• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opening favorito



Y este es la raja (hakaba kitaro) que adapta fielmente el manga de Kitaro
 
mas carnet a la csm :tata:

Te reportaría por desvirtuar.

Pero el final de San Kuo Kai es uno de los primeros recuerdos nítidos de mi ya muy lejana infancia :ojazos:

Puta la serie bacán.
:maestro:China rubia
:maestro:Caleuche del espacio
:maestro:Chubaca desnutrido
:maestro:Darth Vader flaite
:alabado:La nave
 
Te reportaría por desvirtuar.

Pero el final de San Kuo Kai es uno de los primeros recuerdos nítidos de mi ya muy lejana infancia :ojazos:

Puta la serie bacán.
:maestro:China rubia
:maestro:Caleuche del espacio
:maestro:Chubaca desnutrido
:maestro:Darth Vader flaite
:alabado:La nave
desvirtuar que weon ??
 
la serie que me tiene metido a cagar y que encuentro que su ost, opening y endings son epicos
RWBY
es animacion gringa see... aunque la wea es tan buena que salio en Japon y ya tiene hasta figuras y juegos





ya el opening de la temporada 3 es un presagio de que empieza a quedar LA CAGADA, de hecho el team RT hiso una nota al respecto ya que sabian que muchos niños veian la serie, y pasan weas que youtubers que hacen reacciones de capitulos se ponen a llorar a moco tendido





LEST JUST LIVE!!!!!
ya la temporada 5 esta epicamente buena
EL FUTURO ES SOMBRIO Y VA A PONERSE PEOR!



yo conoci la serie cuando miraba el EVO de este año y vi el trailer del nuevo BLAZBLUE Cross Tag Battle

 
Última edición:


Me extraña que no hayan puesto el op de Blend S. Una serie light, para verla y relajarse un rato, pero que fue prostituida, sobretodo el comienzo de su opening, para hacer memes malisimos y gastarla hasta el cansancio. Y que decir con respecto al excesivo hype que hubo con respecto a la aparición de Hideri Kanzaki.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba