soy contador auditor del IACC e ingeniero en administración de empresas. Actualmente trabajo en el área finanzas.
la preparación online es buena, el tema de los IP online, es que no entregan grados de licenciatura, por lo que solo estás limitado al grado profesional, y en cuanto a mi opinión, los trabajos actuales se miden por COMPETENCIAS LABORALES, es decir; te pagan por saber hacer, no por cuánto sabes, por lo tanto; la U de la cual vengas queda en segundo plano, claro que algunas de las del CRUCH te dan alguno que otro plus, pero al final vale más el hecho de ser aplicado, busquilla y estar siempre dispuesto a aprender, junto a la formación de habilidades blandas, etc, etc.

Es un sistema de estudio que cada vez es más conocido y aceptado por las personas de edad entre los 30 y 50 años, y percibido por los más jóvenes; como de "mala calidad". Ya eso es la opinión de cada quien.
A mi personalmente me ha ido bien, y pienso cursar una 3era carrera, pero solo porque me gusta estudiar... siempre me interesó lo que es el área industrial y construcción.

Venia a mencionar lo mismo, tuve una experiencia participando de un curso de 40 horas en IACC y es una muy buena metodología de trabajo, también existen postgrados en linea principalmente en el extranjero y están consolidados. Pero estos sistemas tienen una metodología distinta y a la vez requieren de la madurez y compromiso del estudiante por eso ese rango de edad que mencionas.
Las clases online que vemos el día de hoy en universidades y colegios no se rigen por el mismo sistema y son principalmente clases presenciales realizadas a través de videoconferencias, donde los profesores y alumnos están adaptándose a nuevas formas de enseñanza aprendizaje para lo cual no están preparados. Pero como profesor me alegro mucho de lo que se esta haciendo pues en estos momentos los profesores están innovando para lograr aprendizajes significativos de los estudiantes y eso ha implicado que ahora han dejado la enseñanza tradicional que es la misma de hace muchas décadas y a la vez implica que al regresar a la sala de clase sus metodologías si o si van a integrar nuevos recursos como por ejemplo tics.
 
bueno, respecto del tema, yo soy contador auditor del IACC e ingeniero en administración de empresas. Actualmente trabajo en el área finanzas.
la preparación online es buena, el tema de los IP online, es que no entregan grados de licenciatura, por lo que solo estás limitado al grado profesional, y en cuanto a mi opinión, los trabajos actuales se miden por COMPETENCIAS LABORALES, es decir; te pagan por saber hacer, no por cuánto sabes, por lo tanto; la U de la cual vengas queda en segundo plano, claro que algunas de las del CRUCH te dan alguno que otro plus, pero al final vale más el hecho de ser aplicado, busquilla y estar siempre dispuesto a aprender, junto a la formación de habilidades blandas, etc, etc.

Es un sistema de estudio que cada vez es más conocido y aceptado por las personas de edad entre los 30 y 50 años, y percibido por los más jovenes; como de "mala calidad". Ya eso es la opinión de cada quien.
A mi personalmente me ha ido bien, y pienso cursar una 3era carrera, pero solo porque me gusta estudiar... siempre me interesó lo que es el área industrial y construcción.
De hecho online o no online ningún IP puede darte grado pero en modo online el IACC les va a dar por el culo a Incapaz y Duoc , lamentablemente como toda institución te piden demostrar solvencia económica para matricularte y yo no existo en el sistema pero encontré un cft donde podré seguir estudiando a mitad de precio con respecto a "los más prestigiosos" y en menos tiempo. Al menos para varias carreras técnicas el tiempo puede reducirse a la mitad.
 
Las clases online son lo mejor cuando una persona adulta estudia, siempre que sea ordenada. Ahorras tiempo de locomoción, asambleas de carrera por motivos aweonaos, etc.

Tengo buenas referencias de un profe universitario que sacó una segunda carrera por mero gustito en la UNIACC,100% online, ya que todas las weas eran presenciales y cuando uno es adulto que trabaja ir a diurno y quedar cesante no es opción.
 
Yo estoy haciendo unos cursos online, son cursos cortitos pero de cosas que me gusta aprender, aunque si me metiera a estudiar de nuevo algo más formal y serio, me gustaría que fuera mitad y mitad.
 
Las clases online son lo mejor cuando una persona adulta estudia, siempre que sea ordenada. Ahorras tiempo de locomoción, asambleas de carrera por motivos aweonaos, etc.

Tengo buenas referencias de un profe universitario que sacó una segunda carrera por mero gustito en la UNIACC,100% online, ya que todas las weas eran presenciales y cuando uno es adulto que trabaja ir a diurno y quedar cesante no es opción.

En serio?? y que tal?

Me gustaria estudiar derecho online y aprender todas las ciencias oscuras de esa carrera,,,,,xdddd.
 
Es obvio que todos estos procesos no son ni blancos ni negros, seguramente con el tiempo la modalidad sera algo más mixto.

Yo he estudiado cursos en modalidad online, y son excelentes, incluso mejores que los de la U, donde tenía mucho tiempo muerto. En el ratio conocimiento adquirido/ tiempo ocupado, creo que es mejor el modo online. En ambas vas a tener profes buenos y otros más promedio, los malos son la excepción.
La experiencia me dice todo lo contrario a lo que dijiste.
Post automatically merged:

Es a toda raja el tema oline. Lo que pasa es que solo falta mejorar la forma en que se dicatan pero es lo de menos. Cualquier pesona que haya tomado un curso en coursera edx aprende mas que en las clases presenciales.
Personalmente, me ponía a hacer otras cosas mientras se hacían las clases online.
 
Volver
Arriba