• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Onu anuncia que entregará fondos a países americanos que reciben a venezolanos

Oh-boy-here-we-go.jpg
 
ONU Buscan 740 millones de dólares para afrontar ola migratoria venezolana


El dinero será destinado para ayudar a los migrantes y mitigar el impacto en la región.



5a7e5734365c8.jpeg


La Organización de las Naciones Unidas y la Organización Internacional para las Migraciones tienen la intención de crear un fondo de 740 millones de dólares para que Suramérica afronte la crisis migratoria venezolana.

Así lo confirmó este martes el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, quien sostuvo una reunión con Filippo Grandi, alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados y con António Vitorino, director general de la Organización Internacional para las Migraciones.

.@IOMchief y @RefugeesChief le confirmaron al Canciller @CarlosHolmesTru que este viernes se hará en Ginebra un llamamiento para conseguir 740 millones de dólares que se destinarán a la atención en la región de la crisis migratoria proveniente de Venezuela. pic.twitter.com/9UeUTkQ5hj

— Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) 11 de diciembre de 2018
“Me confirmaron este martes, en reunión que sostuve con ellos, que el viernes se hará en Ginebra el llamamiento para conseguir 740 millones de dólares que se destinarán a la atención en la región de la crisis migratoria proveniente de Venezuela”, aseguró Holmes Trujillo, quien asistió a la celebración de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en Marrakech (Marruecos).

En días pasados el Canciller se reunió con Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, para hablar sobre la situación de los 59 colombianos detenidos en una estación de policía en Caracas (Venezuela) acusados de terrorismo. Trujillo le reiteró a Bachelet la necesidad de emprender acciones “urgentes” para lograr la liberación de estas personas.


“La Cancillería explicó las condiciones deplorables en las que permanecen estos compatriotas y recalcó que a los mismos no se les ha respetado el debido proceso, teniendo en cuenta que un juez ordenó su libertad plena desde noviembre de 2017. El Ministerio instó a que la señora Bachelet realice las demás acciones que considere necesarias para asegurar la libertad de los colombianos”, dice un comunicado del ministerio de Relaciones Exteriores.

https://www.eltiempo.com/politica/g...ara-afrontar-ola-migratoria-venezolana-303976
 
Donde chucha quedo la dignidad del ser humano al sortear inconvenientes y problemas, sobreponerse a lo negativo y salir victorioso contra la adversidad gracias al esfuerzo y perseverancia?

Que asco que se haya vuelto norma el sentirse victima y que el mundo te debe algo.


Cagones poca cosa.
 
ahora pagan para recibir a esas lacras, se nota que nadie los quiere
por que no se ayudan a pobrezuela a arreglar la cagada que tienen en vez de infestar a otros paises?...
 
Por que no utilizan ese dinero para arreglar Venezuela? O fiscalizar los procesos de votación?
Ojala no sea por que la onu esta controlada por (((ya sabemos quien))) y estén tratando de llevar a cavo el plan maestro pero sin que la gente con un minimo de inteligencia se pueda dar cuenta. Ojala que no....


porque el dictador sigue ahí :sisi3:
En un país que no tiene "crisis" y que todo está "perfecto" ;)
 
Pero subrayen bien el hecho de POR QUÉ Venezuela está como está. Para denunciar los males inexistentes del capitalismo y el neoliberalismo son mandados a hacer. Pero para dejar en claro, CON VOZ FUERTE Y FIRME, que lo que está pasando en Venezuela es culpa de las ideas socialistas, parece que no les sale la voz y lo dejan pasar. Es muy lindo querer darse el perfil de "humanitario" pero si en verdad lo fueran, lo primero que harían, es decir que el socialismo es la causa de las crisis económicas de las naciones. ¿De dónde sale esa plata con la que quieren hacer caridad?
 
mas encima fijo que esa plata (que a pesar de ser una cagá) irá a parar a los bolsillos de los politicos
 
Igual q a los haitianos
 
Que se metan el bono por la raja los progres de la ONU , no queremos venecos aspiracionales en chile y mas encima son venecos zurdos flojos y parásitos del estado .
Por un chile de calidad NO + venecos
 
se viene la intervencion militar estan preparando el exodus masivo por eso era el pacto de emigracion
 
nefasta culia lo hizo otra vez
 
la mayor cantidad de esa plata será para Colombia
 
Volver
Arriba