• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONU instó a Argentina a dejar de expulsar del país a migrantes con antecedentes penales.

Me cago en los judíos y sus artimañas para destriur los países a través de la ONU. A las cucarachas no se les da trabajo, se les pisotea como las cucarachas que son.
 
Eso ya lo intentaron y fracasaron en el intento. Hay países que, por su masa crítica de gente, digamos, la baja calidad de la misma, son incapaces de hacerlo surgir.
P.D.: Estoy especulando en esto.
Sumado al hecho de que por ejemplo en Haiti, la minutash (los clinton) se robaron todo el dinero

porque no se puede...es cosa de ver toda la ayuda internacional a haiti despues del terremoto y no fueron capaces de reconstruir ni una misera casa. haiti va a mejorar cuando se quede sin negros y capaz que ese dia aparezca petroleo y uranio, obviamente extraidos por empresas gringas con conciencia ecologica y social.
Ya esta sucediendo, con empresas de los clinton en Haiti en donde estan extrayendo precisamente sus recursos naturales/minerales...
 
Eso por la sed de acumular capital financiero, por eso crean esos instrumentos exoticos.

La ingenieria financiera da para bastante, pero es como martillo, unos lo ocupan para construir, otros para hacer daño.

Las coberturas, arbitrajes, especulación, las re-estructuraciones, todo ese mundo.
Si es una cobertura económica, pero culpar al capitalista es como culpar al animal porque la carne salió mala.
Es algo que ha pasado a lo largo de la historia humana como en la antigua Grecia con los esclavos.
Con cualquier sistema centralizado pasará.

Quien manda en la ONU,...

Cuba?

Venezuela?

o...
El tratado de Westfalia.
 
De pronto me siento en el sub foro de conspiraciones con estos de los judíos malus y sus planes mundiales diabólicos.

Y todos los que creen en esta conspiración son iluminados, pueden ver, y los otros son ciegos y marionetas.

A un paso de los fanáticos comunistas.
 
De pronto me siento en el sub foro de conspiraciones con estos de los judíos malus y sus planes mundiales diabólicos.

Y todos los que creen en esta conspiración son iluminados, pueden ver, y los otros son ciegos y marionetas.

A un paso de los fanáticos comunistas.
Dale, igual te veo comentando control de daños en todos los temas con judíos :lol2:
 
Volver
Arriba